Clínica de Cirugía Estética en Telde – Gran Canaria

C/ Barbería nº8, local, Telde (Las Palmas)
35200,
Telde

En nuestra clínica de cirugía estética en Telde nos alegra ser líderes en del sector, puesto que contamos con multitud de tratamientos diseñados especialmente para cada paciente. Estos ofrecen unos resultados imbatibles, tales como la liposucción o el aumento de labios en Telde – Gran Canaria.

En todas nuestras clínicas, incluyendo esta ubicada en Telde, ponemos a tu disposición consultas médicas sin costo alguno. Estas, tienen como objetivo analizar detalladamente tu caso y diseñar un plan de tratamiento personalizado, adaptado específicamente a tus necesidades. 

En Clínicas Dorsia Telde, nos esforzamos por brindar a nuestros pacientes una experiencia de calidad, utilizando la última tecnología y contando con un equipo de especialistas altamente capacitados.

DESCUBRE DORSIA Telde - Gran Canaria

Nº1 EN CIRUGÍA ESTÉTICA EN TELDE  

En nuestra clínica de cirugía estética en Telde, durante más de dos décadas, hemos tenido el privilegio de brindar felicidad a quienes nos eligen. Nuestro objetivo va más allá de hacer que las personas se sientan bien con su apariencia física, también buscamos que se sientan bien consigo mismas, confiadas y seguras. Contamos con un equipo altamente cualificado y comprometido, que te brindará las pautas necesarias para que tu tratamiento obtenga los mejores resultados.

Ofrecemos un tratamiento exclusivo llamado «Coolsculpting«, que combina la técnica clásica de la liposucción con aparatología, un enfoque dietético y sin cirugía. Este enfoque integral no solo te permite reducir el volumen de grasa localizada y eliminar el tejido adiposo, sino que también mejora la firmeza y la tersura de la piel.

Ya sea que estés interesado en procedimientos de rejuvenecimiento facial o corporal, nuestros especialistas en cirugía estética de Telde están aquí para ayudarte. Realizamos tratamientos avanzados en un entorno hospitalario seguro y de confianza.

Recupera tu Salud en la Unidad de Nutrición, Sobrepeso y Obesidad de Dorsia

En nuestro centro, contamos con un área especializada en el manejo de los planes de nutrición en Telde. Nuestro equipo de expertos puede ofrecerte un enfoque personalizado y efectivo para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar. Nuestro objetivo es ayudar a los pacientes a lograr cambios positivos en su estilo de vida y mejorar su calidad.

Para ello contamos con tratamientos como el Método Pose o la Manga Gástrica en Telde, que incluyen consultas nutricionales personalizadas, estudios previos a la intervención y apoyo psicológico durante todo el proceso.

Especialistas en Medicina Estética en Telde

Descubre los tratamientos exclusivos que ofrecemos, como la mesoterapia facial, la innovadora técnica de PhilArt o la rinomodelación en Telde. Si deseas obtener más información sobre alguno de estos tratamientos u otros disponibles en nuestra clínica, no dudes en contactarnos. En Clínicas Dorsia en Telde, te ofrecemos tratamientos de medicina estética de calidad que garantizan los mejores resultados, permitiéndote rejuvenecer y descubrir la mejor versión de ti misma

Una de las técnicas más demandadas es la eliminación de arrugas en Telde, que ayudará a que tu piel facial luzca más tersa y firme, dejando atrás el aspecto de fatiga y apagado que puede haberse acumulado con el tiempo.

Descubre Nuestros Tratamientos Estéticos

Iluminador facial en Telde

¿Tienes entre 25 a 65 años y quieres empezar a cuidar tu piel? En Clínicas Dorsia de Telde puedes comenzar con nuestro tratamiento “Iluminador facial” en Telde. Consiste en un programa de cuidado facial personalizado, dividido en 4 sesiones con el que mejorará la piel de tu rostro. Incluye un Peeling químico, Mesoterapia y Luz Pulsada.

Rinoplastia en Telde

La rinoplastia es una intervención estética facial muy frecuente que se realiza con el objetivo de corregir deformidades en el hueso. Esta cirugía tiene como finalidad mejorar la forma y la función de la nariz, brindando resultados estéticos y funcionales satisfactorios.

En Clínicas Dorsia, contamos con especialistas altamente capacitados en rinoplastia en Telde, quienes evaluarán tu caso de manera personalizada y te ofrecerán las soluciones adecuadas para lograr una nariz armoniosa y natural. Nuestro objetivo es ayudarte a obtener resultados óptimos que mejoren tanto tu apariencia facial como tu bienestar general.

Remodelación Corporal en Telde

¿Deseas recuperar la talla con la que te sientes cómoda? Este es el tratamiento perfecto para ti. Se trata de un total de 20 sesiones que combina mesoterapia, carboxiterapia y aparatología. Si quieres conseguir unos resultados óptimos con el tratamiento, es conveniente seguir la dieta personalizada elaborada por nuestros expertos en nutrición y dietética, además de practicar ejercicio.

UBICACIÓN DE NUESTRA CLÍNICA DORSIA EN TELDE

Dorsia cuenta con más de 160 clínicas repartidas por España y Portugal, y entre ellas se encuentra la Clínica Dorsia de Telde.

Leer más
PIDE MÁS INFORMACIÓN

FOTOS

ANTES Y DESPUÉS

Telde - Gran Canaria

Prótesis
Prótesis
Mostrar más
Peso
Peso
Mostrar más
Altura
Altura
Mostrar más
Edad
Edad
Mostrar más
Peso perdido
Peso perdido
Mostrar más
Tipo de tratamiento
Zona
Medicina/Cirugía
Láser Diodo

Medicina

>   ZONA: Cara

Facial

Láser Diodo

Medicina

>   ZONA: Cara

Facial

Abdominoplastia

Cirugía

>   ZONA: Abdomen

Corporal

Aumento de Pecho

Cirugía

>   ZONA: Pecho

Pecho

Aumento de Pecho

Cirugía

>   ZONA: Pecho

Pecho

Mastopexia

Cirugía

>   ZONA: Pecho

Pecho


Vanesa Q
Increíble ! Ha sido mi mejor experiencia en cuánto estética se refiere con los mejores profesionales (Translated by Google) Incredible ! It has been my best experience in terms of aesthetics with the best professionals
Nisamar Herrera Guedes
Son todas un amor, en especial Míriam ❤️ (Translated by Google) They are all a sweetheart, especially Míriam ❤️
MARCOS CORVALÁN
(Translated by Google) Very attentive speeches, modern appliances, quality atmosphere (Original) Muy atentasblas cjicas, la aparatologia moderna, el ambiente de calidad
Adriana Lopez
(Translated by Google) The treatment has been exceptional and the laser hair removal was wonderful, I felt very comfortable. I will repeat without a doubt! (Original) El trato ha sido excepcional y la depilación láser fue de maravilla, me sentí muy cómoda. ¡Repetiré sin duda!
Samuel Santana
(Translated by Google) I have had laser hair removal and I loved it, it was painless and done with a lot of love and patience, thank you very much Miriam for your time! And thanks to all the clinic staff for always providing such good care. (Original) Me he realizado la depilación láser y me ha encantado, indoloro y realizado con mucho cariño y paciencia, muchas gracias Miriam por tu tiempo! Y gracias a todo el personal de la clínica por atender tan bien siempre
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter