Rejuvenecimiento

A medida que cumplimos años, nuestra piel comienza a perder elasticidad y firmeza, lo que puede hacer que aparezcan arrugas, líneas de expresión y manchas. Nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial no sólo mejoran la apariencia estética de tu piel, sino también te ayudan a recuperar la confianza y la autoestima en ti.
Berverly Hills de Clínicas Dorsia

Elimina las arrugas de expresión definitivamente con Beverly Hills, el procedimiento de medicina estética que incluye tratamiento antiarrugas para lograr un rejuvenecimiento facial total.

Tratamiento facial bichectomía en Clínicas Dorsia

Las bolas de Bichat son estructuras de grasa que se encuentran en las mejillas y que pueden hacer que nuestra cara se muestre de forma alargada o redondeada. Este tratamiento consiste en extraer las bolas para conseguir una cara más fina.

Blade Men de Clínicas Dorsia

En la actualidad 4 de cada 10 personas que acuden a las clínicas son hombres. Conscientes de las necesidades reales del sexo masculino Clínicas Dorsia presenta Blade Men, un tratamiento pensado para el hombre.

Tratamiento de Contour Lift en Clínicas Dorsia

El tratamiento Contour Lift se divide en 3 sesiones, una de valoración y diagnóstico, la sesión de tratamiento y la sesión de seguimiento.

Eliminar melasma

Eliminación de manchas faciales: Melasma El tratamiento para eliminar manchas faciales de Clínicas Dorsia combina un peeling químico con la crema hidratante reparadora Hidra fresh KOELLA.

Face 10 de Clínicas Dorsia

Face10 ¡Quítate 10 años de encima sin cirugía! Face10 combina eliminador de arrugas de expresión e hidroxiapatita cálcica para rejuvenecer el rostro y redensificar la piel.

Flacidez facial de Clínicas Dorsia

Tratamiento para eliminar la flacidez facial tanto del rostro como del cuello combinando diferentes técnicas no quirúrgicas como la radiofrecuencia o la mesoterapia.

Hilos tensores espiculados de Clínicas Dorsia

Si empiezas a notar que tu piel ya no es como antes y que los primeros signos del envejecimiento están haciendo mella en tu rostro, es hora de actuar.

Hilos tensores Silhouette de Clínicas Dorsia

El tratamiento médico-estetico que elimina las arrugas y recupera el volumen del rostro. Un resultado natural y duradero.

Hollywood Total Face de Clínicas Dorsia

Hollywood Total Face: Rejuvenecimiento facial sin cirugía Total Face incluye 11 viales de ácido hialurónico con el que se consigue embellecer de forma armónica el rostro.

Rejuvenecimiento EN DORSIA

Los procedimientos de rejuvenecimiento facial pueden ser una forma efectiva de abordar el paso de los años y ayudarnos a sentirnos más seguras de nosotras mismas y de nuestra apariencia. Notaremos nuestra piel más joven y fresca, viéndonos más atractivas y revitalizadas, tanto exterior como interiormente. 

Tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía

En Clínicas Dorsia, nos sentimos orgullosos de los resultados extraordinarios que conseguimos en nuestros pacientes, pero sobre todo de que su sonrisa cada vez sea más sincera. Existen procedimientos que mejoran la calidad de nuestra piel como el Hollywood Total Face; este tratamiento incluye 11 viales de ácido hialurónico y eliminador de arrugas de expresión con los que conseguimos embellecer el rostro proporcionándole armonía y luminosidad.

Si buscas tratar signos de la edad más avanzados y conseguir un lifting natural e inmediato, Silhouette Hilos Tensores Soft es tu tratamiento. Se trata de hilos reabsorbibles compatibles con los tejidos de la piel, por lo que no provocan rechazo ni alergia. Todos los tratamientos siempre están supervisados por un médico especialista que resolverá cualquier duda que pueda surgir. 

Para pieles a partir de los 40 años te recomendamos el Lifting Líquido: Beauty Extreme. Este procedimiento se divide en 3 sesiones y consiste en la infiltración de eliminador de arrugas, hidroxiapatita cálcica, peeling químico y mesoterapia. Rellena pliegues con el fin de combatir las arrugas y recuperar los volúmenes perdidos con el paso del tiempo.

Además de estos tratamientos que acabamos de mencionar, en Clínicas Dorsia encontramos multitud de tratamientos para el rejuvenecimiento facial, dependiendo de la zona que quieras tratar, de tu edad y de otros factores que analizarán en clínica. Tras un diagnóstico personalizado, nuestros médicos seleccionan el tratamiento con el que mayor partido puedas sacar a tu piel, consiguiendo tu mejor versión, sea cual sea tu necesidad.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter