La Remodelación Corporal reafirmante

remodelación corporal reafirmante en Dorsia

Se acerca el momento de ir a la playa, pero el confinamiento ha traído consigo unos kilos de más… ¿Ese bikini que tanto te gustaba ya no te queda igual de bien que el año pasado? En Clínicas Dorsia tenemos la solución perfecta para ti.

La remodelación corporal reafirmante es un tratamiento exclusivo de Clínicas Dorsia, pensado para aquellas personas que, por falta de tiempo, de motivación o por diferentes motivos, como malos hábitos, puedan recuperar el peso y la talla con la que se sientan cómodas y conseguir un cuerpo perfecto, combatiendo la grasa y la celulitis.

El objetivo de la Remodelación Corporal reafirmante es ir perdiendo peso de manera progresiva, con sesiones médico-estéticas, una dieta saludable y ejercicio, además de un seguimiento personalizado por parte de nuestros especialistas.

Este tratamiento corporal de Clínicas Dorsia consta de 20 sesiones de aparatología y diferentes métodos médico-estéticos, sumado a una dieta adecuado a tu cuerpo y tus necesidades. Es un tratamiento idóneo como continuación y apoyo a recuperaciones después del embarazo.

20 sesiones distribuidas en mesoterapia, carboxiterapia y aparatología. Además, con el fin de conseguir la mayor eficacia posible durante la remodelación corporal, se elaboran dietas personalizadas por nuestros nutricionistas, que se entregarán a la paciente en la primera sesión. A esto, le sumaremos la realización de actividades deportivas de manera regular, ayudando a quemar calorías y a modelar de manera natural el contorno.

¿Qué técnicas se utilizan en la Remodelación Corporal reafirmante?

En primer lugar, en Clínicas Dorsia no olvidamos la importancia de la carboxiterapia en este tratamiento.

Consiste en la infiltración de CO2, para disminuir la celulitis, el volumen y obtener mayor firmeza; es muy seguro y eficaz en sus resultados, que son visibles tras sólo 6 sesiones. Además, es muy rápido, ya que se puede realizar en tan sólo 30 minutos.

A la carboxiterapia, le sumamos diferentes opciones de mesoterapia:

Drenante: Consiste en la infiltración de un potente drenante, que favorece la disminución de la retención de líquidos y edema. Los resultados son visibles tras 5 sesiones y también es muy rápido, durando media hora.

Lipolítica: Se infiltra un potente lipolítico que disminuye la cantidad de grasa localizada. Al igual que en el resto, los resultados son visibles en pocas sesiones, durando también 30 minutos.

Tónica-circulatoria: En esta ocasión, se infiltra un tónico circulatorio, que la mejora, eliminando los deshechos celulares. Los resultados y la duración son iguales que en la de los tratamientos anteriores.

Integral: Por último, se infiltra un coctel drenante, lipolítico y tónico, con mismos resultados y duración.

Por otro lado, contamos también con la ultracavitación, la aparatología más eficaz a día de hoy para la ruptura y eliminación de las células grasas y mejora notable de la silueta, consiguiendo una pérdida de volumen muy evidente. Los resultados son visibles a partir de 6 sesiones, siendo duraderos siempre y cuando se mantengan buenos hábitos alimenticios y deportivos. Se realiza en tan sólo 45 minutos.

En Clínicas Dorsia, también contamos con la electroestimulación, aparatología tonificante que reafirma la piel. La duración también es de 45 minutos y los resultados se hacen visibles a partir de las 6 sesiones.

Por otra parte, la presoterapia contribuirá a la eliminación de líquidos, la mejora de la circulación y el edema. Drena y consigue relajar el cuerpo durante las sesiones de 45 minutos. Los resultados serán visibles a partir de las 5 sesiones.

Por último, la UVAC/LPG es el último paso de aparatología tonificante que trabaja contra la celulitis dura. Es extremadamente eficaz, en sesiones de 45 minutos y con resultados visibles desde las 6 sesiones.

¿Ya te imaginas los resultados? No esperes más, en Clínicas Dorsia convertimos tus sueños en la realidad.

 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter