¿Qué son los polinucleótidos y cómo actúan sobre tu piel?

Poco a poco, este concepto comienza a calar entre los amantes de la belleza, pero… ¿realmente sabes qué son y cómo actúan los polinucleótidos? Lee atentamente porque se convertirán en tu secreto beauty más preciado.

Para ponerte en situación: estas moléculas de ADN ayudan a la regeneración celular y a sintetizar mejor el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, tres sustancias fundamentales para reafirmar la piel y mantenerla en un estado óptimo. Los polinucleótidos son capaces de mejorar la calidad cutánea general, no solo la del rostro, si no la de todo el cuerpo, aumentando la hidratación, con un efecto antiinflamatorio y antioxidante que restaura la piel sin cirugía.

Descubre el mejor tratamiento de polinucleótidos con los especialistas de Clínicas Dorsia.

¿Cuál es la función de los polinucleótidos y cómo se forman?

Comenzamos por lo básico: la función principal de estas moléculas cuando se aplican a tratamientos estéticos es la de ayudar a la regeneración celular. De esta forma, reparan el ADN y frenan los efectos de los radicales libres en la piel. Por ello, se están convirtiendo en la base de muchos tratamientos de medicina regenerativa. Esto se debe a que crean un entorno perfecto para la estimulación y crecimiento de las células que favorecen el rejuvenecimiento dérmico.

Algunas de sus funciones más importantes a nivel dérmico son:

  • Aumentan enormemente la hidratación de la piel.
  • Redensifican y tensan la dermis, sin aportar volumen.
  • Restauran la elasticidad y el tono, consiguiendo que tu piel luzca menos flácida.
  • Aportan un efecto antioxidante que disminuye la apariencia de arrugas y líneas finas.
  • Reestructura las líneas de definición de los ángulos faciales.

Actúa contra el fotoenvejecimiento y previene la aparición de signos de la edad.

Polinucleótidos: Tratamiento

Para poner al alcance de nuestros pacientes la ciencia que hay detrás del polinucleótido,  Clínicas Dorsia ofrece PhilArt, una gama de productos inyectables, biocompatibles y reabsorbibles, desarrollada por Croma Pharma, partner innovador y uno de los líderes en medicina estética mínimamente invasiva.

PhilArt es un tratamiento bioestimulador a base de polinucleótidos que reafirma e hidrata los tejidos cutáneos de cualquier zona del cuerpo y deja tu piel radiante y lisa, sean cuales sean tus necesidades. En Clínicas Dorsia ofrecemos dos líneas de productos, PhilArt y PhilArt Eye, que redensifican y reestructuran sin aportar volumen, por lo que los resultados son siempre 100% naturales y adaptados al estado de tu piel.

El procedimiento médico del tratamiento PhilArt es el siguiente:

  1. En una primera visita, nuestro equipo llevará a cabo una valoración y un diagnóstico médico para conocer las necesidades de tu piel e indicar las zonas donde es necesario aplicar PhilArt. También se planificará el número de sesiones que necesitas para conseguir tus objetivos.
  2. En las sesiones de aplicación, el tratamiento se infiltra a través de una aguja finísima en las zonas faciales y/o corporales necesarias y, más tarde, se realiza un pequeño masaje en la zona para distribuir el producto y que se absorba correctamente. El tratamiento suele durar entre 20-30 minutos.
  3. En la fase final del tratamiento, se analiza con detalle cómo están progresando las zonas tratadas y se comparan con las del inicio del tratamiento.

Resultados y opiniones de nuestros pacientes

El tratamiento PhilArt está indicado para pacientes que noten su piel apagada o fotoenvejecida, así como para aquellos que quieran disminuir la flacidez leve. Todos los pacientes que han probado este método innovador han mejorado la calidad de su piel, tanto en el rostro como en el cuerpo, aumentando su elasticidad, tonicidad y textura.

Los polinucleótidos, presentes también en algunos tratamientos de mesoterapia que mejoran el aspecto y la calidad de la piel, son extremadamente recomendables para aquellas personas que han perdido mucho peso. Además de ello, se puede aplicar a personas que se han realizado una liposucción y quieren mejorar el aspecto poco tenso de su piel en zonas como brazos, abdomen, cuello, escote, manos, rodillas y muslos.

PhilArt, a su vez, ayudará a potenciar los efectos de otros tratamientos que ofrecemos en Clínicas Dorsia como:

¿Cuáles son los mejores polinucleótidos inyectables?

Ya lo estás viendo: para prevenir los efectos del envejecimiento y embellecer las zonas corporales que tú quieras, los polinucleótidos inyectables de PhilArt serán tu máximo aliado. El innovador tratamiento de Croma Pharma se adapta a las necesidades de tu piel a través de dos líneas de productos con las que repararás el daño cutáneo en pocas sesiones:

PhilArt: Regeneración celular para pieles más jóvenes que necesitan hidratación y reducir arrugas finas. Combate la falta de firmeza en el rostro y el envejecimiento en cuello, escote, manos, brazos, rodillas, abdomen y muslos; el tratamiento se puede adaptar para tratar pieles más maduras, que tengan necesidades más exigentes.

PhilArt Eye: Regeneración celular para arrugas superficiales en el contorno de ojos y en los párpados. Uno de sus máximos beneficios es que redensifica la zona sin generar volumen, por lo que no se produce “efecto bolsa”.

En cuanto a la fórmula de los inyectables, la de PhilArt es en gel, que permite que se absorba con más facilidad; los polinucleótidos en crema existen, aunque, al ser tratamientos tópicos, actúan de manera más superficial.

Polinucleótidos en estética: Precio

Si quieres regenerar tu piel en profundidad o simplemente mimarla tras el paso del verano -que suele causar daños debido a una exposición excesiva, el cloro, la sal del mar…-, déjate asesorar por nuestros expertos, que llevan más de 20 años cuidándote.

Para saber el precio del tratamiento de polinucleótidos en medicina estética, te recomendamos que acudas a tu clínica Dorsia más cercana y realices una primera valoración gratuita para que nuestros especialistas configuren un tratamiento adaptado a ti, a tus objetivos y a las necesidades de tu piel.

¿Cómo puedo estimular la creación de colágeno?

Gracias al gel de polinucleótidos inyectable de PhilArt podrás estimular la generación de colágeno, ácido hialurónico y elastina en tu piel, y conseguir que luzca mucho más tersa y joven. Con el nuevo tratamiento de polinucleótidos de Croma Pharma, ya disponible en Clínicas Dorsia, podrás reestructurar la piel desde sus capas más profundas a través de una medicina estética mínimamente invasiva. ¡Pide tu diagnóstico facial gratuito y recupera la confianza en tu piel!

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter