Minerva Premium

Pierde peso más fácil y motívate en grupo.
Inicio » Sobrepeso y obesidad » Minerva Premium

Pierde peso junto a más personas en tu misma situación gracias a Minerva Premium de Dorsia. La nueva terapia grupal orientada a potenciar la educación nutricional y psicológica de todos nuestros pacientes. Un programa específico para adelgazar en el que nunca te sentirás sola.

Hay faqs

Minerva Premium: terapia grupal para adelgazar

Sabemos lo complicado que puede llegar a ser perder peso en tu día a día. Por ello, en la Unidad de Nutrición, Sobrepeso y Obesidad de Dorsia, Minerva, hemos preparado un programa especial donde podrás adelgazar y compartir, a la vez, todas tus emociones y sentimientos a lo largo de tu proceso de adelgazamiento y pérdida de peso.

Minerva Premium es la terapia grupal de Minerva enfocada en la combinación de la educación nutricional y psicológica durante la etapa de pérdida de peso. El objetivo de esta terapia grupal es ayudarte a conseguir de una forma mucho más sencilla tus metas gracias, en buena parte, al apoyo grupal y de los profesionales que te acompañarán cada día en este proceso.

El grupo de apoyo que te ofrecemos en Minerva Premium brinda la oportunidad de poder compartir experiencias y sentimientos personales, estrategias de afrontamiento e información directa sobre la mejor forma de vencer las dificultades. El equipo especializado en la pérdida de peso junto a tus compañeros servirá de apoyo y motivación para la consecución de tus objetivos: perder peso y recuperar tu bienestar y salud.

En Minerva, somos conscientes que formar parte de esta terapia grupal, el paciente estará mucho más involucrado en perder peso, lo que permitirá que el tratamiento sea más efectivo y haya menos riesgo de efecto rebote. Y, lo más importante, nunca más volverás a sentirte sola durante tu proceso de adelgazamiento y pérdida de peso.

¿Qué incluye la terapia grupal de pérdida de peso de Minerva Premium?

La terapia grupal de Minerva Premium incluye:

  • Coaching grupal: 6 sesiones terapia grupal psicológica.
  • 6 sesiones terapia grupal nutrición.
  • Gestión de las emociones.
  • Compartir experiencias en un espacio seguro vía grupo de Telegram.
  • Documentos y materiales necesarios en tu ayuda para perder peso.

Paciente ideal del tratamiento de pérdida de peso Minerva Premium en grupo

Minerva Premium es la terapia grupal para adelgazar ideal para aquellos pacientes que hayan intentado en repetidas ocasiones perder peso sin ningún tipo de éxito o, tras adelgazar, han vuelto a recuperar el peso perdido en muy pocos meses. Pacientes con sobrepeso que necesitan de acompañamiento psicológico para conseguir alcanzar sus metas de una forma fácil y sencilla. Así cómo compartir experiencias y emociones con personas en su misma situación.

Si tú también estás cansada del efecto rebote de dietas y planes nutricionales, únete a la terapia grupal de Minerva Premium y pon fin a tus problemas de sobrepeso y obesidad para siempre. Nuestro amplio equipo de nutricionistas y psicólogos te ayudarán cada día para crear ese entorno seguro que necesitas y aumentar, día a día, tu autoestima.

Razones para comenzar la terapia grupal de pérdida de peso Minerva Premium

Con Minerva Premium podrás:

  • Aprender, en un ambiente distendido, sobre la gestión de las emociones y la alimentación saludable.
  • Conseguir desarrollar un entorno seguro para expresar tus sentimientos con personas afines a ti.
  • Aumentar tu autoestima.
  • Conseguir tus objetivos de manera más sencilla gracias al apoyo grupal y de nuestros profesionales.

 

 

 

Tratamientos relacionados
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter