Aumento de labios

Relleno natural y acorde a tu rostro
Inicio » Tratamientos faciales » Labios » Aumento de labios

El Relleno y Aumento de Labios con ácido hialurónico es una técnica de medicina estética que consigue mejorar el aspecto de tu boca de forma armoniosa. La infiltración de ácido hialurónico, además de aumentar, aporta una hidratación a tus labios durante más tiempo, proporcionándote una bonita sonrisa. En Dorsia buscamos resultados naturales y en armonía con tus rasgos faciales. Realza la belleza de tu rostro.

Hay faqs

Hay fotos

Tratamiento de Aumento de labios con Ácido Hialurónico

Consigue un relleno de labios natural y duradero. El Aumento de Labios con ácido hialurónico de Clínicas Dorsia te dará el volumen y la forma deseada en una sola sesión.
Es un tratamiento de poca duración que se realiza en box, por un médico estético especialista que te aconsejara sobre el volumen a conseguir. Gracias a esto se consigue un resultado natural y una boca jugosa, hidratada y con volumen.

Ventajas del aumento de labios con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una de las sustancias más usadas en medicina estética por sus múltiples beneficios en nuestra piel.

  • Aumenta la hidratación de la zona
  • Rellena con volúmenes naturales
  • Se reabsorbe de manera natural
  • Puede eliminarse con un compuesto que lo deshace más rápidamente si queremos revertir el tratamiento

No solo conseguimos un aumento del volumen de los labios, sino que también conseguimos que se disimulen las pequeñas arrugas de los labios, conocidas popularmente como “código de barras”.

¿Cómo es el tratamiento de relleno de labios en Dorsia?

  1. Lo primero es que el médico analiza la armonía de tu rostro para ver qué zonas hay que tratar en los labios y si la inyección se ha de hacer con un tipo de punción u otra.
  2. Se realizan las punciones en el labio con nuestro ácido hialurónico que lleva combinado un anestésico local para que las molestias normales después de la intervención sean casi nulas.
  3. Usamos compuestos de las primeras marcas del mercado, que el médico especialista decide cual es más adecuado para tu tipo de piel y los resultados a conseguir.
  4. Aplicamos el tratamiento para dar el volumen y la forma de los labios y que luzcan más rellenos, turgentes, sin olvidar que queden naturales y armoniosos con el resto del rostro.

El éxito es que tus labios luzcan espléndidos sin que se note que te has sometido a su aumento. Las primeras horas te vas a notar muy rara, se produce una ligera inflamación que en poco tiempo cede y en unas 48 horas veras el resultado definitivo de tus labios.

A las dos semanas tu médico te revisara los resultados y si es necesario puede retocarte por si necesitas un poco más de volumen, perfilar o definir más algún área de los labios.

¿A quién está dirigido el tratamiento de Aumento de Labios con Ácido Hialurónico?

El Aumento de Labios está indicado para pacientes que busquen un aumento de labios duradero. Tambien para aquellos que deseen un perfilado labial o aumentar el volumen de sus labios con unos resultados más prolongados en el tiempo. Además, el Ácido Hialurónico también eleva las comisuras y corrige las arrugas (código de barras).

Cuánto dura el aumento de labios con ácido hialurónico

Como todas las cosas que afectan a nuestro cuerpo depende mucho de tu organismo, lo habitual es que duren entre 6 y 12 meses. La edad, la hidratación de tu cuerpo o la época del año hace que pueda tener diferente duración.

Resultados del Aumento de Labios

Con el Aumento de Labios duradero de Dorsia, además de aumentar el volumen de los labios, el ácido hialurónico consigue que en la zona se retenga agua, produciéndose una rehidratación de los mismos.

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento sin cirugía no permanente con un precio sorprendente.

Aumento de labios Russian Lips

Los conocidos como Russian Lips son tendencia por el resultado natural y la hidratación que aportan a la boca. Esta técnica consiste en un aumento de labios en la zona más superficial del borde del labio, sin tocar el perfil el labio. Es decir, se engrosa y eleva esa zona del borde del labio. Los resultados son un labio con mayor superficie expuesta, sin proyectarse hacia adelante en exceso.

Relleno de labios – Dos viales de ácido hialurónico

Para los pacientes que buscan un aumento de labios duradero con un resultado más proyectado, Infinity Lips Extra es el tratamiento que estás buscando.

Este aumento de labios compuesto por dos viales de ácido hialurónico y lidocaína consigue unos labios espectaculares, duraderos y muy favorecedores, incluso en aquellos pacientes con labios muy finitos.

Los resultados más prolongados en el tiempo y mucho más llamativos ya que en este tratamiento se infiltran 2 viales en lugar de uno. Además, el Ácido Hialurónico también eleva las comisuras y corrige las arrugas (código de barras).

¿Qué errores debes evitar tras un aumento de labios?

El aumento y perfilado de labios es uno de los tratamientos más demandados en Clínicas Dorsia. Sin embargo, tras el tratamiento se pueden cometer errores que no son beneficiosos para el resultado final:

  1. Tomar el sol a altas temperaturas

Los rayos UVA y el calor pueden afectar directamente al resultado del tratamiento. Lo ideal es que intentes evitar la exposición directa al sol durante las primeras 24 horas.

  1. Dormir boca abajo

Al igual que todos los tratamientos faciales que te realices no es buena idea aplastar la zona con todo el peso de tu cabeza. Además, dormir boca abajo está demostrado que no es bueno para tu espalda ni para tu descanso

  1. No realizar las recomendaciones del especialista médico

Seguro que quieres que el resultado sea el buscado. Tu medico estético te dará unas pautas para cuidar la zona, síguelos al pie de la letra,

  1. Buscar el resultado inmediato, tocando demasiado los labios

Ponerse a hacer muecas o andar tocando los labios puede hacer que el material se desplace de su zona y no quede como te guste, evita hacer muecas o poner «morritos» durante unos días

  1. Manipular el labio en exceso

Lo mismo que el anterior, no andes tocando los labios, seguro que es una sensación extraña y te encanta tocarlos para ver cómo han quedado más carnosos y definidos. No lo hagas, déjalos que descansen para que los resultados no se alteren

  1. Eliminar la higiene por miedo a modificar el resultado

Tienes que cuidar tus labios y limpiarlos con delicadeza, pero no dejar de limpiar e hidratar la zona como te haya indicado el personal de clínica

  1. Automedicarse

Si tienes algún malestar que no te hayan anticipado no te tomes medicación por tu cuenta. Llama a la clínica.

  1. No llamar al especialista en caso de una complicación

Combina Aumento de Labios con ácido hialurónico con estos tratamientos:

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico puedes combinarlo a la perfección con otras técnicas para rejuvenecer el rostro, mejorar el volumen de ciertas facciones de tu piel o simplemente aportar una dosis extra de brillo y luminosidad.

Completa tu tratamiento Relleno de Labios con ácido hialurónico con estos productos dermocosméticos:

  • Cell repair KOELLA para seguir hidratando tu piel, cerrando los poros y volviendo el tono de tu piel uniforme.
  • Olimpia ha gel KOELLA para renovar la epidermis, cerrando el poro, alisando la piel y unificando el tono. Ideal también para acné leve y cicatrices de acné.
  • Vital C serum KOELLA para evitar que tu piel vuelva a estar apagada y prevenir el envejecimiento.

Busca tu clínica para el Aumento de Labios

Si quieres más información sobre el aumento de labios, visita tu clínica Dorsia más cercana:

Tratamientos relacionados
Buscar en dorsia