Tratamientos de cirugía estética corporal

En Clínicas Dorsia contamos con los tratamientos de cirugía estética corporal más avanzados, diseñados para ayudarte a alcanzar la imagen que siempre has soñado, con el fin de que te encuentres a gusto con tu cuerpo. Recuerda que tu bienestar externo e interno es lo que importa -¡fuera prejuicios y opiniones ajenas!-.

TRATAMIENTOS

abdominoplastia

La abdominoplastia es una cirugía estética corporal que consiste en eliminar el exceso de grasa y piel del abdomen para aplanar y reforzar el abdomen.

lifting de brazos

La dermolipectomía es una cirugía que se realiza en pacientes con exceso de piel en piernas o brazos. Consiste en eliminar la piel sobrante para recuperar la firmeza.

Lipováser de Clínicas Dorsia

Consigue una remodelación corporal mayor que con cualquier técnica de liposucción tradicional, esculpiendo desde las zonas más grandes hasta las más pequeñas.

lipofiling corporal

Realizando un lipofilling corporal se consigue rellenar las zonas con poco volumen del cuerpo con grasa corporal del paciente, extrayendo grasa sobrante de otras zonas

Liposucción

Mediante una liposucción se consigue eliminar el exceso de grasa acumulada en zonas localizadas del cuerpo, eliminando la flacidez de la zona tratada.

Soft Lipo HD en Clínicas Dorsia

Liposucción tradicional que permite una recuperación más temprana y un marcaje suave y natural.

Cirugía íntima de Clínicas Dorsia

La autoestima de la mujer está muy relacionada con su zona íntima. Rejuvenecer y lograr el aspecto deseado es posible gracias a la cirugía ginecoestética. Reducción de labios menores, estrechamiento y rejuvenecimiento vaginal.

Engrosamiento de pene en Clínicas Dorsia

Realizamos cirugía de engrosamiento de pene, para aumentar el grosor del pene mediante la infiltración de grasa propia del paciente, consiguiendo muy buenos resultados.

Ginecomastia de Clínicas Dorsia

La ginecomastia masculina es una intervención que se realiza en hombres que presentan pectorales abultados, similares a los pechos de una mujer y quieren corregirlos.

Himenoplastia

La himenoplastia es un proceso quirúrgico mediante el cual se restaura el himen. El himen es un tejido fibroso y elástico que se localiza en la entrada de la vagina y que suele servir como garantía de la virginidad femenina.

Incurvación del pene de Clínicas Dorsia

En Dorsia corregimos mediante cirugía la incurvación del pene, también conocida como enfermedad de Peyronie que se caracteriza porque el pene se curva hacia un lado.

Cirugía Estética Corporal en Dorsia 

Estos son algunos de los tratamientos que ofrecemos en nuestras clínicas:

Con la Liposucción consigues reducir el volumen de la grasa localizada, dejando tu  piel tensa y firme con nuestra técnica exclusiva. Por otro lado, la Abdominoplastia es una forma de acabar de forma definitiva con la flacidez y las estrías, además de aplanar y reforzar el vientre obteniendo resultados espectaculares. Si lo que deseas es rellenar la ausencia de grasa en determinadas partes de nuestro cuerpo consiguiendo unos resultados muy naturales el Lipofilling será el tratamiento indicado en tu caso.

La cirugía de Aumento de Glúteos logra, mediante prótesis, aumentar el tamaño de tu glúteo de manera efectiva y natural. Para eliminar el exceso de grasa de tus brazos y piernas contamos con la Dermolipectomía, ideal para pacientes que han sufrido una gran pérdida de peso. Nuestros especialistas en cirugía corporal están aquí para ayudarte a remodelar tu cuerpo, eliminar la grasa localizada, tensar la piel y alcanzar tus objetivos de manera saludable y controlada.

En Clínicas Dorsia, no solo te ofrecemos los tratamientos más eficaces, también te acompañamos durante todo el proceso. Desde la primera consulta hasta las revisiones posteriores a la cirugía, estamos a tu lado, apoyándote y guiándote en cada paso.

Nuestros cirujanos estéticos son expertos en crear planes personalizados de belleza, que combinan tratamientos de cirugía estética corporal con procedimientos de medicina estética. De esta manera, podemos diseñar un plan a medida que te permita alcanzar la mejor versión de ti misma, independientemente de cuál sea la zona de tu cuerpo que quieres mejorar.

En nuestras clínicas, estamos para ayudarte a alcanzar tus metas, para que puedas sentirte más feliz en tu propio cuerpo. ¿Comenzamos este camino juntos?

 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter