Las arrugas en la frente son uno de los principales síntomas del envejecimiento. Por lo general suelen aparecer en la superficie de la piel en forma de líneas o pliegues. Surgen tras un movimiento repetido a lo largo de nuestra vida en la piel. Estas son un tipo de expresión facial que se produce por la pérdida de elasticidad y colágeno en las áreas del fruncido facial. A su vez, cabe la posibilidad de que surja en personas jóvenes ya que aparte de la edad, la aparición de arrugas en la frente tiene mucho que ver con la expresividad del rostro en sí. Las causas principales de su aparición son:
- El paso de los años.
- Factores genéticos o ambientales.
- El estrés.
- Dieta pobre en nutrientes.
- La exposición a la luz ultravioleta causa la aparición de arrugas precoces.
- El consumo de tabaco.
- La repetición de diferentes expresiones faciales.
El tratamiento inhibidor preventivo de arrugas es la mejor solución para combatir este problema estético. Este inyectable tiene la capacidad de paralizar nuestros músculos para conseguir que la piel vuelva a estar tersa y joven. Además, conseguiremos relajar nuestros músculos faciales para suavizar las arrugas existentes y prevenir las futuras con el único objetivo de que consigamos que sean inapreciables. Los resultados gracias a este tipo de práctica son 100% naturales.
Ventajas de atenuar y quitar arrugas frente
El tratamiento para eliminar las arrugas en la frente dispone de innumerables ventajas y más si lo realizas con los mejores especialistas en medicina y cirugía estética del sector. Con este, aparte de conseguir una piel más tersa y joven, conseguirás que gracias al inyectable en la frente se eliminen todas aquellas líneas de expresión causadas por el paso de los años.
Además de ello, una de las ventajas más notorias de este tratamiento tanto en la frente como el entrecejo es la ayuda que produce esta práctica a la hora de que nuestro cuerpo pueda producir más colágeno de forma natural. Nuestro rostro al estar más relajado logrará que las arrugas se reduzcan y finalmente desaparezcan de una vez por todas.
Este tratamiento es completamente indoloro y ofrece unos resultados al instante. Este es totalmente natural y modificará nuestra expresión facial en su justa medida para que tengamos una piel de ensueño. En Clínicas Dorsia abogamos por la belleza responsable y nuestro objetivo es ayudar a nuestras pacientes en todo momento mediante un tratamiento totalmente personalizado.