Rellenos faciales

Aunque en Clínicas Dorsia sabemos que la felicidad comienza por trabajarte internamente, también creemos que transformar ciertas partes de tu aspecto puede darte una confianza y seguridad inigualables para afrontar cualquier reto. Descubre la gama completa de rellenos faciales disponibles en nuestras clínicas. 
Tratamiento de aumento de pómulos en Clínicas Dorsia

Dorsia ha ideado una serie de tratamientos faciales capaces de conseguir el resultado del contouring sin maquillaje. ¡Apúntante a la moda del contorneo!

Tratamiento de Flacidez y volumen facial en Clínicas Dorsia

El tratamiento para Flacidez y volumen facial está orientado a combatir algunos signos de la edad en el rostro como el envejecimiento moderado con flacidez

Tratamiento harmonyca

HArmonyCa: tensado facial con hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico Este nuevo tratamiento híbrido combina hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico en una sola sesión.

Lifting líquido

En una primera cita nuestros profesionales examinarán tu piel para determinar cómo podemos ayudarle en función de sus necesidades y características.

Lipocube

Rejuvenecimiento facial con tu propia grasa Lipocube es un tratamiento innovador y revolucionario fruto de las últimas investigaciones científicas en el campo de la medicina regenerativa y estética.

Tratamiento de Lipofilling en Clínicas Dorsia

Mediante la técnica del lipofilling se realiza un relleno facial con grasa propia, dando más volumen a las zonas de la cara que lo necesitan con grasa de otra zona

París (Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía) de Clínicas Dorsia

Rejuvenecer tu rostro y eliminar las arrugas de expresión es posible gracias a Paris, el nuevo tratamiento facial de Clínicas Dorsia. Los resultados de Paris son inmediatos y naturales.

Mejora la elasticidad y combate la flacidez del rostro y de otras zonas corporales con PhilArt. El bioestimulador inyectable a base de polinucleótidos.

Sofisticata (Aumento Volumen Facial) de Clínicas Dorsia

Sofisticata, aumento de volumen facial Sofisticata combina diferentes tratamientos para lograr los efectos más deseados por nuestras pacientes: elevar la ceja y remarcar y potenciar tus rasgos

Tratamiento de surcos nasogenianos

Con el tratamiento para corregir los Surcos Nasogenianos a base de Ácido Hialurónico conseguirás eliminar estas arrugas que se forman entre la nariz y las comisuras de los labios.

Rellenos faciales EN DORSIA

Reforzar tu interior y exterior: una combinación poderosa para conseguir todo lo que te propongas. ¿Y por qué no comenzar con tu rostro, el espejo de tu alma? 

La piel del rostro es una de las máximas preocupaciones de nuestras pacientes: el paso del tiempo, la contaminación, la luz azul de las pantallas e incluso el estrés y los climas extremos pueden hacer que tu tez luzca más apagada, con más manchas y menos volumen. Es normal y natural, aunque existen métodos para contrarrestar estos efectos y reparar tu piel en pocas sesiones si así lo deseas. 

Rellenos faciales para devolver firmeza y volumen a tu rostro

La gran mayoría de tratamientos que ofrecemos en Clínicas Dorsia son sin cirugía, es decir, mínimamente invasivos y con resultados que se ven al instante. Una medicina regenerativa que rejuvenece y mejora la calidad de la piel de pómulos, cuello, mandíbula, escote, zona media del rostro e incluso la de tus manos.

Una de nuestras opciones más populares, Lipocube, es una técnica que regenera la piel con tu propia grasa, contorneando la forma del rostro; o Harmonía, un tratamiento que redensifica, hidrata y combate las arrugas verticales y el fotoenvejecimiento. 

Otros, como el Lifting líquido, renueva las capas más superficiales de la piel, dejándola más luminosa, uniforme y tersa. Es perfecto para recuperar volumen, hidratar y tratar las arrugas más persistentes. O si quieres tratar zonas concretas, una de nuestras técnicas más populares es el Contouring Cheek, que aumenta tus pómulos con un resultado natural, dejando tu rostro más relleno y jugoso.

Nuestras opciones son tan variadas como tus necesidades. Estarás acompañado y asesorado en todo momento por nuestros médicos estéticos, que te recomendarán la opción más adecuada para ti. 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter