Shine, el nuevo tratamiento de ácido hialurónico no reticulado inyectable

Si hay algo que nos define, y mucho en verdad, a Clínicas Dorsia es nuestra capacidad para desarrollar nuevos tratamientos de medicina estética. Por nuestros centros pasan cada día cientos de personas con problemas y preocupaciones en la piel totalmente diferentes.

shine: ácido no reticulado

Además de escucharles y ofrecerles la mejor solución según su tipo de dermis, también anotamos cada una de estas imperfecciones para así poder seguir avanzando en la perfección del sector médico. Fruto de todo esto aparece uno de los tratamientos de medicina estética de la temporada: Shine. Una técnica a base de ácido hialurónico no reticulado inyectable con el que podrás conseguir que tu piel esté radiante en tan solo unos minutos. Sí, como por arte de magia.

Si tú también quiere saber de qué estamos hablando, sigue leyendo junto a nosotros y haz que tu rostro brille como lo hacía hace años.

¿Qué es el ácido hialurónico no reticulado inyectable?

Aunque seguro que has oído hablar mucho sobre el ácido hialurónico, puede ser que esta sustancia en concreto no te suene tanto. O, simplemente desconozcas su existencia y mucho más la diferencia entre el ácido hialurónico reticulado y el ácido hialurónico no reticulado.

Pues bien, el ácido hialurónico no reticulado se caracteriza porque las moléculas que forman parte de él circulan completamente libre. Esto permite que el producto en sí se pueda aplicar desde diferentes vías. Ya sea en formato inyectable como en suero o en crema. El más habitual suelen ser las cremas o los geles para mejorar e hidratar rápidamente la piel.

Este tipo de ácido hialurónico actúa directamente debajo de la piel, por lo que es absorbida por las capas más superficiales. El resultado es un mayor aporte de firmeza y luminosidad en la zona que se ha tratada. Además, por supuesto, de proporcionar una dosis extra de hidratación y brillo muy rápidamente.

Al utilizarlo en un nivel más medio de la piel nos sirve perfectamente para tratar y combatir las arrugas más finas y superficiales localizadas en áreas del rostro muy concretas. Desde las arrugas del entrecejo hasta las líneas de expresión en el cuello, escote, manos y el contorno de labios, entre otras.

Como ves hay grandes discrepancias entre el ácido hialurónico reticulado y no reticulado. Siendo las zonas de actuación una de las más importantes de todas ellas.

¿Por qué se usa este ácido hialurónico en los tratamientos de medicina estética?

El ácido hialurónico, sea en su versión reticulada o no reticulada, se utiliza en la gran mayoría de los tratamientos de medicina estética facial. Lo cierto es que no es de extrañar dado la multitud de beneficios que aporta en la calidad de la piel:

  • Hidratación profunda de la piel.
  • Acelera la producción natural de colágeno.
  • Aporta volumen y forma a las zonas faciales con flacidez.
  • Resultados prácticamente inmediatos y muy naturales.
  • Define los contornos del rostro.
  • Dosis extra de luminosidad y brillo.
  • Suaviza la dermis.
  • Mayor firmeza y elasticidad.
  • Efecto antioxidante.

Tratamiento con ácido hialurónico no reticulado

Shine, el tratamiento ideal para mejorar la hidratación y elasticidad de la piel

El paso del tiempo, el estrés y el envejecimiento prematuro son algunas de las principales causas de que nuestra piel vaya perdiendo, lentamente, esa elasticidad, firmeza, luminosidad y brillo de años atrás.

Ante esa situación Dorsia ha creado un nuevo tratamiento para combatir estas molestias en la piel tan frecuentes: Shine. Esta técnica de mesoterapia con ácido hialurónico no reticulado se aplica por medio de pequeñas microinyecciones indoloras en las zonas que más lo necesiten.

Gracias a este método se puede llegar a penetrar en las capas más profundas de la piel y prolongar así el efecto que el ácido hialurónico tiene en el rostro.

El resultado es una piel mucho más hidratada y con un brillo natural. Todo el mundo se dará cuenta que te has hecho algo, sin saber exactamente qué es.

Pero esto no es todo. Si hay algo que nos tiene absolutamente enamoradas de este tratamiento facial es, sin duda alguna, su capacidad para prevenir la aparición de arrugas y mejorar también las posibles alteraciones cutáneas de las capas más superficiales del rostro.

El efecto en la dermis es prácticamente de inmediato. Por eso, se posiciona para ser uno de los tratamientos anti-aging flash de esta nueva temporada.

Sabiendo todo esto, ¿quién no se anima a probar el nuevo tratamiento Shine para el cuidado de la piel? Acércate a una de nuestras clínicas Dorsia y comienza hoy mismo a mimar tu rostro como se merece con la nueva técnica de ácido hialurónico no reticulado inyectable. ¡Te esperamos!

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter