Elimina cualquier tipo de Celulitis con nuestro nuevo tratamiento

Cellfina es el tratamiento estrella de Clínicas Dorsia que elimina la celulitis. Es el único tratamiento admitido por la FDA que elimina las imperfecciones dérmicas en forma de hoyuelo generadas por la celulitis. En Clínicas Dorsia hemos aportado un valor añadido a la técnica Cellfina (Método TSGS) incorporando una dieta y dos tratamientos que permiten mejorar la apariencia y los resultados de Cellfina acabando con cualquier tipo de celulitis.

Nuevo tratamiento Post Cellfina

Clínicas Dorsia pone a tu disposición 3 tratamientos Post Cellfina, la elección de uno u otro dependerá de la valoración del médico estético especializado y de los resultados que desee cada paciente.

  1. Tratamiento para celulitis con grasa localizada Post Cellfina (Método TSGS)

Está pensado para aquellos que quieran tratar la acumulación de la grasa. El tratamiento incluye: 10 sesiones de mesoterapia, 10 sesiones de carboxiterapia y 1 sesión de nutricionista.

¿En qué consiste la carboxiterapia?

La carboxiterapia es un método poco invasivo en el que se aplica CO2 por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos. Es una de las técnicas más utilizadas para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada.

¿En qué consiste la mesoterapia?

La mesoterapia es una técnica de inyección intradérmica indolora que se utiliza para tratar la celulitis y la grasa localizada ayudando a mejorar la firmeza de la piel y a reducir el volumen.

  1. Tratamiento para flacidez y celulitis post Cellfina (Método TSGS)

Este tratamiento está pensado aquellos pacientes que quieren reducir la flacidez de la parte posterior de los muslos y la piel del glúteo. Con este tratamiento se mejora la superficie de la piel y se muestra más firme. El tratamiento incluye: 10 sesiones de carboxiterapia, 10 sesiones de radiofrecuencia y 1 sesión con nutricionista (en la que se dará una dieta específica para la celulitis)

¿En qué consiste la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia trata la celulitis emitiendo radiaciones electromagnéticas de distintas profundidades. Al utilizar distintos tipos de energía se tratan los distintos tipos de celulitis.

¿Para qué se usa la carboxiterapia?

La carboxiterapia consiste en infiltrar CO2 vía subcutánea. Gracias a la carboxiterapia se mejoran los síntomas y la apariencia de la celulitis.

  1. Tratamiento para celulitis edematosa post Cellfina (Método TSGS)

Con este tratamiento se trata la retención de líquidos que causa la celulitis edematosa. El tratamiento incluye: 10 sesiones de carboxiterapia, 10 sesiones de presoterapia y 1 sesión de nutricionista.

¿Cuáles son los beneficios de la carboxiterapia?

La carboxiterapia mejora los síntomas y la apariencia de la celulitis y combate la flacidez y grasa localizada. Es un método mínimamente invasivo que consiste en infiltrar CO2 de manera subcutánea.

¿En qué consiste la presoterapia?

Es un tratamiento que trata la celulitis en todas sus fases y consiste en ejercer presión mediante chorros de aire en la zona que se va a tratar. Gracias a la presoterapia se favorece la circulación y se disminuye la retención de líquidos.

Consejos alimenticios para mejorar la celulitis

¿Quieres saber algunos tips para mejorar la celulitis? Los nutricionistas de Clínicas Dorsia han elaborado una lista:

¡Bebe agua!

Un bajo consumo de agua puede producir retención de líquidos y acelerar la aparición de la celulitis. El agua es fundamental para elimina las toxinas que favorecen la acumulación de la grasa. ¿Otra opción? Preparar comidas con alto contenido en aguas como sopas y cremas.

Evita los lácteos

La leche y los productos lácteos como mantequilla y queso empeoran los síntomas de la celulitis igual que los edulcorantes artificiales, los alimentos muy grasos o demasiado refinados, por ello intenta evitarlos o minimizar su consumo.

Benefíciate de las grasas saludables

El pescado azul con gran contenido en omega 3, este es excelente por su efecto antiinflamatorio y por favorecer la circulación sanguínea.

Y por supuesto…

El mejor y más efectivo ‘anticelulítico’ consiste en seguir una dieta saludable y un plan de ejercicio adecuado. El sedentarismo y la mala alimentación conducen a un empeoramiento de la metabolización de las grasas y por tanto agravan el problema.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter