Eliminar arrugas patas de gallo

Inicio » Tratamientos faciales » Eliminar arrugas » Eliminar arrugas patas de gallo

Las patas de gallo son las arrugas que se forman rodeando los ojos, en su contorno y bajo estos. El inyectable para las patas de gallo es la mejor forma de acabar con las arrugas. Las arrugas que se forman en el contorno de los ojos, conocidas como patas de gallo, pueden aparecer por diversos motivos cómo las expresiones faciales o el envejecimiento -aunque pueden mostrarse desde los 20 años-.

Hay faqs

Hay fotos

ARRUGAS PATAS DE GALLO

Las arrugas patas de gallo son aquellas que aparecen contorneando el ojo y dan un aspecto envejecido a la mirada. Estas aparecen por los continuos gestos que realizamos en el día a día o por el paso del tiempo.Las arrugas patas de gallo no aparecen en un momento concreto de la edad de cada persona, las hay quienes comienzan a tenerlas a los 20 y quienes comienzan a tenerlas más mayores. Sin embargo, tras los 30 años las probabilidades de que las arrugas patas de gallo surjan, aumentan.

¿Por qué aparecen las arrugas patas de gallo?

Las arrugas del contorno de los ojos pueden aparecer por diversos motivos:

  • Envejecimiento ya que la dermis pierde elasticidad.
  • Movimientos gestuales cotidianos, expresiones faciales que se utilizan en el día y que pueden hacer que aparezcan las patas de gallo. Dentro de las arrugas situadas en el rostro, estas son de las primeras en aparecer ya que la zona es una de las que se mueva.
  • Falta de hidratación
  • Exposición solar

Arrugas patas de gallo, ¿qué efectos visuales tienen?

Las arrugas situadas en las patas de gallo dan un aspecto fatigado y envejecido a la mirada, una de las partes más importantes del rostro. Eliminar para siempre las arrugas patas de gallo es muy sencillo gracias a los tratamientos inhibidores preventivos antiarrugas.

Ventajas de atenuar y quitar arrugas patas de gallo

Borrar las patas de gallo es uno de los deseos más comunes en nuestras clínicas. Algunas de las ventajas más expresadas por los pacientes o por los médicos estéticos de quitar las arrugas del contorno de los ojos son:

  • Tratamiento de 30 minutos de duración.
  • Indoloro.
  • Sin necesidad de usar anestesia local.
  • Resultados inmediatos.
  • Ayuda a eliminar y PREVENIR las arrugas de expresión formadas en el contorno de ojos.
  • Procedimiento personalizado en Dorsia tras una entrevista en la que el paciente explica sus deseos y necesidades.
  • Mayor seguridad en los pacientes tras el tratamiento, mejora de autoestima.
  • Resultado natural.

CÓMO ES EL TRATAMIENTO PARA ELIMINAR PATAS DE GALLO

El tratamiento para eliminar arrugas en patas de gallo se divide en 3 fases:

  1. Antes del tratamiento el paciente realiza una entrevista con el profesional estético de Clínicas Dorsia. En esta cita, totalmente gratuita, se explican los deseos que quiere el paciente y el médico evalúa su rostro. Tras esto se crea un plan de belleza personalizado.
  2. Durante el tratamiento el especialista de Dorsia aplica una crema anestésica en la zona a tratar e infiltrar el inyectable en las patas de gallo. La duración del procedimiento es de hasta 30 minutos.
  3. Después del tratamiento antiarrugas en patas de gallo, el médico estético explica al paciente los pasos a seguir como no realizar deporte durante 24 horas o no masajear la zona donde se ha infiltrado el inhibidor para la salida de arrugas. .

Resultados: Eliminar arrugas en patas de gallo antes y después

Los resultados del tratamiento antiaging en patas de gallo son inmediatos. En Dorsia contamos con los mejores profesionales médicos para comenzar un tratamiento inhibidor preventivo antiarrugas. En la misma sesión podrás realizar también tu tratamiento de eliminar arrugas en frente y entrecejo.

PRECIO ELIMINAR ARRUGAS EN PATAS DE GALLO EN DORSIA

En Dorsia trabajamos con planes personalizados de belleza. En cuanto al tratamiento inhibidor de arrugas en patas de gallo y su precio, este puede contratarse desde 195€.Acércate a tu Clínica Dorsia más cercana y nuestras asesoras te realizarán un presupuesto ad hoc para ti.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL TRATAMIENTO ANTIAGING EN PATAS DE GALLO?

El tratamiento antiaging en patas de gallo está dirigido a pacientes que desean prevenir o eliminar las arrugas de expresión formadas en el contorno de ojos. Además, este procedimiento también puede realizarse en entrecejo y frente.

ARRUGAS PATAS DE GALLO EN CLÍNICAS DORSIA

Pide ya tu cita gratis en Clínicas Dorsia e infórmate sobre los inhibidores para eliminar las patas de gallo.

CONDICIONES DE USO DEL TRATAMIENTO

La información que aparece en nuestra web no sustituye en ningún momento el servicio prestado junto al equipo médico en consulta.

Todo el contenido que puedes encontrar aquí cumple una finalidad informativa. Nunca es una recomendación sobre la ingesta de fármacos u otro tipo de productos. Es necesario acudir a una cita de valoración para que el médico especialista pueda valorar el caso e indicar si el paciente es apto o no para este tratamiento en concreto.

La utilización de este producto médico se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de cada paciente.

Tratamientos relacionados
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter