Tratamientos capilares

El cambio de estación, el estrés, la genética, el paso de los años, los embarazos e incluso realizarte peinados o tratamientos agresivos con frecuencia, son solo algunas de las causas de la caída del cabello. Descubre los tratamientos capilares de Dorsia que te ayudarán a mejorar por completo. 
Tratamiento de mesoterapia capilar en Clínicas Dorsia

Es un tratamiento contra la alopecia androgenética que puede combinarse también con otras terapias, y tiene un carácter preventivo o corrector.

Tratamientos capilares EN DORSIA

En Clínicas Dorsia, contamos con tratamientos eficaces para prevenir su caída y fortalecerlo desde la raíz. ¡Lucirás un cabello denso y fuerte en cualquier época del año y recuperarás tu mejor versión!

Tratamientos capilares para frenar la caída del cabello

La caída del pelo es una preocupación cada vez más frecuente entre nuestros pacientes. Una de las opciones que ofrecemos en nuestras clínicas es la mesoterapia capilar, un tratamiento que consigue fortalecer la textura y calidad del pelo, además de estimular su crecimiento. Es un tratamiento indoloro que se realiza en solo seis sesiones -de treinta minutos cada una- y sin cirugía.

Nuestros especialistas recomiendan este tratamiento para pacientes con distintos tipos de necesidades: aquellos que deseen frenar problemas de alopecia, que posean el pelo debilitado, frágil y poco saludable, aquellos que tengan un crecimiento ralentizado o los que se vayan a realizar un trasplante capilar. Además, no deja marcas visibles y puede combinarse con otros tratamientos.

Tratamientos capilares para rellenar cejas despobladas

La forma y densidad de las cejas está cobrando cada vez más importancia a nivel estético. Las cejas naturales, tupidas, pero ligeramente definidas, crean el marco ideal para cualquier cara. No solo definen más tus rasgos, sino que, dependiendo de la forma que les des, cambiarán tu rostro drásticamente.  

Si tienes las cejas finas, cortas o con poco pelo y quieres darles un aspecto más poblado y denso, Clínicas Dorsia ofrece el tratamiento de microinjertos capilares, que remedia eficazmente este problema. En este caso, el médico elige el cuero cabelludo que se asemeja en estructura y grosor a la ceja original. Cada vello se aísla y se vuelve a implantar a través de este procedimiento que devolverá un aspecto natural y más definido a tus cejas para siempre.

 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter