Eliminar grasa

En Clínicas Dorsia tenemos tratamientos para eliminar grasa enfocados a las diferentes zonas de tu cuerpo o tipo de grasa dependiendo de tu necesidad.
PIDE MÁS INFORMACIÓN
abdominoplastia

La abdominoplastia es una cirugía estética corporal que consiste en eliminar el exceso de grasa y piel del abdomen para aplanar y reforzar el abdomen.

Bodytite

Elimina la flacidez corporal sin cirugía con BodyTite. La última plataforma médica de tecnología patentada RFAL. Una técnica de lipólisis asistida por radiofrecuencia bipolar mínimamente invasiva para derretir y eliminar de una forma muy sencilla el exceso de grasa localizada en ciertas zonas del organismo.

lifting de brazos

La dermolipectomía es una cirugía que se realiza en pacientes con exceso de piel en piernas o brazos. Consiste en eliminar la piel sobrante para recuperar la firmeza.

coolsculpting

El dispositivo Coolsculpting Elite es la nueva liposucción sin cirugía con criolipólisis médica. Hasta 50% menos de grasa sin intervención quirúrgica. 

Juvenus

Restablece el bienestar de la piel con el tratamiento Rejuvenate. El bioestimulador inyectable con Juvenus en Clínicas Dorsia aplicable en cuello, escote, manos, brazos, rodillas, muslos y abdomen. ¡Consigue un full body gracias a Rejuvenate!

Lipováser de Clínicas Dorsia

Consigue una remodelación corporal mayor que con cualquier técnica de liposucción tradicional, esculpiendo desde las zonas más grandes hasta las más pequeñas.

Morpheus 8

Rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía Morpheus 8 es un dispositivo de radiofrecuencia fraccionada intradérmica capaz de actuar sobre el tejido subdérmico facial y corporal. Único en el mundo y en el sector de la medicina estética. La combinación y el uso de dos tecnologías, la radiofrecuencia y el sistema de microagujas, ayuda

Lipoescultura de Clínicas Dorsia

Elimina la grasa de cualquier zona de tu cuerpo con la Lipoescultura. Una combinación de liposucción de hasta 4 zonas. Solicita cita gratuita.

lipofiling corporal

Realizando un lipofilling corporal se consigue rellenar las zonas con poco volumen del cuerpo con grasa corporal del paciente, extrayendo grasa sobrante de otras zonas

Liposucción

Mediante una liposucción se consigue eliminar el exceso de grasa acumulada en zonas localizadas del cuerpo, eliminando la flacidez de la zona tratada.

Physiosculpt

Quema grasa corporal, esculpe tu cuerpo y tonifica el desarrollo muscular sin necesidad de recurrir a la cirugía. El tratamiento de medicina estética Dorsia Sculpt Pro con tecnología HIFEM aumentará tu masa muscular hasta en un 20% en pocas sesiones.

Eliminar grasa EN DORSIA

La acumulación de la grasa localizada varía de persona a persona, dependiendo de factores genéticos, hormonales, metabólicos, de circulación y hábitos de vida.

Aunque durante mucho tiempo se ha asociado este problema con el sobrepeso, estudios metabólicos han demostrado que su aparición se debe también a diferentes factores que no tienen nada que ver con el peso. Por esta razón, tanto las personas con sobrepeso como aquellas con un peso saludable o incluso delgadas pueden padecerlo.

Tratamientos para eliminar grasa con y sin cirugía

Para eliminar el tejido adiposo sin cirugía, Dorsia Physiosculpt quema grasa corporal, esculpe tu cuerpo y tonifica el desarrollo muscular. Es una técnica mínimamente invasiva a base de energía electromagnética de alta intensidad y radiofrecuencia, con la que podrás llegar a realizar hasta 30.000 abdominales o sentadillas en una única sesión. 

Este tipo de tratamientos de eliminación de grasa son cada vez más populares, ya que muchos pacientes buscan soluciones efectivas para eliminar el exceso de grasa en áreas problemáticas del cuerpo y sentirse más a gusto en él, de manera rápida y sin que estos procedimientos afecten a su día a día. 

Por otro lado, en Clínicas Dorsia contamos con tratamientos quirúrgicos para eliminar la grasa localizada. La Abdominoplastia es el procedimiento ideal si has sufrido una pérdida significativa de peso o si tras el embarazo has acumulado grasa de manera natural. La Abdominoplastia HD, además de eliminar el exceso de piel, realiza una liposucción mediana de flancos y abdomen.

Para pacientes que no consiguen una definición a través de dieta y deporte, la Soft Lipo HD consigue una remodelación corporal marcando suavemente las líneas corporales y esculpiendo diferentes zonas del cuerpo como abdomen o piernas.

Para aquellos pacientes que quieran esculpir varias zonas del cuerpo, desde las más grandes como abdomen o piernas, hasta las más pequeñas como papada o tobillos, la Lipo Alta Definición es una tecnología altamente efectiva. Se trata de una técnica de liposucción de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso y consigue hacer líquida la grasa para facilitar su extracción. 

Independientemente del procedimiento por el que te decantes para disfrutar de una figura más definida y atlética, te recomendamos que acudas a una de nuestras clínicas para que uno de nuestros especialistas te realice un diagnóstico personalizado. Estarás asesorado por expertos en remodelación corporal y te ofreceremos un entorno de confianza en el que resolver todas tus dudas y encontrar el tratamiento que mejor se amolde a tus necesidades.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter