Mesoterapia capilar

Estimula tu Cuero Cabelludo

La mesoterapia capilar ha demostrado su eficacia en diferentes estudios clínicos. Mediante este tratamiento sencillo, se consigue fortalecer la textura y calidad del pelo, además de estimular su crecimiento. Evita el daño que generan las hormonas (dihidrotestosterona, DHT) al folículo piloso.

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia capilar?

Durante 6 sesiones, se infiltra directamente en el cuero cabelludo – aplicándolo directamente a la raíz folicular- múltiples microinyecciones. Este proceso se realiza con un fármaco antiandrógeno que evita la miniaturización del pelo; consigue bloquear la acción hormonal de los andrógenos, responsables de la caída del cabello, manteniendo intacto el folículo piloso.
Al aplicar anestesia tópica, la técnica es prácticamente indolora, y el paciente puede retomar sus actividades diarias a los pocos minutos de terminar el tratamiento. Cada sesión tiene una duración de 30 minutos aproximadamente, y no deja marcas visibles.

¿A quién va dirigido el tratamiento capilar?

El tratamiento de mesoterapia capilar está indicado para hombres y mujeres con alopecia androgenética. Y también se recurre a él como tratamiento previo y posterior al trasplante capilar.

Resultados del tratamiento de mesoterapia capilar

Es un tratamiento contra la alopecia androgenética que puede combinarse también con otras terapias, y tiene un carácter preventivo o corrector. Consigue fortalecer la textura y calidad del pelo, además de detener su caída y estimular su crecimiento.

Tratamientos relacionados
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter