En Clínicas Dorsia contamos con un amplio y especializado departamento de I+D+I, en él trabajamos para poder ofreceros las últimas y más revolucionarias tecnologías en cirugía estética, en concreto cirugía de pecho y aumento mamario. Nuestro objetivo es garantizar el mayor éxito en tu intervención y que juntos puedas sentirte más segura de ti y de tu cuerpo.
Primera consulta de la técnica BRST en Dorsia
La mamoplastia de aumento con técnica BRST es una cirugía de pecho que se realiza a través de un procedimiento mucho más exhaustivo y con mayor precisión. Tanto fuera como dentro del quirófano.
El equipo cirujano especializado en aumento de senos de Dorsia realizará un estudio exhaustivo del pecho actual de la paciente. El objetivo es poder preparar la intervención al milímetro. Con este diagnóstico, el equipo médico podrá llevar a cabo un preoperatorio más completo en el que se calculará con precisión la incisión exacta, el tamaño del bolsillo para alojar las futuras prótesis y el plano de colocación de estos implantes mamarios.
Preoperatorio del aumento de pecho con técnica BRST en Dorsia
Al igual que con el aumento de pecho simple, el aumento de mamas con técnica BRST requiere de una preparación previa por parte de la paciente. Una serie de estudios y pruebas de preoperatorio básicas con las que determinar si la paciente es totalmente apta para esta intervención en el quirófano.
Cirugía mamaria con técnica BRST en Dorsia
La intervención de aumento de senos con técnica BRST es un procedimiento muy sencillo que se realiza en nuestros quirófanos con anestesia general. La duración de esta cirugía es de unos 40-60 minutos aproximadamente. En algunas pacientes puede llegar incluso a ser inferior a los 30 minutos. No requiere de hospitalización, por lo que la paciente podrá descansar y comenzar el proceso de recuperación el mismo día de la intervención.
Los implantes mamarios en la mamoplastia de aumento con técnica BRST se realiza por la vía más idónea para el paciente. Siempre utilizando las mejores prótesis de pecho del mercado.
Al finalizar el procedimiento, el cirujano médico será quién coloque las bandas de compresión sobre el pecho que, posteriormente, serán retiradas en la revisión a las 40 horas.
En Dorsia te acercamos la mejor técnica de cirugía mamaria para aumentar y dar mayor volumen a tus pechos. Una técnica con la que reducirás el riesgo de sufrir ciertas complicaciones como infecciones o contracturas capsulares, además de reducir al máximo el tiempo de recuperación de la paciente.