Cirugía estética masculina

El mundo de la cirugía estética íntima masculina no ha dejado de crecer en los últimos años. Cada vez hay una mayor cantidad de hombres que deciden confiar en este tipo de procedimientos para sentirse más a gusto en su cuerpo. Descubre los diferentes procedimientos disponibles en nuestras clínicas. 
Alargamiento de pene

En Dorsia realizamos cirugía de alargamiento de pene en pacientes que desean aumentar la longitud visible de su pene. Se consigue un alargamiento del pene de 2-4cm.

Engrosamiento de pene en Clínicas Dorsia

Realizamos cirugía de engrosamiento de pene, para aumentar el grosor del pene mediante la infiltración de grasa propia del paciente, consiguiendo muy buenos resultados.

Ginecomastia de Clínicas Dorsia

La ginecomastia masculina es una intervención que se realiza en hombres que presentan pectorales abultados, similares a los pechos de una mujer y quieren corregirlos.

Incurvación del pene de Clínicas Dorsia

En Dorsia corregimos mediante cirugía la incurvación del pene, también conocida como enfermedad de Peyronie que se caracteriza porque el pene se curva hacia un lado.

Cirugía estética masculina EN DORSIA

En Clínicas Dorsia ofrecemos tratamientos exclusivos de cirugía estética masculina para mejorar la zona más íntima de los hombres. 

Cirugía estética masculina de vanguardia

Si lo que deseas cambiar es la incurvación del pene, que en ocasiones produce dolor e incluso impide disfrutar de relaciones sexuales satisfactorias, en nuestras clínicas contamos con cirugías para tratarla, siempre asesorado por profesionales especializados y humanos.

Por otro lado, si te preocupa el tamaño o grosor del pene, la cirugía de alargamiento y engrosamiento puede ser la solución ideal para ti. En esta cirugía, a través de una pequeña incisión suprapúbica, se obtiene grasa adyacente para colocarla en el pene. Además, no es una intervención dolorosa y la recuperación es rápida.

Si lo que deseas es eliminar el exceso de grasa en tu pecho, que viene derivado por un ritmo de vida elevado, una mala alimentación o por factores hereditarios, la cirugía de ginecomastia acabará con este problema. Se trata de una intervención sencilla y poco dolorosa.

En Clínicas Dorsia contamos con profesionales de primer nivel que te realizarán un diagnóstico detallado y te acompañarán en este camino para que encuentres la mejor versión de ti mismo. ¿Comenzamos?

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter