Celulitis y flacidez

La celulitis y la flacidez corporal son dos afecciones muy comunes que pueden afectar a hombres y mujeres de todas las edades. Descubre los tratamientos para eliminar celulitis más innovadores en Clínicas Dorsia. 
Diva

El tratamiento para combatir la celulitis, tonificar y drenar cualquier zona de tu cuerpo.  Descubre nuestros tratamientos de medicina estética corporal para una remodelación corporal expres.

Remodelación Corporal Reafirmante

La Remodelación Corporal Reafirmante es un tratamiento corporal de medicina estética para conseguir el cuerpo perfecto. Este tratamiento tiene como objetivo ayudarte a conseguir tu peso ideal.

Volumen y Aumento de Glúteos

Aumento de glúteos sin cirugía, elevación de glúteos sin cirugía y remodelación del glúteo sin cirugía. ¡Descubre nuestros tratamientos pensados para tus glúteos!

Celulitis y flacidez EN DORSIA

 A menudo, estas condiciones son el resultado de factores como la genética, el envejecimiento, la falta de ejercicio y una dieta poco saludable.

Se caracterizan por la aparición de bultos y hoyuelos en la piel, especialmente en los glúteos, los muslos y el abdomen. Aunque la celulitis no es dañina para la salud, puede ser frustrante y difícil de tratar. En Clínicas Dorsia contamos con diversos tratamientos anticelulíticos para prevenirla y eliminarla. ¡Consigue junto a nosotros tu versión más segura y poderosa!

Eliminar la celulitis, una realidad gracias a Clínicas Dorsia

Nuestra remodelación corporal reafirmante está pensada para pacientes que quieran bajar su peso y combatir depósitos de grasa y celulitis. Combina aparatología y tratamientos médico estéticos que conseguirán en 20 sesiones recuperar la talla con la que te sientas cómoda. Como en cada tratamiento, en nuestras clínicas contamos con un seguimiento personalizado por nuestros médicos y especialistas.

Si lo que buscas es tonificar, reafirmar y acabar con la retención de líquidos nuestro tratamiento Diva es el ideal para ti. Incluye presoterapia y radiofrecuencia, la aparatología necesaria para mejorar el aspecto de la celulitis y acabar con la retención de líquidos. 

Otro de los tratamientos más demandados en nuestras clínicas es el Cyclone Corporal, que mejora la silueta, reduciendo la grasa, el volumen y la celulitis de distintas partes del cuerpo (abdomen, flancos, glúteos, caderas, muslos). Combina las 5 técnicas más avanzadas de remodelación corporal: ultrasonidos HIFU, cavitación, luz Led, radiofrecuencia bipolar/monopolar y un sistema exclusivo de vacum rotatorio.

Para elegir el tratamiento adecuado para tu caso, en Clínicas Dorsia te asesoraremos en todo tu proceso, eligiendo la mejor alternativa acorde a un diagnóstico personalizado realizado por nuestros médicos especialistas. Potencia tu figura y decide brillar con luz propia con nuestros tratamientos de vanguardia, ¡te esperamos!

 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter