Olvídate de la grasa abdominal con Dorsia Sculpt Pro

Abdomen plano con Dorsia Sculpt Pro en Clínicas Dorsia

Lucir un vientre plano y libre de cúmulos grasos se ha convertido en toda una verdadera “obsesión” para muchos de nosotros. Con el verano a la vuelta de la esquina, toca más que nunca aumentar las horas en el gimnasio y mantener un poco a raya nuestra dieta diaria. Algo que se repite cada año durante esta temporada.

Aún siguiendo al pie de la letra estas recomendaciones, no siempre se obtienen los resultados esperados y nos toca, otro año más, volver a plantarnos en la playa con nuestro bikini y sin ese aspecto físico tan deseado. Pero ¿realmente es posible quemar grasa en la zona abdominal sin cirugía estética?

¡Por supuesto que sí! Eliminar la grasa acumulada en el abdomen sin pasar por el quirófano es más que posible y en Clínicas Dorsia tenemos la respuesta a esta preocupación estética: Dorsia Sculpt Pro. Toma nota que te explicamos en qué consiste este tratamiento de medicina estética que te permitirá activar los músculos de tu abdomen y convertirlos en tu ansiado “six pack”.

¿Qué es Dorsia Sculpt Pro?

Dorsia Sculpt Pro es el nuevo tratamiento revolucionario de Clínicas Dorsia con el que podrás quemar grasa corporal, tonificar tus músculos y esculpir por completo tu figura.

Este método de medicina estética utiliza la innovadora tecnología HIFEM. Una técnica vanguardista a base de energía electromagnética de alta intensidad y radiofrecuencia que te ayudará a aumentar tu masa muscular hasta en un 20% en tan solo unas cuantas sesiones. Resultados inalcanzables únicamente con ejercicio físico y una buena alimentación.

Al tratarse de un tratamiento mínimamente invasivo, el paciente no sentirá ninguna molestia, malestar, ni dolor durante la sesión. Más bien todo lo contrario, verá como sus músculos se tensionan para eliminar la grasa localizada de una manera más efectiva, rápida y en pocos minutos. ¡Con lo que siempre has soñado!

Si esto ya te ha sorprendido, espera que te queda todavía por saber lo mejor. Dorsia Sculpt Pro se puede utilizar en más de una zona corporal, lo que quiere decir que puedes trabajar a la vez los músculos de tu abdomen y retirar el tejido graso de las cartucheras, flancos, piernas, brazos o el área que tú desees. Eso sí que es una auténtica maravilla. Con esto no tendrás que preocuparte de ir a Body Pump y salir corriendo a la clase de abdominales. Lo harás todo en una única sesión y sin realizar ningún tipo de esfuerzo físico.

Uso de la tecnología HIFEM para quemar grasas y desarrollar los músculos

La tecnología HIFEM se incorpora en el tratamiento de Dorsia Sculp Pro para conseguir quemar grasas y desarrollar los músculos en tan solo unas semanas. Esta técnica tan precisa logra contraer la zona para que así pueda trabajar sin descanso durante los 30 minutos de sesión. Has leído bien, solo necesitarás media hora de tu tiempo para ponerte en forma en un par de meses.

El paciente llega a realizar hasta 30.000 abdominales o sentadillas en total en cada una de las sesiones.

Al movilizar los tejidos, el cuerpo tiende a eliminar más rápidamente las células grasas, a la vez que fortalece la zona muscular. Las contracciones que sentirás en el cuerpo te ayudarán a:

  • Reducir en un 19% la grasa del área corporal que desees tratar.
  • Mejorar en un 20% tu masa muscular.
  • Fortalecer y tonificar el suelo pélvico.
  • Eliminar el tejido graso adherido difícil de retirar con ejercicio físico.
  • Moldear por completo la figura.
  • Eliminar los adipocitos que aparece a causa de la celulitis.

Verás los cambios de manera visible en tu cuerpo a partir de la cuarta semana. Se puede compaginar sin problema con tus actividades y rutinas diarias, alcanzando así un mejor resultado final.

Vientre plano con Dorsia Sculpt Pro con tecnología HIFEM

5 razones por las que decir sí a Dorsia Sculpt Pro

Si has llegado hasta aquí es que, al igual que todo el equipo de Clínicas Dorsia, estás completamente impresionado de todo lo que puede hacer por tu cuerpo el nuevo tratamiento Dorsia Sculpt Pro. Aunque sabemos que el resultado final te dejará sin palabras, todavía nos quedan unas cuantas razones más para que digas sí a la mejor técnica de medicina estética para fortalecer tus músculos y quemar grasas sin esfuerzo.

#1 En tan solo 30 minutos, tu cuerpo llegará hacer hasta 30.000 abdominales.

#2 Retira los cúmulos de grasa localizada en prácticamente cualquier zona del cuerpo.

#3 Resultados visibles en pocas sesiones y desde el primer mes de inicio de tratamiento.

#4 Sin cirugía, ni cuidados previos, ni postoperatorio. Ven a la clínica y, al finalizar, vuelve a retomar tu rutina diaria.

#5 Ideal para cualquier tipo de paciente. Desde los más atléticos hasta las mujeres que simplemente desees fortalecer sus músculos tras el embarazo.

¿Lo tienes ya claro? Solicita una cita de diagnóstico y valoración gratuita en cualquiera de nuestros más de 130 centros Dorsia y prueba hoy mismo el nuevo Dorsia Sculpt Pro

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter