Calidad en Cirugía estética

TELÉFONO GRATUITO DE CALIDAD PARA PACIENTES DORSIA:  900 49 46 18

TUS DERECHOS Y GARANTÍAS:

DERECHOS:

  1.  Derecho a la información por personal debidamente formado y con experiencia.
  2.  Derecho a  una explicación comprensible y completa de tu tratamiento por un medico o cirujano, no ocultando aspectos negativos o eventuales complicaciones que debes asumir libremente y con pleno conocimiento.
  3.  Derecho a obtener una copia de tu historia clínica.
  4.  Derecho a la intimidad y privacidad.
  5.  Derecho a  decidir libremente.
  6.  Derecho a que se respete tu voluntad siempre bajo supervisión y criterio médico.
  7.  Derecho a recibir un presupuesto del tratamiento o cirugía sobre el que solicitas información tras diagnostico médico.
  8.  Derecho a recibir un contrato del tratamiento o cirugía entre la clínica y el paciente en el que se detallen los conceptos incluidos y no incluidos en el mismo.
  9.  Derecho a solicitar la cancelación de tu tratamiento -teniendo en cuenta los costes generados y las condiciones de tu contrato-, y solicitar la devolución del importe correspondiente en caso de no haber sido realizado al centro en el que contrataste.
  10.  Derecho a recibir un trato excelente por parte de todo el personal de la clínica.
  11.  En caso de no cumplirse alguno de los derechos anteriores, podrá comunicarlo a [email protected].

GARANTIAS:

  1. GARANTÍA DORSIA en todas las cirugías. Consulta en tu clínica más cercana o en el teléfono gratuito 900 37 36 94
  2. Clínicas Dorsia es la primera GRAN empresa de Medicina y Cirugía estética certificada bajo ISO 9001 en España.
  3. La atención e información que recibirás será especializada, porque somos un centro médico especializado en Medicina  y Cirugía estética.
  4. Diagnóstico personalizado que asegurará un tratamiento único y por ello el éxito de los resultados.
  5. Realización de todas las pruebas necesarias para conformar el historial médico completo.
  6. Todos nuestros productos, técnicas y protocolos así como consentimientos informados de obligado cumplimiento, siguen la normativa sanitaria CE y están avalados y contrastados por nuestro Dorsia Medical Group.
  7. Garantizamos el cumplimiento riguroso de la legislación.
  8. No se atenderán a menores de edad.

TUS OBLIGACIONES:

  1. Comunicar cualquier cambio de domicilio o datos personales a la clínica.
  2. Seguir puntualmente las indicaciones de tu medico o cirujano u otro profesional sanitario de la clínica.
  3. Acudir a todas las citas post operatorias.
  4. Comunicar en todo momento al profesional y personal medico circunstancias de salud y hábitos tales como fumar, consumo de alcohol o drogas de cualquier tipo.

Además desde  el Departamento de Calidad Dorsia trabajamos diariamente para conocer las inquietudes de nuestros pacientes y su grado de satisfacción, con un claro objetivo de mejora continua en la calidad tanto de nuestro servicio como de nuestra gestión. Para ello necesitamos tu opinión.

Puedes ponerte en contacto con nosotros:

– llamando a nuestro teléfono gratuito de CALIDAD900 49 46 18

– o enviando un correo a:  [email protected] (En caso de querer información o un presupuesto, busca tu clínica AQUÍ).

Te escuchamos.

TU OPINIÓN NOS IMPORTA

Queremos agradecerte la confianza y el interés mostrado. Ponemos a tu disposición este breve cuestionario para valorar la atención en tu última visita a nuestras clínicas.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter