Tratamientos de medicina estética facial

¡No busques más! Si deseas sentirte renovada y lucir un rostro bello y rejuvenecido, en Clínicas Dorsia encontrarás tratamientos de medicina estética facial de última tecnología para mejorarte por fuera y transformarte por dentro. ¡Te sentirás como una auténtica reina!

TRATAMIENTOS

Tratamiento de labios en Dorsia

Puedes conseguir un aumento de labios duradero gracias al tratamiento InfinityLips, que permite hidratar y aumentar los labios de forma duradera con una infiltración.

Tratamiento de aumento de pómulos en Clínicas Dorsia

Dorsia ha ideado una serie de tratamientos faciales capaces de conseguir el resultado del contouring sin maquillaje. ¡Apúntante a la moda del contorneo!

Beauty Base

Tratamiento Beauty Base Beauty Base prepara tu piel para tratamientos como el peeling químico, eliminador de arrugas o ácido hialurónico.

Berverly Hills de Clínicas Dorsia

Elimina las arrugas de expresión definitivamente con Beverly Hills, el procedimiento de medicina estética que incluye tratamiento antiarrugas para lograr un rejuvenecimiento facial total.

Blade Men de Clínicas Dorsia

En la actualidad 4 de cada 10 personas que acuden a las clínicas son hombres. Conscientes de las necesidades reales del sexo masculino Clínicas Dorsia presenta Blade Men, un tratamiento pensado para el hombre.

Tratamiento de Contour Lift en Clínicas Dorsia

El tratamiento Contour Lift se divide en 3 sesiones, una de valoración y diagnóstico, la sesión de tratamiento y la sesión de seguimiento.

Tratamiento de lobulo rasgado

Esta sencilla cirugía estética permite la reconstrucción de los lóbulos rasgados por el uso de pendientes cerrando el lóbulo y consiguiendo unas orejas más bonitas.

Dermapen

Dermapen: Beauty Booster Nuestro tratamiento de medicina estética con Dermapen tiene distintos objetivos, dependiendo de las necesidades del paciente.

Dorsia VAMP

Dorsia Vamp Dorsia Vamp es el resultado de combinar las técnicas de Infiltraciones, Dermapen y Vitaminas.Las Infiltraciones consiste en infiltrar tus propias células

Eliminar arrugas frente

Este es uno de los métodos más utilizados y efectivos. Además, es un procedimiento rápido, sencillo y que nos beneficiará para lucir un rostro suave y relajado. Este tipo de práctica se puede realizar en cualquier época del año y te ofrecerá unos totalmente visibles al instante.

Eliminar arrugas entrecejo

Las arrugas del entrecejo básicamente son líneas verticales que aparecen en nuestro rostro, concretamente entre las cejas. A su vez, son conocidas como mecánicas ya que surgen de la repetición continuada de diferentes expresiones faciales que provocan los surcos.

Eliminar arrugas patas de gallo

Las patas de gallo son las arrugas que se forman rodeando los ojos, en su contorno y bajo estos. Eliminar arrugas patas de gallo es la mejor forma de acabar con las arrugas. Las arrugas que se forman en el contorno de los ojos, conocidas como patas de gallo.

Eliminar cicatrices de Clínicas Dorsia

El tratamiento de mejora de cicatrices a base de Ácido Hialurónico no mejora las cicatrices de tipo duro o esclerótico.

Eliminar melasma

Eliminación de manchas faciales: Melasma El tratamiento para eliminar manchas faciales de Clínicas Dorsia combina un peeling químico con la crema hidratante reparadora Hidra fresh KOELLA.

Eliminar ojeras

Beauty Eyes el tratamiento médico-estético más eficaz para combatir las ojeras y bolsas. Conseguiremos una mirada más joven y luminosa y nos veremos mucho más favorecidas.

Eliminar papada

El número de puntos en cada sesión depende del tamaño de la papada no de su grosor.

Face 10 de Clínicas Dorsia

Face10 ¡Quítate 10 años de encima sin cirugía! Face10 combina eliminador de arrugas de expresión e hidroxiapatita cálcica para rejuvenecer el rostro y redensificar la piel.

tratamiento foxy eyes

Foxy Eyes Soft Foxy Eyes Soft de Clínicas Dorsia combina diferentes tratamientos que permiten elevar y alargar lateralmente la cola de la ceja.

Flacidez facial de Clínicas Dorsia

Tratamiento para eliminar la flacidez facial tanto del rostro como del cuello combinando diferentes técnicas no quirúrgicas como la radiofrecuencia o la mesoterapia.

Tratamiento de Flacidez y volumen facial en Clínicas Dorsia

El tratamiento para Flacidez y volumen facial está orientado a combatir algunos signos de la edad en el rostro como el envejecimiento moderado con flacidez

Tratamiento harmonyca

HArmonyCa: tensado facial con hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico Este nuevo tratamiento híbrido combina hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico en una sola sesión.

Hilos tensores espiculados de Clínicas Dorsia

Si empiezas a notar que tu piel ya no es como antes y que los primeros signos del envejecimiento están haciendo mella en tu rostro, es hora de actuar.

Hilos tensores Silhouette de Clínicas Dorsia

El tratamiento médico-estetico que elimina las arrugas y recupera el volumen del rostro. Un resultado natural y duradero.

Hollywood Total Face de Clínicas Dorsia

Hollywood Total Face: Rejuvenecimiento facial sin cirugía Total Face incluye 11 viales de ácido hialurónico con el que se consigue embellecer de forma armónica el rostro.

IG Face

IG Face Ig Face cuenta con Dermapen IV, el último y novedoso modelo de un dispositivo australiano con más de 10 años de experiencia en el mercado con marcado CE y FDA.

Tratamiento de Iluminador facial en Clínicas Dorsia

Este tratamiento de cuidado facial permite mejorar la calidad de la piel del rostro aunando diferentes técnicas de medicina estética para conseguir mejores resultados.

Klearskin láser de Clínicas Dorsia

Rejuvenecimiento facial Contamos con distintos láseres para lograr un rejuvenecimiento facial. La elección de uno u otro la hará el especialista tras valorar tu dermis y, siempre, en función de tus objetivos final.

Lifting líquido

En una primera cita nuestros profesionales examinarán tu piel para determinar cómo podemos ayudarle en función de sus necesidades y características.

Lipocube

Rejuvenecimiento facial con tu propia grasa Lipocube es un tratamiento innovador y revolucionario fruto de las últimas investigaciones científicas en el campo de la medicina regenerativa y estética.

Mentoplastia

La Mentoplastia es un tratamiento de belleza sin cirugía que mejora la armonía del rostro en mujeres y logra un mentón más masculino en hombres.

Medicina estética facial en Dorsia

¿Te preocupan las arrugas o la flacidez en tu piel? Los expertos médico-estéticos de Clínicas Dorsia te asesorarán con tratamientos de belleza personalizados para que puedas lucir una piel suave y tersa. 

Si vas a comenzar con la medicina estética, preparar tu dermis y seguir una rutina concreta, efectiva para tu tipo de piel es fundamental. Mantén tu rostro limpio y obtendrás resultados óptimos: con nuestra Beauty Base conseguirás una limpieza total con microdermoabrasión con punta de diamante. Sin embargo, para eliminar arrugas muy finas, mejorar las cicatrices del acné o manchas, el Dermapen será tu solución.

Para transformar otros rasgos como la forma de tu nariz la Rinomodelación te dará resultados espectaculares sin cirugía. Por otro lado, si quieres dar volumen y forma a tus labios el tratamiento, Infinity Lips los moldea de manera natural con ácido hialurónico. Para elevar y alargar lateralmente la cola de la ceja Foxy Eyes Soft, te aportará una mirada más atractiva y un ojo más abierto y rasgado.

Sí buscas rejuvenecer tu rostro con tu propia grasa, el Lipocube es tu tratamiento. Un proceso  innovador de medicina regenerativa y estética. Hidrata, redensifica y genera colágeno en tu piel con nuestro tratamiento HArmonyCA, que combina hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico. Para rejuvenecer tu rostro y eliminar las arrugas de expresión, Paris by Dorsia es el tratamiento perfecto para ti.

No pierdas más tiempo y luce tu mejor cara con nuestros tratamientos faciales sin cirugía, todos cuentan con la garantía Dorsia. Tenemos una gran variedad de opciones para que enseñes al mundo tu versión más increíble. ¡Confía en nosotros para verte y sentirte espectacular!



Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter