Depilación láser

¿Quieres una piel suave y tersa, sin vello a la vista? La depilación láser es el método más eficaz para la eliminación del vello en el cuerpo.
depilación láser con láser diodo

El tratamiento médico estético más eficaz para acabar con el vello de forma definitiva y que consigue resultados más duraderos.

Depilación láser EN DORSIA

Y además de ser la técnica más efectiva para deshacerte de él de manera permanente, tu piel lucirá mucho más suave y tersa al tacto. 

Nuestra depilación con láser Diodo logra excelentes resultados con menos sesiones y se puede aplicar a todos los tipos de piel en cualquier época del año. Si estás cansado de la depilación tradicional, como la cera o las cuchillas, esta es la solución definitiva para eliminar el vello de manera permanente y sin dañar tu piel.

Depilación láser, la solución definitiva para eliminar el vello

En Clínicas Dorsia, el Láser Diodo Atenea destruye la raíz del vello sin dañar a la zona circundante y es un tratamiento médico estético personalizado, por lo que la eliminación del vello se realiza en varias sesiones. Se puede realizar en cualquier área del cuerpo como los brazos, las piernas, el abdomen, el pecho, la espalda, el rostro, las axilas e incluso el área genital. 

Los resultados son visibles desde la primera sesión, está indicado para todo tipo de pelo, desde vello oscuro y grueso hasta los más claros y finos. Los pacientes suelen necesitar entre 5 y 6 sesiones para eliminar el vello (depende del área a tratar y de las características del paciente). Las sesiones se realizarán con un intervalo aproximado de uno a tres meses dependiendo de la zona, además a medida que avance el tratamiento se van espaciando en el tiempo. Es importante realizar un diagnóstico personalizado para ver el tipo de vello del paciente y realizar una prueba láser que asegure que no existe ninguna patología de la piel que impida la realización del tratamiento.

La comodidad y los resultados duraderos hacen que sea una inversión valiosa para muchos pacientes que desean acabar con el vello. Es importante buscar una clínica experimentada para garantizar que el proceso se realice de manera segura y efectiva. Por eso Clínicas Dorsia siempre será la mejor opción: nuestros profesionales llevan años ayudándote a encontrar tu mejor versión. Con el tratamiento que tú elijas, ya sea corporal o facial, estar a gusto en tu cuerpo es uno de los principales escalones que tienes que subir para conseguir ese equilibrio interno y externo del que tanto hablamos. ¿Comenzamos juntos este camino hacia la felicidad? 

 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter