Tratamientos de medicina estética corporal

En Clínicas Dorsia creemos que cada persona es única y especial, y por eso ofrecemos tratamientos de medicina estética corporal 100% personalizados para cada uno de nuestros pacientes.

TRATAMIENTOS

Aumento de glúteos

Realizamos aumento de glúteos mediante la implantación de prótesis de silicona. De esta manera nuestros pacientes consiguen unas nalgas más definidas en volumen y forma.

Bodytite

Retrae la flacidez corporal sin cirugía con BodyTite. La última plataforma médica de tecnología patentada RFAL. Una técnica de lipólisis asistida por radiofrecuencia bipolar mínimamente invasiva para derretir de una forma muy sencilla el exceso de grasa localizada en ciertas zonas del organismo.

coolsculpting

El dispositivo Coolsculpting Elite es la nueva liposucción sin cirugía con criolipólisis médica. Hasta 50% menos de grasa sin intervención quirúrgica. 

Diva

El tratamiento para combatir la celulitis, tonificar y drenar cualquier zona de tu cuerpo.  Descubre nuestros tratamientos de medicina estética corporal para una remodelación corporal expres.

Eliminación de tatuajes de Clínicas Dorsia

KlearSkin Láser es la plataforma láser de Clínicas Dorsia creada por dermatólogos. Utilizamos la tecnología más avanzada para eliminar tu tatuaje de forma segura y eficaz.

eliminar varices

Con el tratamiento de varices podemos hacer desaparecer las varices. Las técnicas empleadas para el tratamiento de varices son la infiltración y el láser.

depilación láser con láser diodo

El tratamiento médico estético más eficaz para acabar con el vello de forma definitiva y que consigue resultados más duraderos.

Morpheus 8

Rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía Morpheus 8 es un dispositivo de radiofrecuencia fraccionada intradérmica capaz de actuar sobre el tejido subdérmico facial y corporal. Único en el mundo y en el sector de la medicina estética. La combinación y el uso de dos tecnologías, la radiofrecuencia y el sistema de microagujas, ayuda

Lipoescultura de Clínicas Dorsia

Elimina la grasa de cualquier zona de tu cuerpo con la Lipoescultura. Una combinación de liposucción de hasta 4 zonas. Solicita cita gratuita.

Physiosculpt

Quema grasa corporal, esculpe tu cuerpo y tonifica el desarrollo muscular sin necesidad de recurrir a la cirugía. El tratamiento de medicina estética Dorsia Sculpt Pro con tecnología HIFEM aumentará tu masa muscular hasta en un 20% en pocas sesiones.

Remodelación Corporal Reafirmante

La Remodelación Corporal Reafirmante es un tratamiento corporal de medicina estética para conseguir el cuerpo perfecto. Este tratamiento tiene como objetivo ayudarte a conseguir tu peso ideal.

Rejuvenecimiento de manos

Beauty Hands es el tratamiento de medicina estética de Dorsia para el rejuvenecimiento de manos, recuperando la densidad, espesor e hidratación de las manos envejecidas.

Volumen y Aumento de Glúteos

Aumento de glúteos sin cirugía, elevación de glúteos sin cirugía y remodelación del glúteo sin cirugía. ¡Descubre nuestros tratamientos pensados para tus glúteos!

Medicina Estética Corporal en Dorsia 

Nuestros tratamientos de medicina estética corporal están diseñados para que te reconozcas en tu cuerpo, para que te encuentres a gusto en él sin cirugías invasivas ni dolorosas. Nos apasiona la innovación y por eso ofrecemos tratamientos exclusivos como el Aumento de Glúteos sin cirugía, que te permitirá lucir unas curvas espectaculares de forma segura y sin riesgos.

La Depilación con Láser Diodo, es una técnica cómoda y rápida para lucir una piel suave eliminando el vello de manera permanente. La Carboxiterapia o la Mesoterapia son solo algunos de los tratamientos que te ofrecemos para que puedas eliminar la celulitis, reducir volumen y lucir una piel más bonita y radiante. Estas técnicas, combinándolas con aparatología como Radiofrecuencia o Presoterapia, aumentará la efectividad del procedimiento y las puedes encontrar en nuestro tratamiento Remodelación Corporal Reafirmante.

Moldea tu figura, reduce la grasa corporal y fortalece tu musculatura sin cirugía gracias a Dorsia Physiosculpt. Si buscas una opción mínimamente invasiva para esculpir el cuerpo Coolsculpting Elite es tu tratamiento. Consiste en una remodelación corporal con la que puedes eliminar hasta un 50% de tu grasa localizada, no requiere cirugía y sus resultados son definitivos. Nuestros especialistas te asesorarán para que puedas elegir el tratamiento más adecuado para ti, y te acompañarán en todo momento para asegurarse de que los resultados sean los esperados.

Recuerda que una pequeña mejora en tu aspecto puede hacer una gran diferencia en tu vida, y en Clínicas Dorsia estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ven a visitarnos y descubre cómo con nuestra tecnología de vanguardia y nuestros profesionales apasionados por tu cuerpo.

 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter