Nariz

La nariz es, sin duda, el rasgo más prominente de la cara, su centro, y si tiene una forma proporcionada, la cara se ve más equilibrada. Descubre los tratamientos de cirugía de nariz en Dorsia. 
Rinomodelación

La Rinomodelación es la solución perfecta para quienes quieren retocar la forma de su nariz sin pasar por quirófano. Los resultados son duraderos en el tiempo.

Rinoplastia

La rinoplastia es una cirugía estética de nariz, que permite aumentar o disminuir su tamaño para mejorar así el aspecto de la nariz y la armonía del rostro.

Nariz EN DORSIA

Es por esto que la remodelación de nariz, así como la rinoplastia, se han convertido en dos de los procedimientos faciales más buscados. 

Puedes hacerlo con y sin cirugía y, dependiendo de tu caso y necesidades, nuestros expertos en remodelación facial harán un diagnóstico personalizado para ti: desde una remodelación a base de rellenos faciales, que transformará levemente la forma de tu nariz, hasta una rinoplastia completa.

La remodelación de nariz sin cirugía es el procedimiento perfecto para ti si simplemente quieres perfeccionar algún detalle de tu nariz, como suavizar un puente curvado o una punta caída. Un pequeño retoque para que tus rasgos se vean más armónicos, pero sin necesidad de bisturí. 

En Clínicas Dorsia, puedes realizar este tratamiento en solo dos sesiones y sus efectos son inmediatos. A través de infiltraciones de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, dos rellenos faciales que proporcionan resultados duraderos, verás que la forma de tu nariz va más en consonancia con el resto de tus facciones y, además, y sin las molestias del postoperatorio, ya que no es un procedimiento quirúrgico.

La cirugía de nariz para transformar tu perfil y dar un aire nuevo a tu rostro

La rinoplastia es una de las cirugías faciales más comunes y, al contrario de lo que piensa mucha gente, la mayor parte de las veces se realiza por salud y no por razones estéticas. 

Además de que esta cirugía suaviza tus rasgos y corrige zonas importantes para la armonía facial como la punta o el caballete, también sirve para mejorar problemas respiratorios, corregir malformaciones del hueso del tabique nasal o para reparar lesiones en el cartílago. 

Las técnicas quirúrgicas que utilizamos en Clínicas Dorsia –rinoplastia abierta, cerrada o ultrasónica, dependiendo del tipo de resultado que desees- minimizan la hinchazón y los hematomas tras la intervención, reduciendo las molestias en el postoperatorio. 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter