Ventajas Dorsia Prime: 1º suscripción estética del mundo

Desde que creamos este concepto teníamos muchas ganas de enseñároslo y por fin, podemos ofreceros la primera suscripción en medicina y cirugía estética del mundo. De entre la multitud de ventajas de Dorsia Prime, sin duda, las que más nos gustan son las plazas limitadas, precios únicos, tratamientos gratuitos… Pero, ¿te gustaría conocerlas todas? Sigan viendo.

Descubre todas las ventajas de Dorsia Prime, la primera suscripción de medicina y cirugía estética del mundo. ¡Pide cita gratis!

¿En qué consiste Dorsia Prime?

Lanzamos Dorsia Prime, este ilusionante concepto con el objetivo de cuidarte y estar cerca de ti, siempre, porque en Clínicas Dorsia tenemos presente que lo primero eres tú. Por todo ello, lanzamos la primera suscripción de medicina y cirugía estética no sólo de España, si no del mundo.

Este plan consiste en ofrecer una experiencia única a todos y cada uno de nuestros pacientes para acompañaros en todo momento. Desde Clínicas Dorsia, llevamos ofreciendo tratamientos totalmente personalizados desde hace más de 20 años y esto ha sido gracias a vosotros y a nuestro gran equipo de especialistas. Por tanto, tras abrir más de 167 clínicas en España y Portugal, os contamos todas las ventajas de Dorsia Prime:

Descuentos exclusivos en todos los tratamientos

En el momento en el que contratamos la suscripción en medicina y cirugía estética, a través de nuestra aplicación Alice, podrás contratar todos los tratamientos que desees a un precio único y exclusivo. Por tanto, desde tu teléfono móvil podrás descubrir los tratamientos más innovadores del sector:

  • Physiosculpt: el cual cuenta con la mejor aparatología en medicina corporal para conseguir ejercitar hasta 30.000 abdominales en tan sólo media hora.
  • PhilArt: un nuevo y exclusivo procedimiento a través del cuál conseguimos estimular el colágeno de nuestra piel con la premisa de potenciar el brillo de nuestra piel.
  • BodyTite: si te resultaba difícil perder la grasa localizada, con este nuevo tratamiento reafirmante conseguirás eliminar todos aquellos cúmulos que no te gusten.

Un tratamiento gratuito mensual

Las opiniones de los usuarios de Dorsia Prime son fantásticas y en gran parte, esto se debe a los métodos que se ofrecen de forma gratuita al contratar el plan de suscripción estética. No todo queda aquí, porque, además tienes la opción de elegir que procedimiento quieres realizarte según el mes que vayas prefiriendo.

¿Cómo puedo contratar la primera suscripción de medicina y cirugía estética del mundo?

Si estás interesado en realizarte todo tipo de tratamientos de medicina y cirugía estética, Dorsia Prime sin duda es un plan hecho a tu medida. Si además de modelar tu figura y armonizar tu rostro, quieres hacerlo al mejor precio y de forma totalmente personalizada, te contamos cómo puedes contratarlo:

  1. Solicita una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso con el objetivo de que te citen para informarte en detalle sobre la primera suscripción de medicina y cirugía estética del mundo.
  2. Una vez estés en consulta con la asesora, podrás preguntarle absolutamente todo lo que quieras y contratar Dorsia Prime en el momento para disfrutar de absolutamente todos sus beneficios.
  3. Una vez concluida esta consulta podrás tener acceso prioritario en forma de plazas limitadas a todos nuestros procedimientos. Todo ello con un precio exclusivo. Además, conseguir el tratamiento mensual gratuito que canjearás una vez al mes en tu clínica más cercana.

Dorsia Prime: Precios más económicos

¡No esperes a las rebajas! Una de las mejores ventajas de Dorsia Prime es que ofrece un precio exclusivo para una serie de tratamientos seleccionados. Puedes descubrir ahora cuáles son solicitando una cita gratuita en tu clínica más cercana. Estás tan sólo a un paso de obtener el único plan personalizado de medicina y cirugía estética, por tanto, no lo pienses más.

Yo ya soy Dorsia Prime, ¿y tú?

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter