PhilArt

Bioestimulador con Polinucleótidos

Mejora la elasticidad de la piel, frena los signos del envejecimiento y combate la flacidez con Philart. El bioestimulador inyectable a base de polinucleótidos disponible en Clínicas Dorsia para aplicar en cara, cuello, escote, brazos, codos, manos, abdomen, piernas y rodillas.

Hay faqs

Hay fotos

¿Qué es PhilArt?

PhilArt es la nueva gama de productos inyectables, biocompatibles y reabsorbibles hechos con polinucleótidos polimerizados. Gracias a este principio activo se consigue que los tejidos estén mucho más firmes e hidratados.

El tratamiento PhilArt está diseñado para frenar el envejecimiento y fotoenvejecimiento tan habitual en la piel. Desde líneas de expresión hasta arrugas y pérdida de firmeza, tono y elasticidad. Además, este compuesto favorece la hidratación de la piel, la generación de colágeno, reducción de la flacidez y una mayor elasticidad de la piel.

La gama PhilArt está compuesta por varios productos yendo un paso más allá de los típicos skinbooster. Cada uno de ellos está diseñado en exclusiva para solucionar un problema concreto de la dermis:

  • PhilArt: perfecto para pieles jóvenes que busquen hidratar zonas como el cuello y las manos. Tratamiento para la flacidez y el envejecimiento de la piel en cuello, escote, manos, brazos, rodillas, abdomen, muslos y cara.
  • PhilArt Eye: exclusivo para arrugas superficiales, contorno de ojos y párpados. Ideal para la región periocular.
  • PhilArt Next: arrugas medias a profundas de una piel madura y deshidratada. Mejora la calidad de la piel y la hidratación del rostro.

Beneficios de la gama PhilArt

  • Hidratación profunda de la piel.
  • Reduce la apariencia de las arrugas y líneas finas en la frente, el cuello y las manos.
  • Mejora la calidad de la piel.
  • Restaura la elasticidad y el tono.
  • Soluciona problemas cutáneos de las pieles más jóvenes como las cicatrices y el acné.
  • Uso de la tecnología PN-HPT para ingredientes activos altamente purificados.
  • Efecto antioxidante para conseguir evitar el fotoenvejecimento.
  • Retención del agua para optimizar la hidratación de la piel.
  • Reduce la flacidez de la piel.

Procedimiento médico del tratamiento PhilArt

  1. Primera visita: el equipo realizará una valoración y diagnóstico médico completa para conocer las necesidades del paciente e indicar las zonas donde es necesario aplicar el inyectable PhilArt. Se explicará el tratamiento y se planificarán el número de sesiones que sean necesarias para mejorar el estado de la piel y combatir esas imperfecciones.
  2. Sesiones de tratamiento: el PhilArt se infiltra a través de una pequeña aguja finísima en las zonas faciales y/o corporales a tratar mediante mesoterapia. Tras la inyección, el equipo médico realizará un masaje en la zona para distribuir correctamente el producto. La duración de cada sesión será de unos 20-30 minutos, dependiendo de las necesidades del paciente.
  3. Finalización del tratamiento: se evaluará con detalle la situación actual de la zona tratada y se comparará con la del inicio del tratamiento.

 

Cuidados tras la sesión de PhilArt

El tratamiento rejuvenecedor inyectable con PhilArt no requiere de grandes cuidados tras finalizar la sesión. El paciente puede reincorporarse a su actividad cotidiana de manera inmediata y sin ningún inconveniente.

En ocasiones, puede llegar a aparecer algún pequeño hematoma o ligera inflamación en la zona que irá desapareciendo a lo largo de los próximos días. Si fuera así, intenta evitar lo máximo posible tomar el sol.

En las próximas 24 horas, no realizar ejercicio ni entrar dentro de saunas o baños turcos. Hay que mantener en todo momento una buena higiene facial y corporal, así como evitar tocar la zona de manera innecesaria.

Resultados del bioestimulador inyectable PhilArt

Los resultados de los diversos inyectables de PhilArt son visibles en el rostro y el cuerpo prácticamente desde la primera sesión. Desde Clínicas Dorsia recomendamos la realización del tratamiento completo para mejorar los resultados y mantenerlos de forma prolongada en el tiempo.

¿A quién está dirigido el tratamiento de polinucleótidos con PhilArt?

La gama de tratamientos PhilArt está indicada para todos aquellos pacientes que:

  • Presentan una piel apagada o foto envejecida.
  • Muestran arrugas finas.
  • Necesiten poner fin a sus problemas de flacidez leve y modera en zonas corporales como los brazos, abdomen, cuello, escote, manos, rodillas y muslos.
  • Busquen mejorar la calidad de la piel corporal y facial mejorando la densidad, firmeza, elasticidad, tonicidad y textura.
  • Prevenir los efectos del envejecimiento y embellecer las zonas corporales.
  • Solucionar ciertas alteraciones cutáneas superficiales.

También se recomienda en aquellas personas que tras una pérdida de peso importante presenten flacidez en ciertas zonas corporales. Incluso en pacientes, que tres meses después de realizarse una liposucción, con flacidez en el abdomen.

Combina PhilArt con otros tratamientos de Clínicas Dorsia

Tratamientos relacionados
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter