Clínica de Cirugía Estética en Castellón – Avda Rey Don Jaime

Plaza de la independencia, 7
12001,
Castellón

La clínica Dorsia de Castellón, cuenta con un equipo de expertos en medicina y cirugía estética. Si deseas cambiar tu imagen, podrás informarte sin compromiso y descubrir los tratamientos más punteros en el sector de la belleza.

ESPECIALISTAS EN Castellón - Plaza de la independencia

Martin Alberto Gomez Rueda
Dr Martin Alberto Gomez Rueda
cirujano
miguel-fernandez
Dr. Miguel Fernández
cirujano

DESCUBRE DORSIA Castellón - Plaza de la independencia

Líderes en medicina estética

En Dorsia, contamos con una amplia gama de opciones médicas realizadas por un equipo de especialistas. Estos son los tratamientos más demandados:

Rellenos Faciales

Gracias a nuestros tratamientos de rellenos faciales conseguirás mostrar una piel jugosa y joven.  Mediante unas pequeñas infiltraciones, el médico estético estudiará tus rasgos y embellecerá tu rostro de forma instantánea. Es el momento de mostrar una cara radiante y sin arrugas.

Aumento de labios

El aumento de labios es una de las opciones más demandadas por nuestros pacientes que buscan dar volumen a sus labios de una forma natural. Gracias a esta técnica podrás cambiar el aspecto de tus labios, hidratarlos y lucir una armonía en tus rasgos.

Descubre la unidad de cirugía estética

En Dorsia contamos con los mejores tratamientos de cirugía estética en Castellón liderados por un equipo de cirujanos plásticos que conseguirá que cambies las zonas de tu cuerpo que menos te gustan, siempre en un entorno de seguridad y profesionalidad. Estas son las intervenciones quirúrgicas más realizadas:

Aumento de pecho

Si te gustaría cambiar el tamaño de tu pecho, ahora puedes hacerlo con la técnica AMI, una técnica innovadora de aumento de pecho mínimamente invasiva. Las ventajas son numerosas: la recuperación es más rápida, las cicatrices son menos visibles y además, la técnica tiene mayor seguridad por lo que disminuye el riesgo de contractura capsular e infección. Además, en clínicas Dorsia realizamos otras técnicas de cirugía de pecho, como: reducción de pecho, mastopexia, aumento de mama tuberosa o reconstrucción mamaria.

Rinoplastia

La operación de nariz o también llamada rinoplastia consigue corregir de un modo visible malformaciones o traumatismos de la nariz. Mediante una sencilla intervención quirúrgica, se moldea la nariz con unos resultados espectaculares, consiguiendo armonizar el rostro. Además de resultados estéticos, también se ofrece soluciones médicas para que el paciente o la paciente pueda respirar mejor.

Bichectomía

La bichectomía consiste en la extracción de bolas de Bichat, que son unas estructuras de grasa que tenemos en las mejillas y que, al eliminarlas, consiguen que nuestra cara se vea más alargada y esbelta. La intervención es muy sencilla, se practica con anestesia local y dos pequeñas incisiones internas. A continuación, se extraen la grasa y se aplican unos puntos de sutura. Consigue un rostro más fino al instante.

Especialistas en depilación láser

Si deseas eliminar el vello para siempre, no dudes en recurrir a la depilación láser de diodo. En Dorsia podrás informarte de todas las promociones que tenemos y así, decir adiós al molesto vello.

Conoce Minerva: Nutrición y obesidad

Si te encantaría eliminar los kilos de más, acude a Minerva la unidad de nutrición, sobrepeso y obesidad de Dorsia.  Es el momento de conocer los programas multidisciplinares para perder peso con y sin cirugía. Descubre las técnicas de balón gástrico, método P.O.S.E o la endomanga gástrica. Acude a nuestra consulta y un equipo de expertos nutricionistas, médicos y psicólogos te acompañará en el camino.

Recupera el pelo en la unidad de microninjerto capilar

En la clínica disponemos de las técnicas de microinjertos capilares más punteras del mercado. Ya no tendrás que ir a Turquía para volver a recuperar tu pelo; con un procedimiento quirúrgico poco invasivo, cubrirás las zonas donde ya no te crece el pelo, de una forma natural y definitiva.  Infórmate en la unidad DorsiaNeo.

Localización Dorsia Castellón

Dorsia Castellón se encuentra ubicada en la Plaza Independencia, 7 en Castellón De La Plana. La clínica se encuentra a pocos metros del Parc Ribalta y próximo a varias paradas de autobús. ¡Te estamos esperando!

Leer más

FOTOS

ANTES Y DESPUÉS

Castellón - Plaza de la independencia

Prótesis
Prótesis
Mostrar más
Peso
Peso
Mostrar más
Altura
Altura
Mostrar más
Edad
Edad
Mostrar más
Peso perdido
Peso perdido
Mostrar más
Tipo de tratamiento
Zona
Medicina/Cirugía
Rejuvenecimiento de manos

Medicina

>   ZONA: Manos

Corporal


Erika Rivera
(Translated by Google) Excellent clinic, I highly recommend it, always listening to the patients' needs. (Original) Excelente clínica la recomiendo ampliamente siempre a la escucha de las necesidades de los pacientes
Amanda Morcillo Garcia
(Translated by Google) Super happy with my result 😍 (Original) Súper contenta con mi resultado 😍
Jennifer Molano
(Translated by Google) I recently had breast surgery and I couldn't be more grateful to the Dorsia team! They have been attentive to me at all times and I have felt at home. Thank you, because without hesitation I would always put myself in your hands :) (Original) Hace poquito que me operé del pecho y no he podido estar más agradecida con el equipo de Dorsia! En todo momento han estado pendientes de mí y me he sentido como en casa. Gracias, porque sin dudarlo me pondría en vuestras manos siempre :)
maria. paulano
(Translated by Google) A month ago I had surgery with this clinic, today I am very happy with both the treatment and the result. Thank you for removing one more complex from me. (Original) Hace un mes me operé con esta clínica, a día de hoy estoy muy contenta tanto con el trato como con el resultado. Gracias por quitarme un complejito más
Sara Moltó
(Translated by Google) I contracted the dark circle filler treatment and the result has been spectacular, I am very very happy. Rebeca, the doctor, treated me, she is lovely and I really liked how she did the treatment. (Original) Contraté el tratamiento de relleno de ojeras y el resultado ha sido espectacular, estoy muy muy contenta. Me atendió Rebeca, la doctora, es un encanto y me gustó mucho como hizo el tratamiento
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter