LLAMA GRATIS
900 37 37 08
Abierto Sábados de 11h a 15h
iso9001
Inicio Clinicas Clínica de Cirugía Estética en Zaragoza Hernan Cortes

Clínica de Cirugía Estética en Zaragoza Hernan Cortes


Dorsia Zaragoza
Calle Hernán Cortés, 10
50004 - Zaragoza

Abierto

Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h

Sábados: 11:00h a 15:00h


Fotos de la clínica

Últimos comentarios

sandra nuño cajigos
Muy contenta, me opere el 25 de julio con Enara Reola, desde el primer momento fue súper agradable, paciente y me explico todo al detalle porque yo era un mar de dudas. La operación salió muy bien y ha cumplido mis expectativas al 100% y todavía es pronto así que… estaré más contenta todavía con los días. Sin duda volvería a operarme con ella con los ojos cerrados. La doctora Jordan también muy buena persona que se preocupa por todos los pacientes. También, mi asesora Encarna que fue un amor, todas las dudas que tuve me las resolvió sin ningún problema. La verdad que estoy encantada.
Jorge Aznar Aznar
Estuve en la clínica Dorsia de la calle Hernán Cortes para quitarme unas verrugas que por la edad me habían salido. He querido escribir esta reseña para felicitar el excelente trato recibido por todo el personal desde que entras por la puerta hasta que te hacen la última revisión. Mis felicitaciones por su buen trabajo!
Talleres Elzo
Una clínica de primera, el trato recibido genial tanto por la asesora como por la doctora. El resultado espectacular no esperaba un acabado tan bueno.
TAMARA MARTINEZ
Me hice un tratamiento y súper bien!! Lo recomiendo (Translated by Google) I had a treatment and super well!! I recommend it
erika perez hervas
Es espectacular la atención, las ganas y todo el sacrificio que ha hecho mi asesora Tamara Miranda, ya que tuvimos unos problemas al principio, pero ella no ha dudado ni un minuto en arreglar todo, no ha parado de mover todos los papeles hasta conseguirlo. Me ha facilitado todo, las citas por teléfono, las citas urgentes, las citas con el cirujano, me animado mucho más de lo que yo estaba, se alegra por verte feliz pero sobre todo te hace coger confianza y quitarte los miedos, te atiende por teléfono por si tienes dudas de cualquier tipo. Ha esto debo de añadir que es una chica encantadora y muy guapa, te asesora, te escucha, te ayuda para que estés contenta y te explica perfectamente todo, es súper cariñosa y risueña, la verdad os la recomiendo. No os arrepentiréis, desde el primer contacto lo notaréis. Muchas gracias TAMARA MIRANDA por hacerme feliz y por haberme ayudado tanto. Un gran saludo (Translated by Google) The attention, the desire and all the sacrifice that my advisor Tamara Miranda has made is spectacular, since we had some problems at the beginning, but she has not hesitated a minute to fix everything, she has not stopped moving all the papers until she got it. He has made everything easy for me, phone appointments, urgent appointments, appointments with the surgeon, he encourages me much more than I was, he is happy to see you happy but above all he makes you gain confidence and removes your fears, he takes care of you phone in case you have questions of any kind. To this I must add that she is a charming and very pretty girl, she advises you, listens to you, helps you to be happy and explains everything perfectly, she is super affectionate and smiling, I really recommend her. You will not regret it, from the first contact you will notice it. Thank you very much TAMARA MIRANDA for making me happy and for having helped me so much. a big hello

Especialistas en la clínica



UNIDADES ASISTENCIALES

Todas las Clínicas Dorsia cuentan con 3 unidades asistenciales en las que ofrecen servicios de
nutrición y obesidad, microinjertos, medicina y cirugía estética.

Minerva by Dorsia

Minerva, la unidad de nutrición y obesidad de Dorsia, nace con un único motivo: ayudar a quién se ha propuesto cambiar su vida y apostar por un estilo de vida más saludable.

Medicina y cirugía estética

Clínicas Dorsia, unidad dedicada a resolver cualquier inquietud estética de manera global mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados.

Microinjertos - Dorsia NEO

Dorsia NEO, la unidad de microinjertos de Dorsia. El transplante de pelo es una técnica cada día más solicitada entre hombres y mujeres.






A través del presente aviso, The Red Kiwi S.L. informa a los usuarios del sitio web ‘www.dorsia.es’, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos, acerca de su política de protección de datos personales.
The Red Kiwi S.L. figura inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al tomo 8684 Libro 5971, folio 208 , hoja número V-122001, con C.I.F. B-53769881

The Red Kiwi S.L. hace accesibles desde este sitio web a través de enlaces de hipertexto. La inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de The Red Kiwi S.L. ni la existencia de ningún tipo de asociación entre The Red Kiwi S.L. y sus titulares.

La copia, reproducción, transmisión, distribución o publicación de los contenidos de este sitio web están prohibidos sin el previo consentimiento expreso de The Red Kiwi S.L. Se permite la reproducción y almacenamiento temporal de los contenidos del sitio web en tanto ello sea estrictamente necesario para el uso y visualización del sitio web desde un ordenador personal.

El usuario puede acceder a la información del sitio web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal. No obstante, en el supuesto de que el usuario realizara alguna consulta por correo electrónico, para lo cual deberá rellenar un formulario, la información de carácter personal facilitada por usted en éste, será incorporada y tratada en un fichero cuyo destinatario y resposable es The Red Kiwi S.L. , con domicilio en Valencia, C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D – 46002 Valencia y cuya finalidad es facilitarle la información por usted solicitada, así como beneficiarse de las ventajas asociadas a la cumplimentación del mismo. The Red Kiwi S.L. actúa como responsable del fichero, con el mismo domicilio señalado anteriormente, con la finalidad de hacerle llegar ofertas comerciales ya sea por correo o través de canales electrónicos.

Al rellenar el formulario de la web, el usuario autoriza expresamente la suscripción a nuestra newsletter con la finalidad de enviarle información publicitaria y promocional, que pueda resultar de su interés, consintiendo el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico los usuarios podrán revocar el consentimiento prestado en cualquier momento a través del enlace Unsubscribed que aparece en la parte inferior de la newsletter".

El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación o baja y oposición mediante escrito dirigido a The Red Kiwi S.L. , con domicilio en Valencia, C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D – 46002 Valencia o directamente remitiendo un email a la dirección [email protected] La solicitud deberá contener nombre, apellidos del interesado, copia del DNI y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación, petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos.


The Red Kiwi S.L. ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Se adoptan medidas de índole técnico y organizativas que persiguen alcanzar los objetivos básicos en materia de seguridad, tales como la confidencialidad, entendida como la limitación de acceso a la información por personas no autorizadas; la integridad, entendida como el mantenimiento de información fiable y con calidad, y la disponibilidad, entendida como la garantía de acceso al sistema de información por solicitud de un usuario autorizado.
Cerrar
Dorsia
^