¿Lo has probado todo y no has tenido éxito? Esta puede ser la solución a tu sobrepeso

¿Dietas y más dietas sin resultado se acumulan en tu haber y ya no sabes qué hacer para acabar con el sobrepeso? Nos suena. Muchos de nuestros pacientes de Minerva, la Unidad de nutrición y Obesidad de Clínicas Dorsia, acuden a nuestras clínicas tras haber tenido un largo recorrido por todo tipo de nutricionistas y dietas milagro que no han llegado a nada.

Método POSE perder peso sin pasar hambre

Perder peso nunca es tarea fácil, pero es especialmente complicado cuando se cuenta con un sobrepeso severo u obesidad de grado I y II ya que los cambios drásticos, como incorporar el deporte de un modo repentino o aplicar una dieta muy estricta, pueden llegar a ser muy agresivo y extenuante para el paciente, que acaba tirando la toalla a los pocos días. Probablemente te sientas identificada con todo esto, pero tranquila, en Minerva tenemos la solución para ti.

Método POSE: la Reducción de estómago sin cirugía como solución al sobrepeso

Quizás nunca te habías planteado una reducción de estómago como solución a tu sobrepeso, pero lo cierto es que el Método POSE ofrece muchos beneficios que no deberías pasar por alto. Esta alternativa a la reducción de estómago convencional logra reducir la capacidad de tu estómago sin necesidad de incisiones gracias a la técnica de pinzamientos en distintas zonas del estómago de forma estratégica.

El proceso se realiza mediante endoscopia por vía oral accediendo al estómago y realizando los pliegues en la parte superior del estómago para reducir la producción de grelina, la hormona encargada de decirle a nuestro cerebro que tenemos hambre y así conseguir una mayor sensación de saciedad. En la parte inferior también se realizan pliegues que logran ralentizar el vaciado, logrando así perpetuar la sensación de saciedad.

adelgazar: Método POSE

¿Qué ventajas tiene el Método POSE?

  1. Comenzarás a perder peso al día siguiente de la intervención: como lo oyes, el proceso de pérdida de peso comienza de forma casi automática tras la reducción de estómago, además los 3 días siguientes se sigue una dieta líquida que ayuda a acelerar el proceso.
  2. Sin necesidad de incisiones: no te realizarán ningún tipo de incisión externa o interna por lo que no tendrás cicatrices y, por lo tanto, tendrás pocas molestias.
  3. Te reincorporarás rápido a tu rutina: al no ser una cirugía como tal, el postoperatorio es muy breve. En cuestión de dos o tres días podrás hacer vida completamente normal.
  4. Aprenderás a comer: para garantizar la eficacia del método POSE se acompaña de un plan de reeducación alimentaria con el que aprenderás a comer en base a tus objetivos. De este modo evitamos el efecto rebote y te garantizas unos resultados de por vida.
  5. Podrás perder hasta un 55% de tu exceso de peso: de forma gradual irás consiguiendo tus objetivos siendo la pérdida de peso mucho más rápida durante los 3 primeros meses.
  6. Consultas de seguimiento gratuitas: durante todo tu proceso de pérdida de peso tendrás sesiones de seguimiento completamente gratuitas, en ellas nuestros profesionales evaluarán tu evolución para ver que todo marcha correctamente.
  7. Estamos en casi todas las Comunidades Autónomas: actualmente somos 70 clínicas repartidas por todo el territorio nacional y Andorra, por lo que muy probablemente tendrás una Clínica Dorsia muy cerca de ti. Esto te facilitará acudir sin falta a las sesiones de seguimiento y acudir a clínica a resolver cualquier duda.
  8. Financia tu Método POSE y págalo en cómodos plazos: en la Unidad de nutrición y Obesidad Minerva todos los tratamientos de nutrición y pérdida de peso tienen posibilidades de financiación, de este modo tu salud no estará sujeta a un precio, si no que podrás pagar tu tratamiento en cómodos plazos sin que el factor económico sea un impedimento en cumplir tus metas y ganar en salud.

¿Cómo saber si podrías ser paciente de Método POSE?

Para saber si tus características son idóneas para Método POSE tendrás que acudir a clínica. En una primera cita te realizarán una serie de pruebas para comprobar que efectivamente cumples todos los requisitos y que no tienes ninguna patología que impida la realización del tratamiento.

Por lo general, las pacientes de Método POSE tienen un IMC de entre el 25 y el 50, esto es un sobrepeso a partir de los 15 kilos y hasta los 70 kilos de sobrepeso.

Para cualquier duda acerca del Método Pose no dudes en acudir a tu Clínica Dorsia más cercana.

Pide tu cita llamando gratis al 900 373 694

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter