Russian Lips, los labios que están arrasando

Russian lips: labios rusos técnica

Son tendencia, por su resultado natural y la hidratación que aporta, hablamos de los Russian Lips. El aumento de labios es una de las técnicas más demandadas en Clínicas Dorsia, sobre todo en pacientes jóvenes que desean darle hidratación a sus labios y rellenar volúmenes. Sin embargo, tras el confinamiento las búsquedas sobre como aumentar el labio de forma natural se han disparado y, finalmente, han decidido optar por esta novedosa técnica.

¿En qué consiste los Russian Lips, los labios rusos y su técnica?

Consiste en aumentar el labio en la zona más superficial del borde bermellón sin tocar el perfil labial, es decir, engrosando y elevando esa zona. Es decir, se trata de conseguir que el labio tenga mayor superficie expuesta sin proyectarse hacia adelante en exceso.

Antes y después de labios rusos técnica

En Clínicas Dorsia lo realizamos como un aumento de labios normal, con cánulas o agujas. En Russian Lips, lo que persigue es un aumento del labio sin proyectar en “pico de pato”. Los resultados finales, como pueden verse son muy parecidos al inicial solo que con el labio más proyectado o perfilado, es decir, se trata de un resultado totalmente natural.

En general solo infiltrando en la zona más superficial del borde bermellón en pacientes jóvenes el perfil se repleta sin tener que hacer una infiltración directa con menos levantamiento del perfil y un aspecto más natural. Dependiendo del tamaño original y la forma del labio sobre el que se trabaje la cantidad de producto a utilizar será mayor o menor y el tiempo para alcanzar el objetivo también será variable.

Antonio Fustes, médico estético de Clínicas Dorsia, aclara que el resultado de esta técnica depende de la paciente. Es decir, teniendo en cuenta su anatomía se podría realzar el labio, pero si el labio es muy fino no se podrá lograr el resultado deseado en solo una visita.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter