¿Aun no conoces la Técnica AMI? Lee todo sobre nuestro Aumento de Pecho Mínimamente Invasivo

Te contamos qué es la técnica AMI de aumento de pecho

¿Aun no conoces la Técnica AMI? Lee todo sobre nuestro Aumento de Pecho Mínimamente Invasivo

Clínicas Dorsia lleva más de 20 años siendo líder en cirugías de pecho. Aumento de pecho, mastopexia, reducción de pecho, aumento de pecho mama tuberosa… son algunos de los procedimientos que ofrecemos en Clínicas Dorsia y, además, ahora también puedes informarte sobre Aumento de Pecho Técnica AMI, una innovadora técnica de cirugía de pecho que es mínimamente invasiva.

La Técnica AMI presenta numerosos beneficios para las pacientes que desean aumentar el tamaño de su pecho por varios motivos:

  1. Recuperación más rápida gracias a una incisión menor con lo que el tejido mamario no sufre tanto
  2. Como la incisión es más pequeña la cicatriz es menos visible
  3. Al realizar el aumento de pecho mediante la Técnica AMI, se consigue más seguridad y menos riesgo a tener una contractura capsular o una infección

En Clínicas Dorsia nos comprometemos a ofrecer las novedades más vanguardistas en cirugía y medicina estética. Por eso, podrás informarte en tu Clínica Dorsia más cercana sobre la Técnica AMI.

La cirugía de pecho AMI se realiza con un dispositivo exclusivo con el que los implantes se colocan mediante una mínima incisión. La diferencia con la cirugía de pecho convencional, en cuanto a incisión, es que la cicatriz es más pequeña. Este procedimiento es exclusivo y lo encontrarás solo en Clínicas Dorsia.

¿Cuáles son las fases de la Técnica AMI?

Antes del tratamiento los especialistas valorarán tu caso, verás las prótesis más adecuadas para el tamaño que deseas y teniendo en cuenta tu fisionomía. Nuestro cirujano te explicará todas las dudas que tengas y podrás ver unos resultados aproximados gracias a nuestra aplicación Crisalix.

El tratamiento consiste en realizar una incisión mínima en la parte de abajo del pecho, aquí se colocará la prótesis. Al usar el dispositivo AMI el cirujano coloca la prótesis sin tocarla, reduciendo al mínimo las posibilidades de contaminación de la prótesis. Por último, el cirujano cierra las incisiones.

Después del tratamiento realizaremos sesiones de revisión, retiraremos el vendaje y comenzarás a llevar un sujetador deportivo sin aros.

 

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter