Tratamientos de cirugía estética facial

Cada vez son más las mujeres y hombres que buscan una transformación profunda en su rostro, una metamorfosis que las haga sentir más seguras de sí mismas, más ellas cuando se miran al espejo. La cirugía estética facial es un camino que puede llevarte hacia el equilibrio y la belleza que siempre has deseado.

TRATAMIENTOS

Tratamiento facial bichectomía en Clínicas Dorsia

Las bolas de Bichat son estructuras de grasa que se encuentran en las mejillas y que pueden hacer que nuestra cara se muestre de forma alargada o redondeada. Este tratamiento consiste en extraer las bolas para conseguir una cara más fina.

Blefaroplastia completa de Clínicas Dorsia

La Blefaroplastia completa corrige los párpados caídos y las bolsas de los ojos eliminando la piel y las bolsas grasas sobrantes, rejuveneciendo la mirada y ofreciendo muy buenos resultados sin producir ningún cambio en la cara ni en la expresión.

blefaroplastiasuperior

La Blefaroplastia superior es una cirugía sencilla indicada para eliminar la piel sobrante del párpado superior del ojo. Ofrece unos resultados espectaculares sin producir cambios en la cara ni en la expresión.

Minilifting facial de Clínicas Dorsia

Gracias al minilifting facial podemos eliminar el exceso de grasa del cuello o la papada, la flacidez y el exceso de piel de la cara, consiguiendo un rostro más joven.

Tratamiento de Lipofilling en Clínicas Dorsia

Mediante la técnica del lipofilling se realiza un relleno facial con grasa propia, dando más volumen a las zonas de la cara que lo necesitan con grasa de otra zona

Otoplastia

La otoplastia es una cirugía estética de orejas, para corregir las “orejas de soplillo”, modificar su tamaño, posición o forma y mejorar por tanto la armonía de la cara.

Rinoplastia

La rinoplastia es una cirugía estética de nariz, que permite aumentar o disminuir su tamaño para mejorar así el aspecto de la nariz y la armonía del rostro.

Cirugía estética facial en Dorsia 

En la actualidad, la ciencia y la tecnología han avanzado de tal manera que la cirugía estética facial se ha convertido en un arte refinado, capaz de dar equilibrio a cualquier aspecto del rostro de manera casi invisible. Las cicatrices son cosa del pasado y la naturalidad es el sello de identidad de esta nueva generación de cirujanos estéticos. El rostro es el reflejo del alma, la carta de presentación de cada persona. Cada línea, cada ángulo, cada curva, cuenta una historia única y personal. 

En Clínicas Dorsia, comprendemos la importancia que tiene para ti mejorar tu imagen y por eso ponemos a tu disposición a los mejores especialistas en cirugía facial. Con los últimos avances en cirugía estética facial, podemos lograr cambios espectaculares y sutiles al mismo tiempo.

Si buscas unos pómulos más marcados, la Bichectomía es tu tratamiento. Consiste en la extracción de las bolas de bichat para conseguir una cara más fina. La Rinoplastia será perfecta si lo que deseas es una nariz más armoniosa. Para rejuvenecer tu mirada con la Blefaroplastia podrás eliminar la piel sobrante de los párpados caídos o las bolsas de los ojos. ​​Con la Otoplastia podrás modificar la forma, la posición y el tamaño de tus orejas, dándole armonía a tu rostro y recuperando la confianza en ti. ¡Tú decides quién quieres ser y qué parte de tu rostro quieres transformar! Recuerda, el cambio no es solo externo: tu confianza renovada hará que también se manifieste por dentro. 

¿Quieres volver a brillar? No lo dudes más Clínicas Dorsia es tu mejor opción. Deja que nuestros expertos en cirugía facial te guíen en este viaje hacia la mejor versión de ti misma. 

 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter