Saxendiet

Pierde peso sin pasar hambre

Pierde peso sin pasar hambre con la revolucionaria Dieta Saxendiet. Un plan nutricional diseñado por el equipo nutricionista de Dorsia con el que podrás perder hasta 20 kilos en tan solo 6 meses. Olvídate de las dietas milagros con alto efecto rebote y di hola a la nueva revolución dentro de los programas de dietas personalizados.

Hay faqs

Dieta Saxendiet, el nuevo plan nutricional de Dorsia

Programa de pérdida de peso con Dieta Saxendiet

Saxendiet de Dorsia es un programa de pérdida de peso con una duración de 3 a 6 meses en función del peso que se desee perder y también de las propias necesidades del paciente. Antes de comenzar con el plan, el equipo de nutricionistas de Dorsia valorarán tu caso de forma particular e indicarán cuál de las dos opciones es la más acertado para ti.

El plan de 3 o 6 meses de Saxendiet incluye las pautas necesarias para poder poner fin a tu sobrepeso y obesidad, así como entrenamientos funcionales y pautas de ejercicio físico que podrás realizar cómodamente desde cualquier lugar. El objetivo es mejorar tus resultados y tu condición física al finalizar este programa de pérdida de peso.

  • Primera sesión de Saxendiet: se realizará una valoración nutricional mediante un estudio de bioimpedancia. Se tomarán las medidas del paciente y se hará entrega de la compra de Saxendiet.
  • Segunda sesión de Saxendiet: entrega y explicación detallada de la dieta personalizada adaptada a tus necesidades corporales.
  • Sesiones de seguimiento con Saxendiet: diversos estudios de bioimpedancia, cambios de menú y dieta, así como la resolución de dudas y preguntas acerca de mi proceso de pérdida de peso.

Salvo el primer mes de inicio, el resto de meses tendrás dos sesiones de seguimiento y acompañamiento donde se evaluará por completo tu evolución en este proceso de pérdida de peso. El objetivo de estas sesiones es optimizar lo máximo posible este programa de dieta y adaptarlo a las necesidades personales de cada uno de nuestros pacientes.

Una de las grandes ventajas de iniciar Saxendiet junto a Dorsia es que te aseguramos que durante todo el programa de pérdida de peso nunca te sentirás solo. Nuestro equipo multidisciplinar está compuesto por más de 120 nutricionistas que te acompañarán y estarán a tu lado para ayudarte a cumplir tu objetivo: recuperar tu salud.

Resultados de la dieta Saxendiet

Los resultados de dieta Saxendiet son visibles desde la primera semana de inicio de este plan nutricional.

  • Dieta Saxendiet de 3 meses: pérdida entre 7-14 kilos.
  • Dieta Saxendiet 6 meses: pérdida de entre 15-20 kilos.

Paciente ideal de Saxendiet

Saxendiet está indicado para cualquier tipo de paciente en situación de sobrepeso y obesidad que desee perder peso de una forma efectiva y segura. Personas cansadas de dietas sin lograr ningún tipo de éxito a las que les guste comer y no sean capaces de saciarse tras cada comida.

Con la dieta Saxendiet de Dorsia podrán olvidarse para siempre de sus kilos de más sin renunciar a comer o tener que pasar hambre.

Tratamientos de pérdida de peso con los que podrás combinar Saxendiet

Una de las grandes ventajas de Saxendiet es que puedes combinarlas con otro tipo de tratamientos de pérdida de peso más invasivos que esta dieta.

Tratamientos relacionados
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter