EL REGALO DE CUIDAR(TE)

Descubre nuestros tratamientos de belleza para acabar el año mimando y mimándote con la tecnología más avanzada. Este diciembre, deslumbra con tu mejor versión, ¡vayas donde vayas!

HASTA EL 70% DE DTO.

Ampliado hasta el 7 de enero, ¡tienes hasta un 70% de descuento en todos nuestros tratamientos de medicina y cirugía estética! Tratamientos para rejuvenecer tu piel, aumento y elevación de pecho, liposucción HD, pérdida de peso… ¡Descúbrelos todos!

Por sólo 50€/mes, 12 tratamientos gratis al año -limpieza facial, presoterapia, depilación láser…; plazas limitadas en cirugía estética, precios exclusivos en pérdida de peso y psicología, ¡y más!

Tu pecho, más voluminoso, firme y simétrico con una técnica mínimamente invasiva. Y sólo este mes, con un boost de volumen e hidratación para tus labios.

NUTRICIÓN Y OBESIDAD

¿Quieres vivir más y mejor? Si contratas ahora tu tratamiento de pérdida de peso (desde 200€), no pagas hasta enero de 2024. Planes nutricionales, balón gástrico, endomanga, método POSE… ¡Transforma hoy tu vida y tu bienestar!

Promociones en medicina y cirugía facial

Nuestros tratamientos de vanguardia reafirman, alisan e iluminan tu piel, para que disfrutes de un rostro rejuvenecido y radiante. ¿Te los vas a perder?

Reduce arrugas en la frente, entrecejo y patas de gallo para una piel más joven y tersa. Y además, con este combo redensificas e hidratas tu mirada.

Potencia la hidratación y firmeza en tu piel y disminuye las líneas de expresión en tu rostro. Más elasticidad y tersura en 3, 2, 1…

Di adiós a las bolsas y párpados caídos y recupera la juventud y frescura en tu mirada, sin modificar tu expresión natural. 

Promociones en medicina y cirugía CORPORAL

Elige la experiencia. Expertos en cirugía estética desde 2002, con más de 175.000 procedimientos realizados junto a los mejores especialistas del país.

Depilación láser

Para lucir una piel suave y sin vello durante todo el año, nuestro láser diodo es la opción ideal. ¡No daña la piel y verás los resultados en muy poco tiempo! 

Regalos de Navidad: descubre las mejores promociones en cirugía y medicina estética

La Navidad ha llegado a Clínicas Dorsia y con ella, las nuevas promociones en tratamientos faciales y corporales para regalar en Navidad a tus seres queridos y también para regalarte a ti mismo. Desde las últimas técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía para mamá hasta remodelar tu cuerpo antes de que acabe el año como siempre has soñado.

¡Ampliado hasta el 7 de enero! El regalo de cuidar(te) aterriza con la selección de regalos de Navidad de Clínicas Dorsia disponibles en tus clínicas más cercanas. Precios irresistibles en tus tratamientos de belleza preferidos para disfrutar del último mes del año por todo lo alto. Estas fiestas sorprende a esa persona tan especial con los regalos de Navidad de Dorsia. Porque cuidar(te) y mimar(te) es mucho más fácil si se hace de la mano de profesionales como nosotros. ¡Te esperamos en clínica!

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter