Clínica de Cirugía Estética en Lleida – Rambla de Ferrán

Rambla de Ferrán, 35
25002,
Lleida

La Clínica Dorsia en Lleida ofrece una amplia gama de tratamientos en medicina y cirugía estética. Aquí, tienes la oportunidad de someterte a procedimientos como aumento de pecho , liposucción, y rinoplastia, así como a tratamientos faciales. También ofrecemos diversas alternativas para la pérdida de peso. 

Contamos con un equipo altamente cualificado, esto nos permite realizar una valoración integral de cada paciente y adaptar nuestros servicios a sus necesidades individuales. Queremos que te sientas cómodo y seguro durante todo el proceso, por lo que ofrecemos la primera consulta médica de manera totalmente gratuita. 

DESCUBRE DORSIA Lleida

SOMOS Nº1 EN CIRUGÍA ESTÉTICA EN LLEIDA 

Dorsia Lleida se destaca en procedimientos como el aumento y la elevación de pecho. Nuestro equipo está especializado en diversas cirugías mamarias y cuenta con profesionales de primer nivel, por lo que puedes confiar en nosotros para cualquier intervención. 

Disponemos de un extenso catálogo de tratamientos estéticos y quirúrgicos. La liposucción y la rinoplastia son algunos de los procedimientos más demandados por nuestros pacientes. 

RECUPERA TU SALUD EN LA UNIDAD DE NUTRICIÓN, SOBREPESO Y OBESIDAD DE DORSIA 

n Clínica Dorsia Lleida, contamos con dos unidades: la unidad de medicina y cirugía estética, y la Unidad de Nutrición y Obesidad. Esta última, conocida como Minerva, se dedica a ayudarte a recuperar tu salud con el apoyo de nutricionistas, psicólogos y tratamientos diseñados para obtener resultados óptimos. 

Dentro de esta unidad, ofrecemos diversas opciones como el balón gástrico, el Método Pose y la cirugía de manga gástrica o endomanga gástrica. 

ESPECIALISTAS EN MEDICINA ESTÉTICA EN LLEIDA 

En Dorsia Lleida, realizamos diagnósticos faciales gratuitos para mostrar a los pacientes los resultados esperados de nuestros tratamientos. Así, buscamos que te sientas seguro y confiado antes de decidirte por cualquier procedimiento. 

Infórmate sobre tratamientos como el aumento de labios, foxy eyes, remodelación corporal y rinomodelación en Dorsia Lleida. 

CONOCE NUESTROS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS EN LLEID

En Dorsia Lleida disponemos de una amplia gama de tratamientos de medicina estética facial y corporal no invasivos, pensados para ayudarte a cumplir tus objetivos de belleza y bienestar. Te invitamos a que realices tu primera consulta gratuita y sin compromiso, donde podrás conocer nuestras opciones personalizadas y descubrir cómo podemos acompañarte en tu transformación.

Depilación Láser en Lleida 

En Clínicas Dorsia Lleida, eliminamos el vello no deseado de forma rápida y eficaz gracias a nuestra tecnología de láser de diodo. ¡Despídete de las largas sesiones de depilación! 

Láser para el rejuvenecimiento facial en Lleida 

Elimina arrugas y cicatrices en Clínica Dorsia Lleida. Recupera la textura natural de tu piel en el rostro, escote y dorso de las manos con nuestra avanzada técnica de láser de rejuvenecimiento facial. 

Nuestros diferentes láseres permiten devolver la juventud a la piel, brindando un aspecto más saludable y radiante. 

UBICACIÓN DE NUESTRA CLÍNICA DORSIA EN LLEIDA 

La Clínica Dorsia Lleida está ubicada en la – Rambla de Ferrán, 35 Si planeas visitarnos en coche, encontrarás estacionamientos públicos cercanos para tu comodidad. ¡Te esperamos! 

 

 

Leer más
PIDE MÁS INFORMACIÓN

vanesa rubio
Todo muy bien en clínica dorsia muy atentos y amables (Translated by Google) Everything was great at the Dorsia clinic, very attentive and friendly.
Petrus Nadia
Muy buen trato , muy contenta, y todo el equipo está de 10, la directora , recepcionista y CINTIA , unos profesionales 😘😘😘 (Translated by Google) Very good treatment, very happy, and the whole team is 10, the director, receptionist and CINTIA, professionals 😘😘😘
Nuria Marquez
Hola, buenas tardes quería explicar mi caso. Tenía hora y llegué 20 minutos tarde por retención de tránsito. Mi situación fue que venía de lejos, a unas 2 horas de Lleida. No me atendieron y la única solución que me dieron fue darme hora en 1 mes y medio. Le expliqué mi situación. Además ustedes saben que cuando una persona va a estos tratamientos el pago es por adelantado y pretende cuadrarse la hora para que en unos días baje el hinchazón (en mi caso estaba de vacaciones y me cuadraba unos días para bajar el hinchazón de labios). Por mi situación pedí una devolución del dinero. Entonces la recepcionista me hizo firmar un papel conforme yo quería la baja del tratamiento. Ella dijo que me llamaría la directora para hacer la devolución y que no creía que hubiera ningún problema. Yo firme el papel porque quería la devolución. Cuando me llamó la directora por segunda vez (ya que en la primera llamada no sabían decirme si me harían una penalización de un por ciento del tratamiento), en esa segunda llamada me dijeron que me descontaban 100€ de los 285€ que pagué. No acepté, y me informaré con mi abogado, ya que tengo prueba de que mi retraso estaba justificado y con 20/30 minutos de antelación. Ese hecho es algo impredecible. Solo me dan opción a pedir otra hora (cosa que no puedo ya que vivo lejos) o penalizarme con estos 100€. Solo quería que esto se supiera para que no les pase lo mismo. Y decir que no me parece justo el trato. “Tirándome la pelota” diciendo que ellos esos 20 minutos los pagaron a la doctora, y con eso justifican la no devolución del dinero, sin haber realizado el tratamiento. La cual yo planteé pagar la hora que ellos le pagaron y que estuvo sin hacer mi tratamiento. Como detalle, en mi estancia allí, una chica que tenía hora después de mí llegó 18 minutos tarde y en ese tiempo la doctora estaba por allí en recepción. A la chica que llegó tarde sí que la atendieron. Que no es por que yo no quería que la atendieran, sino que por esa misa a regla de tres podrían haberme atendido a mí también. (Translated by Google) Hello, good afternoon, I wanted to explain my case. I was on time and I arrived 20 minutes late due to a traffic delay. My situation was that I came from afar, about 2 hours from Lleida. They did not attend to me and the only solution they gave me was to give me an appointment in 1 month and a half. I explained my situation. Furthermore, you know that when a person goes to these treatments the payment is in advance and they intend to schedule the time so that the swelling goes down in a few days (in my case I was on vacation and I scheduled a few days to reduce the lip swelling). Due to my situation I asked for a refund. Then the receptionist made me sign a paper stating that I wanted to cancel the treatment. She said that the director would call me to make the return and that she didn't think there would be any problem. I signed the paper because I wanted a refund. When the director called me for the second time (since in the first call they couldn't tell me if they would give me a penalty of one percent of the treatment), in that second call they told me that they would deduct €100 from the €285 that I paid. I did not accept, and I will inform my lawyer, since I have proof that my delay was justified and 20/30 minutes in advance. That fact is somewhat unpredictable. They only give me the option to request another time (which I cannot since I live far away) or penalize me with these €100. I just wanted this to be known so that the same thing doesn't happen to them. And saying that the deal doesn't seem fair to me. “Throwing me the ball” by saying that they paid the doctor for those 20 minutes, and with that they justify not returning the money, without having performed the treatment. Which I proposed paying for the hour that they paid and that was without doing my treatment. As a detail, during my stay there, a girl who had an appointment after me arrived 18 minutes late and at that time the doctor was there at the reception. The girl who arrived late was attended to. It's not because I didn't want them to treat her, but because of that rule of three mass they could have treated me too.
Jonaid Darban
Excelente buena atención 👍 (Translated by Google) Excellent good service 👍
Javier Sampériz
¡Encantado con esta clínica! Las chicas son un encanto, desde que entras te hacen sentir súper cómodo y bien atendida. El trato es cercano, profesional y siempre con una sonrisa. Se nota que les gusta lo que hacen y se preocupan por cada detalle. Sin duda, es un sitio al que apetece volver no solo por los resultados, sino por lo bien que te hacen sentir. ¡Gracias por vuestro cariño y dedicación! (Translated by Google) Delighted with this clinic! The staff are delightful; from the moment you walk in, they make you feel super comfortable and well cared for. The treatment is warm, professional, and always with a smile. You can tell they love what they do and care about every detail. Without a doubt, it's a place you'll want to return to, not only for the results, but for how good they make you feel. Thank you for your care and dedication!
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter

Sus datos serán tratados por The Red Kiwi, S.L., con el fin de enviarle prospección comercial sobre nuestros productos o servicios. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho documento. Sus datos personales serán cedidos a otras sociedades de la cadena con el fin de remitirle información comercial sobre los productos y servicios que sean de su interés, ofrecidos por las clínicas.

Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido.

Para ejercer estos derechos, los usuarios pueden :

  • Enviar su solicitud a domicilio: The Red Kiwi S.L., C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D, 46002 Valencia. Acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho
  • Acceder a su área de cliente mediante el siguiente enlace: https://lavozdelcliente.wmclinics.es/.

Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Al aceptar mis datos sean cedidos a las empresas de la cadena para recibir información comercial sobre sus productos o servicios.