Aumento de Pecho

Nº1 EN AUMENTO DE PECHO
Inicio » Cirugía de pecho » Aumento de Pecho

Mejora el volumen y la forma del pecho con la mamoplastia de aumento. La cirugía mamaria por excelencia de Clínicas Dorsia. Más de 20 años de experiencia en el sector nos han permitido que 1 de cada 4 mujeres nos elija para realizarse su cirugía de aumento de pecho.

Hay faqs

Hay fotos

¿QUÉ ES EL AUMENTO DE PECHO?

El aumento de pecho, también conocido como mamoplastia de aumento, es la cirugía mamaria más demandada en nuestro país. Los senos son una de las zonas corporales más sensibles y de mayor preocupación para la mujer. Nuestras pacientes acuden a consulta en busca de una mejora del tamaño y la forma de su pecho con un resultado definitivo y acorde a su figura.

Gracias al aumento de senos somos capaces de resolver las asimetrías mamarias, tanto en uno como en ambos pechos, y la carencia de volumen que provoca en las mujeres una falta de confianza, bienestar y autoestima en ellas mismas.

En Clínicas Dorsia entendemos la importancia de la decisión de someterse a un aumento de pecho.  Por ello, nuestro equipo médico informa y asesora a cada mujer de forma individualizada para obtener unos senos naturales, femeninos, bonites y firmes. La forma y el tamaño de las mamas previos a la intervención de operación de pecho, así como los deseos de la paciente, son fundamentales a la hora de decidir el tipo de cirugía y de implante más adecuados para cada una.

Prótesis mamarias

La elección de los implantes mamarios es una de las decisiones previas más importantes a tu cirugía de mamoplastia de aumento. Un proceso en la que tanto tú como el cirujano especializado seréis partícipe.

Tras realizar un análisis exhaustivo de la forma y el volumen inicial de tus senos y conocer cuáles son tus expectativas reales, el equipo de cirujanos estéticos recomendará el tipo de implantes mamarios como el tamaño más acertado para tu figura y tus gustos.

Tipos de prótesis mamarias

Existen diferentes tipos de implantes mamarios según la forma de la prótesis. La elección de un tipo u otra dependerá del resultado que se quiera obtener. En nuestras clínicas especializadas en pecho disponemos de:

  • Prótesis redondas: son la opción más recomendada en pacientes que deseen pronunciar la zona de su escote y conseguir un busto más elevado. Este tipo de prótesis es muy frecuente en las mastopexias con prótesis.
  • Prótesis anatómicas: se reconocen fácilmente por la forma “de gota de agua” del implante. El resultado es mucho más natural y menos pronunciado.
  • Prótesis ergonómicas: son la última incorporación en el mercado de los implantes mamarios. La silicona de su relleno es completamente movible, por lo que se adapta en todo momento a la posición de la paciente. El resultado que se obtiene es mucho más natural con independencia de la fisionomía inicial del seno.

Dentro de cada uno de estos tipos de prótesis mamarias existe hay una gran variedad de volúmenes. Gracias a nuestro sistema de Simulación en 3D podrás tener una idea del resultado del aumento de pecho según la forma y el volumen que hayas elegido.

Nuestras prótesis de alta calidad cumplen todos los estándares de seguridad y calidad. Estos implantes son de gel cohesivo para conseguir una gran naturalidad al tacto con unos buenos resultados.

Prótesis de Pecho Motiva

En Clínicas Dorsia trabajamos con los mejores implantes mamarios del mercado: Prótesis Motiva. Estos implantes ofrecen a nuestras pacientes:

  • Mayor seguridad en la cirugía de pecho: las prótesis ergonómicas Motiva reducen las probabilidades de sufrir una contractura capsular.
  • Más biocompatibilidad: estos implantes se adaptan mejor al cuerpo y al movimiento de la mujer, logrando un resultado más natural en el aumento de pecho.

PROCEDIMIENTO DE LA MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Como expertos en cirugía mamaria, en Clínicas Dorsia te ofrecemos un trato totalmente personalizado para garantizar el éxito de tu intervención.

Primera consulta del aumento de senos en Dorsia

El aumento de senos es una cirugía de pecho que se puede realizar con tres técnicas diferentes según el tipo de incisión o abordaje.

  • Submamaria: intervención más sencilla y menos invasiva para la mujer. La cicatriz quedará escondida bajo el surco mamario. Es la técnica por excelencia en nuestras clínicas especializadas en cirugía mamaria.
  • Areolar: se realiza por el margen externo inferior de la areola.
  • Axilar: a través de la axila.

Preoperatorio del aumento de pecho en Dorsia

Al igual que cualquier intervención quirúrgica, el aumento de pecho requiere de un estudio y pruebas de preoperatorio básicas, entre ellas analíticas, para garantizar la seguridad en todo momento de la paciente y determinar que es apta para el procedimiento.

Cirugía y operación de aumento de senos

La cirugía de mamoplastia de aumento es un procedimiento sencillo que se realiza en el quirófano bajo anestesia general. La duración total de la intervención es de unos 90 minutos aproximadamente. No requiere de ingreso hospitalario, salvo prescripción facultativa.

La colocación del implante mamario en el aumento de pecho se realizará por vía subglandular, subfascial o submuscular. La elección final depende de las glándulas mamarias y del estilo de vida de la paciente.

Tras finalizar la intervención mamaria, el equipo médico colocará un vendaje compresivo sobre los pechos que será retirado al cabo de las 48 horas.

En Clínicas Dorsia apostamos por una técnica de aumento mamario mínimamente invasiva, aumento de pecho AMI, para favorecer la rápida recuperación de la paciente. Evitando así el riesgo de infección y de posibles contracturas capsulares.

El resultado del aumento de pecho es prácticamente visible de inmediato. Aunque es necesario esperar unas semanas para bajar la inflamación y la retirada de los puntos.

CUIDADOS Y POSTOPERATORIO DE LA OPERACIÓN DE PECHO

  • Primeras 48h: la mujer puede sentir molestias y sensación de tirantez.
  • A los dos días de la intervención de aumento de pecho se quita el vendaje compresivo, y se cambia por un sujetador deportivo sin aros.
  • Primera semana: al tercer o cuarto día ya se puede realizar una vida prácticamente normal con limitaciones en los esfuerzos con los brazos.
  • A los 7 días se retiran los puntos.
  • Primer mes: pasadas las primeras cuatro semanas se puede comenzar a realizar ejercicio físico de forma progresiva. El aspecto rosado de la cicatriz comienza a mejorar y la sensibilidad cutánea se normaliza.
  • Primer año: en Clínicas Dorsia nuestros cirujanos plásticos continúan realizando revisiones de la cirugía de aumento de pecho hasta un año después de la intervención. Además, se recomienda realizar visitas anuales de por vida. En Dorsia, estas revisiones son totalmente gratuitas. 

Complicaciones del aumento de pecho

En Clínicas Dorsia siempre realizamos un tratamiento “Recovery” durante las semanas posteriores a la cirugía de aumento de pecho para disminuir el riesgo de contractura capsular y el dolor post operatorio. Consiste en la combinación de masajes especiales anticontractura y la aplicación de ultrasonidos para evitar la formación de una fibrosis excesiva alrededor del implante.

Aunque minimizamos cualquier riesgo gracias a nuestros principios de calidad y seguridad, si fuese necesario una reintervención, ofrecemos a todas nuestras pacientes la Garantía Dorsia.

RESULTADOS DE LA CIRUGÍA DE PECHO

Los resultados finales del aumento de senos son visibles tras pasar los primeros tres meses desde la intervención. Aún así, desde el primer día de la cirugía podrás notar cambios en la forma y el volumen de tus mamas.

¿Es posible conseguir un aumento de pecho natural?

El equipo de cirujanos especializados en cirugía mamaria de Dorsia garantiza un aumento de pecho natural y acorde a la figura de la paciente. La elección de los implantes mamarios se realiza en común para conseguir el mejor resultado posible.

OPINIONES DE LA MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Aumento de pecho: pacientes de cirugía de senos en Clínicas Dorsia

Miles de mujeres confían en Clínicas Dorsia para conseguir el cambio que tanto desean. Natalia, Vanesa y Mariana son algunas de ellas que, a través de las recomendaciones de sus amigas, por el trato recibido en la clínica y conocer a nuestros cirujanos especialistas en aumento de pecho, o al ver los resultados en otras mujeres, decidieron confiar en Dorsia para realizarse un aumento de senos.

“Te quieres más cuando te gustas. El físico no lo es todo, pero es un gran apoyo para poder sentirte mejor contigo misma”

PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO EL AUMENTO DE PECHO

El aumento de senos está indicado para cualquier mujer sana y mayor de edad que desee un aumento de pecho para mejorar su silueta, y con ello la seguridad en sí misma. Mujeres que hayan perdido volumen en las mamas tras el embarazo, lactancia o una gran pérdida de peso, y deseen recuperar el tamaño y la forma.

Además, aquellas pacientes que deseen más volumen en el pecho.

FINANCIACIÓN Y PRECIO DEL AUMENTO DE PECHO EN DORSIA

En Clínicas Dorsia, especialistas en cirugía de pecho, ayudamos a que nuestras pacientes consigan el cambio de vida que tanto han soñado. La intervención de mama es el primer paso para ello.

Para nosotros lo más importante es que encuentres al mejor cirujano plástico de pecho en nuestras clínicas. Te ofrecemos diversas posibilidades de financiación en la cirugía de pecho para que des el paso definitivo.

¿Cuánto cuesta un aumento de pecho?

En el precio final de un aumento de pecho influye la técnica escogida y el implante de pechos utilizado, pero lo que más aumenta el precio del aumento de pecho es el equipo médico y el centro hospitalario.

Dorsia garantiza el mejor precio de aumento de pecho de todo el sector. Si encuentras un precio mejor, te lo igualamos.

Cómo elegir el mejor precio en un aumento de pecho

¿Cómo sabemos si el precio que nos facilita una clínica es el adecuado? Lo primero de todo es estar seguro de que el presupuesto que nos pasan contiene todos los gastos médicos necesarios durante una intervención de aumento de pecho.

En Clínicas Dorsia ofrecemos presupuestos cerrados para que puedas conocer en todo momento el precio del aumento de pecho. La Garantía Dorsia incluye otro tipo de prestaciones adicionales como el Tratamiento Recovery para evitar la aparición de una contractura capsular.