Glúteos

Sabemos que si deseas lucir unos glúteos firmes, tonificados y voluminosos, lo cual no siempre es posible de forma natural, en Clínicas Dorsia te ayudamos a conseguirlo. Descubre los tratamientos para glúteos ideal para ti. 
Aumento de glúteos

Realizamos aumento de glúteos mediante la implantación de prótesis de silicona. De esta manera nuestros pacientes consiguen unas nalgas más definidas en volumen y forma.

Volumen y Aumento de Glúteos

Aumento de glúteos sin cirugía, elevación de glúteos sin cirugía y remodelación del glúteo sin cirugía. ¡Descubre nuestros tratamientos pensados para tus glúteos!

Glúteos EN DORSIA

Puedes disfrutar de aquella versión de ti misma con la que te sientes más a gusto, con tratamientos que aumentan y moldean tus glúteos de manera segura y efectiva.

A pesar de llevar a cabo una rutina de ejercicio enfocada en los glúteos, en ocasiones es difícil obtener los resultados deseados. Por eso, el aumento de glúteos se ha convertido en uno de los tratamientos más populares en medicina y la cirugía estética, especialmente entre las pacientes femeninas. Los músculos de esta zona son de los más exigentes y requieren una gran cantidad de ejercicio para lograr resultados evidentes. Aunque si quieres potenciar estos resultados, nuestros tratamientos son una opción increíble y puedes encontrar uno para cada necesidad.

¿Cuál son los tratamientos para glúteos perfecto para mí?

Por fortuna, la medicina y cirugía estética ofrecen una amplia gama de opciones para el aumento de glúteos. Si lo que buscas es un resultado definitivo, la cirugía de Aumento de Glúteos logra mejorar la forma y el tamaño de la zona, gracias a la implantación de prótesis de silicona. En algunos casos podrá utilizarse grasa del propio paciente para realizar el aumento. 

Este procedimiento consigue un mayor volumen y una forma más redondeada de la zona, define y resalta esta parte del cuerpo de una manera natural y según la figura de cada paciente.

Si prefieres un resultado temporal, en Clínicas Dorsia contamos con tratamientos de aumento de glúteos sin cirugía, menos invasivos y con una rápida reincorporación a tu vida normal. Consigue un efecto de elevación y acaba con la celulitis gracias a Glúteo Push Up, a través de la inyección de hidroxiapatita cálcica en el cuadrante superior y exterior del glúteo.

El tratamiento Glúteo Radiante está enfocado a mejorar la celulitis, flacidez y piel de naranja y consiste en la inyección de ácido poli-L-láctico, que aumenta su firmeza y aspecto general sin técnicas invasivas. 

Brazilian Glúteo es un tratamiento de medicina estética corporal que permite modelar el glúteo aumentando el volumen. Consiste en la inyección de ácido hialurónico para mejorar el contorno y su aspecto. Está pensado para pacientes que buscan aumentar el volumen del glúteo, mejorar la flacidez y darle forma.

¿Quieres mejorar esta parte de tu cuerpo con la que no te sientes del todo a gusto? Acércate a tu clínica Dorsia más cercana y encuentra el tratamiento ideal para ti. Nuestros expertos te asesorarán, analizando tu caso concreto y escuchando qué expectativas y necesidades tienes. ¡Deja fuera prejuicios y tabús! Disfruta de tus curvas como quieras; ¡sólo tú decides sobre tu cuerpo!

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter