Aumento de Pecho BRST

Mamoplastia de aumento más segura y rápida
Inicio » Cirugía de pecho » Aumento de Pecho BRST

Consigue el volumen y la forma del pecho que siempre has deseado en menos de una hora con el aumento de pecho con técnica BRST de Dorsia. El innovador procedimiento de cirugía mamaria con el que podrás lucir un aumento de senos perfecto, bonito y con la tecnología médica más segura.

Hay faqs

Hay fotos

Aumento de pecho con técnica BRST: mamoplastia de aumento más segura y rápida

Los mejores resultados en tu cirugía de pecho en el menor tiempo posible. El aumento de pecho con técnica BRST es el último y revolucionario procedimiento médico con el que nuestros cirujanos expertos en cirugía mamaria intervienen a nuestras pacientes. Gracias a la minuciosa especialización de esta técnica, el equipo médico es capaz de realizar un aumento de senos en el menor tiempo posible, entre unos 40-60 minutos, y sin necesidad de hospitalización tras la cirugía de pecho.

La técnica BRST para el aumento mamario ofrece la posibilidad a nuestras pacientes de conseguir el volumen y forma del pecho con el que siempre han soñado mediante un proceso más rápido y seguro. Antes de iniciar la cirugía mamaria en el quirófano, el equipo de cirujanos especializados realiza un diagnóstico y estudio previo de las medidas de la paciente para así poder elegir, conjuntamente, el tipo de prótesis más óptimas para su figura y resultados, la vía de abordaje y el plano de colocación de las prótesis. Esto permite reducir al máximo el tiempo de intervención y acortar el proceso de recuperación de la paciente en su hogar.

El equipo de cirujanos expertos en la técnica BRST de mamoplastia de aumento de Dorsia calcula:

  • Incisión exacta que tienen que realizar a la paciente.
  • Tamaño adecuado del bolsillo para alojar la prótesis mamaria.
  • Plano de colocación de los implantes mamarios.

El estudio previo del caso de la paciente y la especialización de los cirujanos de Dorsia en la técnica BRST es lo que nos permite realizar una cirugía mamaria por debajo de una hora, en ciertos casos incluso menos de 40 minutos, obteniendo los mejores resultados con el menor riesgo posible para ti.

Beneficios de aumento de pecho con técnica BRST en Dorsia

  • La técnica de aumento de pecho más rápida, segura y mínimamente invasiva del mercado.
  • Cirugía mamaria en menos de 1 hora (40-60 minutos).
  • Técnica ambulatoria, sin necesidad de hospitalización.
  • Se reduce el tiempo de anestesia, inflamación y riesgos asociados al quirófano.
  • Postoperatorio, recuperación y reincorporación a tu rutina diaria en menos tiempo.
  • Conseguirás el volumen y la proyección que siempre has deseado.
  • Resultado armónico y adaptado a las necesidades y figura de la paciente.
  • Proceso de preparación de la cirugía previa. Se estudia al milímetro el proceso de incisión, creación del bolsillo, elección de las prótesis mamarias y colocación de los implantes en el plano elegido.
  • Revisiones y garantía de por vida.

Procedimiento de aumento de senos con técnica BRST

En Clínicas Dorsia contamos con un amplio y especializado departamento de I+D+I, en él trabajamos para poder ofreceros las últimas y más revolucionarias tecnologías en cirugía estética, en concreto cirugía de pecho y aumento mamario. Nuestro objetivo es garantizar el mayor éxito en tu intervención y que juntos puedas sentirte más segura de ti y de tu cuerpo.

Primera consulta de la técnica BRST en Dorsia

La mamoplastia de aumento con técnica BRST es una cirugía de pecho que se realiza a través de un procedimiento mucho más exhaustivo y con mayor precisión. Tanto fuera como dentro del quirófano.

El equipo cirujano especializado en aumento de senos de Dorsia realizará un estudio exhaustivo del pecho actual de la paciente. El objetivo es poder preparar la intervención al milímetro. Con este diagnóstico, el equipo médico podrá llevar a cabo un preoperatorio más completo en el que se calculará con precisión la incisión exacta, el tamaño del bolsillo para alojar las futuras prótesis y el plano de colocación de estos implantes mamarios.

Preoperatorio del aumento de pecho con técnica BRST en Dorsia

Al igual que con el aumento de pecho simple, el aumento de mamas con técnica BRST requiere de una preparación previa por parte de la paciente. Una serie de estudios y pruebas de preoperatorio básicas con las que determinar si la paciente es totalmente apta para esta intervención en el quirófano.

Cirugía mamaria con técnica BRST en Dorsia

La intervención de aumento de senos con técnica BRST es un procedimiento muy sencillo que se realiza en nuestros quirófanos con anestesia general. La duración de esta cirugía es de unos 40-60 minutos aproximadamente. En algunas pacientes puede llegar incluso a ser inferior a los 30 minutos. No requiere de hospitalización, por lo que la paciente podrá descansar y comenzar el proceso de recuperación el mismo día de la intervención.

Los implantes mamarios en la mamoplastia de aumento con técnica BRST se realiza por la vía más idónea para el paciente. Siempre utilizando las mejores prótesis de pecho del mercado.

Al finalizar el procedimiento, el cirujano médico será quién coloque las bandas de compresión sobre el pecho que, posteriormente, serán retiradas en la revisión a las 40 horas.

En Dorsia te acercamos la mejor técnica de cirugía mamaria para aumentar y dar mayor volumen a tus pechos. Una técnica con la que reducirás el riesgo de sufrir ciertas complicaciones como infecciones o contracturas capsulares, además de reducir al máximo el tiempo de recuperación de la paciente.

Postoperatorio de la cirugía de pecho con técnica BRST

  • 24-48 horas: podrás sentir unas leves molestias y tirantez en la zona del pecho.
  • Tras los dos primeros días de intervención: en la consulta de revisión se retirará el vendaje de compresión y se sustituirá por un sujetador postquirúrgico.
  • A partir del cuarto día, podrás comenzar a realizar pequeñas acciones y movimientos con tus brazos. Sin hacer grandes esfuerzos.
  • Los puntos se retirarán en consulta tras la primera semana.
  • Tras las tres primeras semanas, podrás comenzar a practicar deporte.
  • Revisiones y sesiones de control gratuitas de por vida.

Resultados del aumento de senos con técnica BRST

Los resultados de la cirugía de aumento de pecho con técnica BRST es visible desde los primeros 2-3 meses tras la intervención quirúrgica. Sin embargo, desde la primera semana podrás comenzar a ver los primeros cambios en la forma y volumen de tus mamas.

¿A quién va dirigido esta técnica de aumento mamario?

El aumento de senos con técnica BRST está indicado para toda aquella mujer mayor de edad y sana que busque mejorar el volumen y la forma de su pecho de una forma rápida y con los mejores resultados posibles.

Diferencias entre un aumento de pecho simple y un aumento de senos con técnica BRST

La cirugía mamaria con técnica BRST se presenta como la última revolución de Clínicas Dorsia en el ámbito de la cirugía estética de pecho. La reducción del tiempo de intervención es clave para garantizar un mayor éxito y menor tiempo de recuperación del paciente.

La diferencia de una cirugía de pecho con técnica simple y técnica BRST es la posibilidad de obtener unos senos acordes a tu figura y tus gustos personales en menos de 60 minutos y sin apenas posibilidad de sufrir complicaciones.

Tratamientos relacionados
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter