PIDE CITAPide cita gratis sin ningún compromiso. |
Resuelve todas las dudas sobre la cirugía de aumento de senos o mastopexia. En Clínicas Dorsia somos especialistas en la cirugía del pecho y vamos a resolver todas las dudas que se te plantean antes de realizarte la operación.
En Dorsia tenemos un tratamiento estrella: el aumento de pecho. Contamos con una técnica especial para disminuir el riesgo de contractura capsular y el dolor post operatorio. Estudiamos la incidencia de la contractura capsular con nuevas técnicas de lavados a base de antibióticos. Además, realizamos continuos estudios psicológicos sobre la percepción de mejora de vida en nuestras pacientes con operación de pecho.
El aumento de pecho es actualmente la cirugía más demandada en nuestro país. La paciente indicada para realizarse un aumento de pecho es aquella que tras el embarazo, la lactancia o una gran pérdida de peso, haya perdido volumen en las mamas, el tejido mamario haya perdido volumen y desee recuperar el tamaño y la forma. Además, aquellas pacientes que deseen más volumen en el pecho.
La obtención de unos senos naturales, femeninos, bonitos y firmes es el objetivo de este procedimiento que debe individualizarse en función de cada mujer. En Clínicas Dorsia entendemos la importancia de la decisión de someterse a un aumento de pecho en la vida de una mujer, y por ello nuestro equipo está formado por asesores estéticos, responsables del seguimiento y cirujanos plásticos pertenecientes a la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) que informan y asesoran a cada mujer de forma individualizada. La forma y el tamaño de las mamas previos a la intervención de operación de pecho, así como los deseos de la paciente, son fundamentales a la hora de decidir el tipo de cirugía y de implante más adecuados para cada una.
El aumento de senos está indicado para cualquier mujer sana y mayor de edad que desee un aumento de pecho para mejorar su silueta, y con ello la seguridad en sí misma.
Miles de mujeres confían en Clínicas Dorsia para conseguir el cambio que tanto desean. Natalia, Vanesa y Mariana son algunas de ellas que, a través de las recomendaciones de sus amigas, por el trato recibido en la clínica y conocer a nuestros cirujanos especialistas en aumento de pecho, o al ver los resultados en otras mujeres, decidieron confiar en Dorsia para realizarse un aumento de senos.
“Te quieres más cuando te gustas. El físico no lo es todo, pero es un gran apoyo para poder sentirte mejor contigo misma”
La elección de los implantes mamarios es una de las decisiones previas mas importantes a tu cirugía de mamoplastia de aumento. Un proceso en la que tanto tú como el cirujano especializado seréis partícipe para obtener el resultado que tanto deseas.Tras realizar un análisis exhaustivo de la forma y el volumen inicial de tus senos y conocer cuáles son tus expectativas reales, el equipo de cirujanos estéticos recomendará el tipo de implantes mamarios como el tamaño más acertado para tu figura y tus gustos. Junto a nosotros podrás escoger el volumen y la forma de tus próximas prótesis de pecho con total seguridad y confianza.
Existen diferentes tipos de implantes mamarios según la forma de la prótesis. La elección de un tipo u otra dependerá del resultado que se quiera obtener. En nuestras clínicas especializadas en pecho disponemos de:
Dentro de cada uno de estos tipos de prótesis hay una gran variedad de volúmenes. Gracias a nuestro sistema de Simulación en 3D podrás tener una idea del resultado de la forma y el volumen que hayas elegido.
En Clínicas Dorsia trabajamos con los mejores implantes mamarios del mercado: Prótesis Motiva. Estos implantes son completamente seguros y no producen ningún tipo de alteración en la mama de la paciente.
Primer paso: Reunión con el cirujano y pruebas preoperatorias
Antes de realizarse un aumento de senos, es necesaria una reunión con el cirujano plástico para ver qué tipo de cirugía es mejor para la paciente. En todo momento su cirujano le explicará el proceso y le resolverá todas sus dudas. Asimismo, se realizarán una serie de pruebas antes de la cirugía para determinar que la paciente está sana.
Segundo paso: La incisión
Una vez que la paciente está anestesiada, llega la hora de la incisión. El cirujano plástico hará la incisión en la zona que considere que mejor resultado dará y donde menos se notará la cicatriz. Con anterioridad, el cirujano ya habrá explicado a la paciente qué tipo de abordaje se utilizará: periareolar, surco submamario o axilar. Esta decisión se toma teniendo en cuenta las preferencias de la paciente y de sus características anatómicas.
Tercer paso: El implante
Una vez ya esté hecha la incisión, es la hora de elegir el implante. Aunque anteriormente, el cirujano plástico ya habrá explicado a la paciente qué tamaño y tipo de prótesis va utilizar, hasta que no se llega a este punto, no se puede saber con exactitud cuál es la prótesis más adecuada para cada caso. La elasticidad de la piel, el espacio existente y las características anatómicas de la paciente juegan un papel esencial a la hora de saber cuál es la prótesis más adecuada. La amplia experiencia de nuestros cirujanos consigue que enseguida sepan cuál es la más adecuada. Asimismo, siempre se llevan a quirófano un tamaño superior y otro inferior al establecido en consulta.
En este paso, en Clínicas Dorsia jugamos con ventaja puesto que sólo trabajamos con prótesis de alta calidad que cumplen todos los estándares de seguridad y calidad. Todos nuestros implantes son de gel cohesivo; unas prótesis que consiguen una gran naturalidad al tacto y dan muy buenos resultados.
Cuarto paso: La colocación de la prótesis
Una vez elegido el tamaño de la prótesis, toca insertarla. El cirujano tendrá la opción de insertar la prótesis vía subglandular, subfascial o submuscular, esto depende de las glándulas mamarias y del estilo de vida de la paciente.
Quinto paso: La recuperación
El cirujano cierra las incisiones y coloca un vendaje compresivo sobre los pechos. Cuando esté todo listo, se empezará a despertar la paciente, que permanecerá unas horas en el hospital hasta recibir el alta.
La más importante es la contractura capsular, aunque el porcentaje está disminuyendo gracias a las nuevas técnicas quirúrgicas y la alta calidad de las prótesis que estamos utilizando en la actualidad. En Clínicas Dorsia siempre realizamos un tratamiento “Recovery” durante las semanas posteriores a la cirugía de aumento de pecho. Consiste en la combinación de masajes especiales anticontractura y la aplicación de ultrasonidos para evitar la formación de una fibrosis excesiva alrededor del implante.
Aunque minimizamos cualquier riesgo gracias a nuestros principios de calidad y seguridad, si fuese necesario una reintervención, ofrecemos a todas nuestras pacientes la Garantía Dorsia. Con ella incluimos:
Si quieres más información sobre nuestros cirujanos plásticos y nuestras clínicas especializada en operación de pecho, visita tu clínica más cercana:
En el precio final de un aumento de pecho influye la técnica escogida y el implante de pechos utilizado, pero lo que más aumenta el precio del aumento de pecho es el equipo médico y el centro hospitalario. En Clínicas Dorsia, manteniendo la calidad de cada uno de los factores que influyen, procuramos ofrecer el mejor precio en aumento de pecho, porque nos centramos en dar el mejor servicio al paciente ofreciendo el precio más competitivo.
En Clínicas Dorsia ofrecemos una serie de facilidades para que quien quiera realizarse un aumento de pecho, pueda hacerlo en una clínica estética de calidad y de prestigio sin tener que pagar a cambio una cantidad desorbitada.
En Dorsia hemos puesto en marcha una serie de compromisos con los que garantizamos una serie de facilidades englobadas dentro de la Garantía Dorsia, donde encontrarás una serie de cláusulas por si, en caso de que algo saliera mal, podremos solucionarlo de la forma más rápida y eficaz.
Hoy en día, gracias a la aplicación de una serie de medidas y principios de seguridad, raramente ocurren complicaciones o efectos adversos tras un aumento de pecho, pero si los hubiera, la Garantía Dorsia se compromete contigo para encontrar una solución lo más rápida posible.
Además, Dorsia garantiza que en nuestras clínicas de cirugía estética encontrarás los mejores precios de aumento de pecho. Independientemente de la provincia o ciudad donde vivas, te aseguramos que en Dorsia encontrarás el mejor precio para realizarte una cirugía de pechos. Si encuentras un precio mejor, te lo igualamos.
¿Cómo sabemos si el precio que nos facilita una clínica es el adecuado? Lo primero de todo es estar seguro de que el presupuesto que nos pasan contiene todos los gastos médicos necesarios durante una intervención de aumento de pecho, es decir, quirófano, cirujano, anestesista… En Clínicas Dorsia ofrecemos presupuestos cerrados para que en todo momento sepas el precio del aumento de pecho.
Además, en el precio aumento de pecho que te ofrece Dorsia se incluyen algunas prestaciones extra como el Tratamiento Recovery, que consiste en la combinación de masajes anticontractura y ultrasonidos para evitar la aparición de una contractura capsular.
En Clínicas Dorsia trabajamos cada día para conseguir la máxima satisfacción de nuestros pacientes y entendemos que el precio influye mucho en esto. Los pacientes salen encantados con los resultados, pero también con el precio que han pagado por ellos. Por eso, en Clínicas Dorsia nos esforzamos al máximo para poder ofrecerte los mejores precios en un aumento de pecho.
Llama al teléfono gratuito que aparece arriba a la izquierda o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rápidamente posible.
Todas las cirugías están realizadas en centros sanitarios autorizados.
Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética
MAPA WEB
Consulta condiciones en tu Clínica Dorsia
LLAMADA GRATUITA 900 37 37 08