Hace unos días abrimos una nueva clínica Dorsia en el centro comercial de la Vaguada. Un nuevo espacio en el que te ofrecemos los mejores tratamientos médico-estéticos, las últimas técnicas en cirugía plástica y tratamientos de nutrición y obesidad.
Ahora el horario ya no es una excusa para que nos visites. Abrimos de lunes a domingo (lunes a sábado de 10h a 22hlos domingos de 11h a 21h). Pide una consulta en el teléfono gratuito: 900 37 36 94. Todas las visitas médicas son gratuitas y podemos informarte de todo sin ningún compromiso.
¿Qué vas encontrar en la Clínica Dorsia de La Vaguada?
En la clínica te ofrecemos tratamientos médico-estéticos para el cuidado del rostro como el Skin Quality, un programa de cuidado facial personalizado que te ayudará a eliminar los problemas más frecuentes de la piel de rostro: acné o cicatrices, manchas, poros dilatados, arrugas incipientes. Todos los tratamientos faciales están realizados por nuestro equipo médico-estético.
Acabar con la celulitis, la piel de naranja, eliminar estrías o elevar los glúteos, te ayudamos a lograr tu mejor versión con nuestros tratamientos y cirugías.
En Dorsia somos especialistas en la cirugía de pecho, 1 de 4 pacientes, que decide operarse el pecho lo hace en clínicas Dorsia. Además de trabajar en los mejores hospitales y tener a los mejores especialistas, somos pioneros en la implantación de nuevas técnicas. Desde hace unos meses ofrecemos a nuestras pacientes las prótesis ligeras. Un implante de última generación que pesa un 30% menos que los tradicionales, al tener un peso más bajo te permite elegir una talla más grande.
En nuestra nueva clínica te ofrecemos la revolucionaría técnica Lipo Vaser de Alta Definición. A diferencia de otras técnicas, se puede aplicas a zonas más pequeñas como los tobillos o el cuello. La recuperación es más rápida porque actúa selectivamente sobre el tejido graso. Más definición del contorno corporal.
Muchas novedades te esperan en la nueva Clínica Dorsia La Vaguada. Estamos en el centro Comercial Av de Monforte, de Lemos 36.