Sobrepeso y obesidad

Logra la pérdida de peso, no recuperes el peso perdido y da un giro de 180 grados a tu vida con los tratamientos de nutrición, sobrepeso y obesidad de Clínicas Dorsia y la unidad Minerva.
Tratamiento Balón Gastrico en Clínicas Dorsia

En Minerva, la Unidad de Nutrición y Obesidad de Dorsia, somos número 1 en tratamientos de obesidad. Reduce el tamaño del estómago sin recurrir a la cirugía con el Balón Gástrico de 6 y 12 meses. Acompáñalo con el programa de seguimiento y reeducación alimentaria, Big Approaching, y consigue cambiar tu cuerpo y tu estilo de vida.

Tratamiento Método Pose en Clínicas Dorsia

Elimina hasta 25 kg de peso. Pierde peso gracias al Método POSE. Este tratamiento de reducción de estómago sin cirugía se realiza mediante endoscopia, una técnica quirúrgica para reducir el estómago de forma poco invasiva.

Reducción de estómago sin cirugía con Mega

Reduce hasta un 70% el tamaño y capacidad de tu estómago sin cirugía con Mega. El nuevo tratamiento para combatir el sobrepeso y obesidad de Clínicas Dorsia. Podrás llegar a perder hasta más de 40 kilos.

Tratamiento Endomanga en Clínicas Dorsia

Pierde hasta 40 kg de peso. Entre nuestros tratamientos de reducción de estómago sin cirugía, ofrecemos la Endomanga Gástrica. Este tratamiento hace que el estómago se reduzca, convirtiéndose en una solución para perder peso.

Tratamiento Manga gástrica en Clínicas Dorsia

La Manga Gástrica es una intervención en la que se reduce el 80% del estómago. Está pensado para pacientes con un IMC superior a 40 que desean perder peso de forma efectiva. Combinamos la intervención con psicología y nutrición para lograr los mejores resultados.

Tratamiento Planes de nutrición en Clínicas Dorsia

En Clínicas Dorsia somos líderes en tratamientos de obesidad. Si quieres embarcarte en este viaje, con Minerva, nuestra Unidad de Obesidad y Nutrición, puedes conseguirlo.

Tratamiento Ayuno Reset en Clínicas Dorsia

El ayuno es algo que ya se realiza de forma natural cada vez que dormimos, y que nos permite activar algunos mecanismos que mejoran la calidad de vida. Comienza una dieta intermitente supervisada por un nutricionista.

Tratamiento Minerva Keto PLus en Clínicas Dorsia

La dieta Keto o cetogénica es un plan de alimentación bajo en carbohidratos. Los carbohidratos son nuestra de fuente de energía inmediata. Al privar al cuerpo de esta energía, busca otras vías de producción energética.

saxendiet

Pierde peso sin pasar hambre con la revolucionaria Dieta Saxendiet. Un plan nutricional diseñado por el equipo nutricionista de Dorsia con el que podrás perder hasta 20 kilos en tan solo 6 meses.

Tratamiento Método Rose Clínicas Dorsia

En Minerva, la Unidad de Nutrición y Obesidad, trabajamos para ofrecer los mejores tratamientos para quienes desean ganarle la batalla a la obesidad y llevar un estilo de vida más saludable. El Método ROSE está pensado para pacientes que desean realizar otra reducción de estómago.

FOTOS

ANTES Y DESPUÉS

Sobrepeso y obesidad

Tipo de tratamiento
Zona
Medicina/Cirugía
Prótesis
Prótesis
Mostrar más
Peso
Peso
Mostrar más
Altura
Altura
Mostrar más
Edad
Edad
Mostrar más
Peso perdido
Peso perdido
Mostrar más

Sobrepeso y obesidad EN DORSIA

Los datos relativos al sobrepeso en España son cada vez más alarmantes: el 16% de los españoles tiene obesidad. Esto quiere decir que uno de cada cinco adultos es obeso. 

 

La obesidad es, sin duda, uno de los principales factores de riesgo para numerosas enfermedades crónicas, entre ellas, la diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, hipertensión, los accidentes cerebrovasculares y varios tipos de cáncer (de estómago, esófago, hígado, riñón…).

Otras consecuencias del sobrepeso pueden ser una peor respuesta a infecciones, alteraciones hormonales, infertilidad, asma, una excesiva sudoración o dolor en espalda y rodillas.

Además, es muy normal que las personas obesas sufran alteraciones del área emocional: menos autoestima y mayor dificultad para las relaciones personales y laborales. 

Sobrepeso y obesidad: tratamientos de reducción de estómago mínimamente invasiva

En Clínicas Dorsia somos líderes en tratamientos de obesidad. Si quieres transformar tu cuerpo y tu estilo de vida, Minerva, nuestra Unidad de Obesidad y Nutrición, te ayudará a conseguirlo. Nuestros procedimientos de reducción de estómago sin cirugía –balón gástrico, el método POSE y la endomanga gástrica- son una solución poco invasiva para perder hasta 50 kg, sin incisiones ni cicatrices visibles. 

Con ellos reduces entre un 20-25% el tamaño de tu estómago y comienzas a perder peso desde el segundo día tras la intervención, por lo que comenzarás a ver cambios rápidamente si sigues las pautas que te marca nuestro equipo.

También existen otros tratamientos que sí requieren cirugía, como la manga gástrica, una intervención mínimamente invasiva con la que se reduce un 80% el tamaño del estómago. Con ella, tu apetito disminuirá considerablemente y eliminarás entre un 70-80% del exceso de peso.

Además, con nuestro programa de reeducación alimentaria, nuestros médicos, coaches, psicólogos y nutricionistas te ayudarán a mantener unos hábitos alimenticios saludables para evitar el efecto rebote

Adelgazar y mejorar tu estilo de vida es posible de la mano de Clínicas Dorsia. Nuestros profesionales te guiarán durante todo el proceso para que pierdas peso de una manera saludable y efectiva. ¡Contacta con nosotros!

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter