Durante la primera cita de valoración gratuita, el equipo médico estético de Clínicas Dorsia indicará si el paciente es apto para la realización del tratamiento Dorsia Physiosculpt y determinará las zonas de aplicación para modelar y fortalecer los músculos corporales. Según las áreas a tratar, se focalizará el tratamiento Dorsia Physiosculpt en reducir o definir la musculatura corporal. Cada sesión tiene una duración aproximada de unos 30 minutos, pudiendo extenderse hasta un máximo de 1 hora si se trabajan varias zonas a la vez.
Tras finalizar la sesión, el paciente podrá reincorporarse a sus actividades y rutina cotidiana con total normalidad.
Para obtener los resultados deseados, los médicos de Clínicas Dorsia recomiendan realizar hasta dos sesiones por semana de Dorsia Physiosculpt con tecnología HIFEM. El número total de sesiones dependerá de las necesidades de cada paciente pero, a nivel general, suelen ser entre 8-9.
Cuidados previos y posteriores a la realización de una sesión para desarrollo muscular y quema grasa
No requiere anestesia previa, ni cuidados previos. El tratamiento Dorsia Physiosculpt es mínimamente invasivo, por lo que no producirá ningún tipo de molestia o dolor en los músculos del paciente.