¿Pensando en eliminar la celulitis? El invierno es la mejor época

Por qué eliminar la celulitis en invierno

¿Has soñado con eliminar la celulitis de cara al 2020? En Clínicas Dorsia es posible gracias al método Cellfina.

¿Por qué invierno es una época excelente para realizarte el método Cellfina?

Una de las recomendaciones que se debe seguir después del tratamiento es estar tres meses sin tomar el sol, por lo que el invierno se convierte en una época perfecta para eliminar los hoyuelos de cara al verano.

Tras Cellfina, las pacientes utilizan durante tres días unas medias de compresión. El invierno y el frio son grandes aliados para utilizar estas medias sin preocuparte por pasar calor o sudar más de la cuenta. Además, puedes ponerte faldas y vestidos y combinarlos con las medias sin preocuparte.

¿Qué es exactamente el método Cellfina?

Según el estudio elaborado por Clínicas Dorsia, uno de los problemas que más preocupan a las mujeres es la celulitis. Gracias al método Cellfina se consiguen resultados inmediatos en una sola sesión. Es el único procedimiento poco invasivo autorizado por la FDA (Agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regularización de medicamentos, cosméticos y alimentos) que demuestra eficacia clínica en la mejora del aspecto de los hoyuelos producidos por la celulitis.

¿En qué consiste el método Cellfina?

Lo primero que haremos en Dorsia será realizarte un estudio de tu piel para darte un diagnóstico personalizado. Tras este estudio, el médico marca la zona que se va a tratar. Es decir, los hoyuelos que van a eliminarse.

El médico especialista aplica un dispositivo que acaba con los hoyuelos de la celulitis. Mediante una subcisión guiada se despegan los tejidos que están adheridos entre sí y tiran la piel hacia abajo y que son los causantes de los hoyuelos en la celulitis.

Gracias a Cellfina se pueden eliminar definitivamente los hoyuelos de la celulitis.

Estudio Dorsia

Siguiendo con nuestro principio de belleza responsable, en Dorsia hemos elaborado un estudio sobre los resultados de Cellfina.

En este estudio han participado 100 pacientes cuya media de IMC se encuentra en torno a 22 kg/m^2 y de una edad media de 40 años.

Mediante este estudio se ha llegado a la conclusión de que, en una escala aprobada científicamente, Cellfina mejora un tercio la escala global de la celulitis. Además, el número de hoyuelos de celulitis se reduce a la mitad.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter