Clínica de Cirugía Estética en Cerdanyola – Barcelona

Carretera de Barcelona, 103
08290,
Cerdanyola del Vallès

Clínicas Dorsia Cerdanyola forma parte de los 100 centros médicos líderes en medicina y cirugía estética. Además, en la clínica de Cerdanyola disponemos de tratamientos especializados en pérdida de peso gracias a la incorporación de la unidad de nutrición y obesidad de Clínicas Dorsia junto a la unidad de microinjertos capilares.

DESCUBRE DORSIA Cerdanyola - Barcelona

Todos los tratamientos utilizados en Clínicas Dorsia Cerdanyola cuentan con los últimos avances para conseguir los mejores resultados, siempre acorde con las necesidades y preferencias del paciente.

Para ofrecer los tratamientos más seguros y eficaces, contamos con un equipo de especialistas médicos, cirujanos, endoscopistas, nutricionistas, bariátricos, enfermeros y psicólogos, que te asesorarán y se adaptarán a tus necesidades.

Gracias al avance en tratamientos de última generación, Clínicas Dorsia Cerdanyola dispone de la plataforma Lipo HD, una de las novedades más exclusivas en técnicas de liposucción.

Los tratamientos más demandados de nuestro centro médico en Cerdanyola son:

Depilación Láser en Cerdanyola

La depilación láser se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados. Las técnicas empleadas para eliminar el vello han ido avanzando con el objetivo acabar de manera definitiva y proporcionar la mayor seguridad durante su proceso.

La depilación láser en la clínica de Cerdanyola utiliza la tecnología de diodo, garantizando una rapidez y comodidad a la hora de eliminar el vello de forma permanente.

El láser de diodo permite unos resultados con menos sesiones y se puede realizar en cualquier época del año.

La tecnología utilizada elimina el vello de manera indolora. Al ser un tratamiento personalizado nuestros especialistas realizaran un estudio previo para adaptar el tratamiento a tu cuerpo.

Lipo HD en Cerdanyola

Lipo Alta Definición es uno de los tratamientos más innovadores de Clínicas Dorsia. La liposucción en Cerdanyola utiliza la tecnología de ultrasonidos para lograr un cuerpo más definido que por cualquier otra liposucción.

Dejando atrás las técnicas de liposucción tradicionales, Clínicas Dorsia Cerdanyola tiene como prioridad la innovación en todos sus tratamientos. Las ventajas de la Lipo HD son

  • Mayor marcaje abdominal
  • Firmeza de la piel
  • Tratamiento mínimamente invasivo
  • Posible infiltración en otras zonas del cuerpo gracias al Lipofilling
Leer más
PIDE MÁS INFORMACIÓN

FOTOS

ANTES Y DESPUÉS

Cerdanyola - Barcelona

Prótesis
Prótesis
Mostrar más
Peso
Peso
Mostrar más
Altura
Altura
Mostrar más
Edad
Edad
Mostrar más
Peso perdido
Peso perdido
Mostrar más
Tipo de tratamiento
Zona
Medicina/Cirugía
Tratamiento antiarrugas

Medicina

>   ZONA: Cara

Facial

Tratamiento antiarrugas

Medicina

>   ZONA: Cara

Facial

Tratamiento antiarrugas

Medicina

>   ZONA: Cara

Facial


Ana Pacheco Nájera
(Translated by Google) Irene is wonderful!!! I recommend everyone to talk to her!!! 💜 (Original) Irene es maravillosa!!! Recomiendo a todo el mundo hablar con ella!!! 💜
Paula Jiménez Valdeolivas
(Translated by Google) The girls at the reception are very nice and very nice, you can tell they are professionals. And the doctor who does the lips is wonderful, super nice and a crack at what she does. I recommend this clinic 100%. (Original) Las chicas de recepción majisimas y muy agradables se no ta que son unas profesionales. Y la doctora que hace los labios es maravillosa super agradable y una crack con lo que hace os recomiendo esta clinica 100%.
ani pajuelo
(Translated by Google) Hello good person (Original) Hola buena persona
C. Gh
(Translated by Google) I had surgery a month ago with Dorsia Cerdanyola, a great team of professionals and very good treatment received by doctors and reception, today I am very satisfied, I definitely recommend it! (Original) Me opere hace un mes con Dorsia Cerdanyola, un gran equipo de profesionales y muy buen trato recibido por doctores y por recepción, a día de hoy estoy muy satisfecha, Sin duda lo recomiendo!
simona crisan
(Translated by Google) A great team accompanied by great professionals. Thank you, I will definitely return 😊 (Original) Un gan equipo acompañados por grandes profesionales . Gracias volveré sin duda 😊
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter