Russian Lips, los labios más demandados

El aumento de labios es una de las técnicas más demandadas en la actualidad, en especial en personas jóvenes. Pero hay algo que debe tenerse en cuenta y es que el resultado depende mucho de la anatomía del paciente, la forma del labio se puede realzar, pero si se tiene un labio tan extremadamente fino o rectilíneo no se puede aspirar a tener unos labios voluminosos.

En Clínicas Dorsia, consideramos ciertos aspectos de la boca antes del aumento en los labios. En primer lugar, la posición de los dientes, si los dientes que son el apoyo del labio no están bien alineados puede alterarse el resultado. En segundo lugar, el tamaño de la nariz, la anchura de la piel entre la nariz y el perfil del labio o el mentón influyen en la belleza del labio, por lo que en ocasiones el trabajo va más allá en las regiones anatómicas que rodean a los labios si se quiere obtener un resultado óptimo.

Si te fijas en los antes y después de las pacientes, lo que conseguimos con la medicina estética es un labio parecido al original y natural. La diferencia es que el labio ha aumentado su volumen (más grueso), está más proyectado (más levantado hacia adelante) o está más perfilado (el borde del labio más marcado).

Russian Lips, los labios más demandados

Estas técnicas que son las que de manera formal se describen cuando queremos perfilar, proyectar o voluminizar un labio son los que hacemos habitualmente en nuestra práctica diaria. Pero desde hace un tiempo se han puesto de moda los llamados labios rusos o russian lips. Esta técnica consiste en aumentar el volumen del labio en la zona más superficial del borde bermellón sin tocar el perfil labial, es decir engrosando y elevando el borde bermellón. Es hacer que el labio tenga mayor superficie expuesta sin proyectarse hacia adelante en exceso. Se puede realizar con agujas o con cánulas, el tratamiento lo que persigue es un aumento del tamaño del labio, pero sin proyectar en pico de pato.  Dependiendo del tamaño original y la forma del labio sobre el que se trabaje la cantidad de producto a utilizar será mayor o menor y el tiempo para alcanzar el objetivo también será variable.

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