CLÍNICA DORSIA  MADRID CC RÍO II

 

Con la apertura de la Clínica Dorsia Madrid CC Río II ya somos 61 clínicas en Dorsia en España y Andorra. En el nuevo centro te ofrecemos las mejores cirugías y tratamientos médico-estéticos.

La Clínica de Madrid CC Río II abre de lunes a domingo. Pide una consulta en el teléfono gratuito: 900 37 36 94. Todas las visitas médicas son gratuitas y podemos informarte de todo sin ningún compromiso.

¿Qué vas encontrar en la Clínica Dorsia de La Madrid Río II?

En la clínica te ofrecemos tratamientos médico-estéticos para el cuidado del rostro como el Iluminador Facial, un programa de cuidado facial personalizado que te ayudará a eliminar los problemas más frecuentes de la piel de rostro: acné o cicatrices, manchas, poros dilatados, arrugas incipientes. Todos los tratamientos faciales están realizados por nuestro equipo médico-estético.

Acabar con la celulitis, la piel de naranja, eliminar estrías o elevar los glúteos, te ayudamos a lograr tu mejor versión con nuestros tratamientos y cirugías.

En Dorsia somos especialistas en la cirugía de  pecho, 1 de 4 pacientes, que decide operarse el pecho lo hace en clínicas Dorsia. Además de trabajar en los mejores hospitales y tener a los mejores especialistas, somos pioneros en la implantación de nuevas técnicas. Desde hace unos meses ofrecemos a nuestras pacientes las prótesis ligeras.  Un implante de última generación que pesa un 30% menos que los tradicionales, al tener un peso más bajo te permite elegir una talla más grande.

¿Te imaginas poder ver cómo quedaría tu pecho antes de realizarte la cirugía?

En nuestra nueva clínica te ofrecemos la revolucionaría técnica Lipo Vaser de Alta Definición. A diferencia de otras técnicas, se puede aplicas a zonas más pequeñas como los tobillos o el cuello.  La recuperación es más rápida porque actúa selectivamente sobre el tejido graso. Más definición del contorno corporal.

Muchas novedades te esperan en la nueva Clínica Dorsia Río II. Estamos en el centro Comercial Río II, calle de Antonio López, 109-111- Local PB-12

¡Ven a conocer la Clínica Dorsia del centro Comercial Madrid Río II! 

 

PIDE MÁS INFORMACIÓN
Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter

Sus datos serán tratados por The Red Kiwi, S.L., con el fin de enviarle prospección comercial sobre nuestros productos o servicios. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho documento. Sus datos personales serán cedidos a otras sociedades de la cadena con el fin de remitirle información comercial sobre los productos y servicios que sean de su interés, ofrecidos por las clínicas.

Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido.

Para ejercer estos derechos, los usuarios pueden :

  • Enviar su solicitud a domicilio: The Red Kiwi S.L., C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D, 46002 Valencia. Acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho
  • Acceder a su área de cliente mediante el siguiente enlace: https://lavozdelcliente.wmclinics.es/.

Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Al aceptar mis datos sean cedidos a las empresas de la cadena para recibir información comercial sobre sus productos o servicios.

logo dorsia grande

¡Te esperamos con más ganas que nunca!

Nuestras Clínicas están abiertas y nuestros equipos a tu servicio.

Clínicas Dorsia