¿Qué tratamientos hay para reducir el estómago?

Desde Clínicas Dorsia hemos preparado una lista de nuestros tratamientos para reducir el estómago:

Endomanga gástrica

Se trata del nuevo tratamiento de Clínicas Dorsia, una reducción de estómago sin cirugía con la que el estómago queda como con una manga gástrica.

La endomanga gástrica es una nueva técnica que se basa en realizar 18 plicaturas todas a ellas alrededor del estómago de forma que el estómago queda como un tubo gástrico. Se realiza mediante endoscopia y vía oral.

Con este tratamiento se consigue perder hasta 30 kilogramos a los 6 meses después del tratamiento, los pacientes pierden peso desde el día siguiente de la intervención.

¿Qué ventajas tiene este tratamiento de reducción de estómago sin cirugía?

La endomanga gástrica no deja cicatrices y es un tratamiento mínimamente invasivo con una recuperación rápida. ¿La ventaja más importante? Los pacientes notarán desde el primer momento mayor sensación de saciedad.

¿Soy el paciente indicado para este tratamiento? Si tu IMC está entre 35 y 40 eres el paciente adecuado para este tratamiento.

Método POSE, reducción de estómago sin cirugía

Al igual que la endomanga gástrica, este tratamiento de reducción de estómago sin cirugía se realiza mediante endoscopia y por vía oral. Se realizan pliegues en las diferentes zonas (parte superior e inferior del estómago) disminuyendo su capacidad.

Los resultados son una reducción de estómago y una pérdida desde el día siguiente del tratamiento. Se consigue perder hasta 20 kg durante los 3 primeros meses.

¿Qué ventajas tiene el Método POSE?

Al igual que la endomanga gástrica es una intervención que no deja cicatrices y que da una sensación de menos apetito desde el día siguiente.

¿Soy el paciente indicado para este tratamiento? Si tu IMC está entre 30 y 40 eres el paciente adecuado para este tratamiento.

Manga gástrica, reducción de estómago con cirugía

La manga gástrica se realiza mediante una técnica llamada laparoscopia. A diferencia de la endomanga gástrica y el Método POSE esta técnica es quirúrgica.

La técnica consiste en reducir el estómago un 80% dándole una forma de tubo gástrico (al igual que la endomanga gástrica, pero mediante otra técnica). El paciente pierde peso entre los primeros 6 y 12 meses.

¿Qué ventajas tiene la manga gástrica?

Es una cirugía poco invasiva, los pacientes tienen pocos dolores después del operatorio. Como en los otros tratamientos el peso se pierde desde el día siguiente a la intervención quirúrgica.

¿Soy el paciente indicado para este tratamiento? Si tu IMC es mayor a 40 eres el paciente adecuado para este tratamiento.

.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter