Modela 4D: donde la belleza y la tecnología se encuentran

modela 4d

Tras más de 16 años de actividad y presentes en casi todas la Comunidades Autónomas de España, podemos asegurar que las 2 cuestiones físicas que más nos preocupan a las mujeres son:

1 El tamaño y aspecto de nuestros pechos

2 La grasa localizada

Es por esto por lo que las dos cirugías más demandadas en nuestro país son el aumento de pecho seguida de la liposucción. En clínicas Dorsia hemos decidido aunar ambos tratamientos en uno para lograr una remodelación corporal integral sin precedentes.

Gracias a Modela 4D, nuestro nuevo tratamiento podrás diseñar las curvas de tu cuerpo pues incluye:

Aumento de pecho: ¿Con qué pecho sueñas? En nuestras clínicas en tu primera cita podrás elegir, tras el diagnóstico de tu cirujano, el tipo y tamaño de pecho que te gustaría tener al poder previsualizarlo en realidad virtual. Esto te ayudará no sólo a elegir entre tipos y proyecciones de prótesis si no que también podrás ver cómo será la cicatriz.

Lipo Alta definición Vaser: es la última tecnología en liposucción, se realiza mediante ultrasonidos que afectan únicamente al tejido graso por lo que hace que el proceso sea mucho más delicado con el cuerpo del paciente. Ofrece unos resultados de alta definición ya que sus finas cánulas son capaces de llegar a zonas donde la liposucción convencional no puede, como por ejemplo las superficies de ciertos grupos musculares como abdomen, oblicuos y pectorales. También es posible realizar la Lipo Vaser en espalda, brazos y piernas, llegando incluso a ser posible eliminar la grasa localizada en los tobillos. Los resultados son un cuerpo definido y atlético.

Uno de los grandes beneficios que tiene la Liposucción Vaser de Alta Definición es su pronto postoperatorio al ser menos traumática que la lipo convencional y la perfección de los resultados, ya que la retracción de la piel hacia las fascias musculares es mucho mayor quedando la zona tratada tersa y con aspecto tonificado.

Lipofilling: fat grafting o también conocido como lipotransferencia es la técnica mediante la que extraemos grasa de una zona para posteriormente infiltrarla en otra en la que queremos ganar volumen. Esta técnica es posible, en parte, gracias a la calidad del tejido graso que podemos succionar mediante la Liposucción Vaser ya que posibilita que las células sean extraídas conservando su estructura para luego poder ser implantadas en otra parte del cuerpo con resultados garantizados. De este modo, no sólo podrás aumentar el tamaño de tu pecho, sino que podrás deshacerte de la grasa localizada, lograr un aspecto atlético y definido y dar volumen a otras zonas como glúteos, caderas e incluso realizar rellenos faciales con tu propia grasa y sin tener que recurrir a rellenos externos.

En este tratamiento cobran especial relevancia las consideraciones de tu cirujano. Aunque la tecnología te brinde la posibilidad de poder plasmar con más exactitud la idea de cuerpo que quisieras tener, será el cirujano, desde la profesionalidad y conocimiento quien tenga la autoridad sobre lo que es mejor para tu cuerpo, siempre pensando en tu salud, seguridad y calidad de los resultados.

Puedes consultar los detalles de este y todos nuestros tratamientos en una cita gratuita en tu Clínica Dorsia más cercana.

Clínicas Dorsia

Belleza Inteligente

 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter