La elevación de glúteos es el tratamiento más demandado

ELEVACIÓN DE GLÚTEOS: PUSH UP BY DORSIA

elevacion de gluteos

El tratamiento corporal más buscado en la red es ‘la elevación de glúteos’. Con la llegada del buen tiempo y con la ‘Operación Bikini’ iniciada, muchas personas desean que esta parte de su cuerpo esté más tersa y firme. En Clínicas Dorsia hemos lanzado un  nuevo tratamiento para hacer realidad este sueño.

Push Up by Dorsia es un plan de choque que combina: hilos tensores, mesoterapia  y carboxiterapia, y con el que se consigue una elevación de las nalgas de hasta 5 centímetros.

 El paso de los años, la falta de actividad física y los cambios bruscos de peso, provocan que los tejidos del cuerpo pierdan elasticidad y firmeza, y una de las zonas donde más se evidencia este deterioro, es en la de glúteos.

Después de varias sesiones, el paciente percibe que la piel ha mejorado, se reducen los depósitos de grasa y la zona tratada está más elevada.

Antes de comenzar el tratamiento, el médico realizará un diagnóstico previo del paciente. Tras un completo estudio del caso, se determina, si este es el tratamiento más adecuado, o se debe optar por otro.

5

¿Cuál es el procedimiento del tratamiento de elevación de glúteos?

Para lograr unos glúteos de ensueño combinamos los siguientes tratamientos:

  • Carboxiterapia:  Es una  terapia no invasiva que consiste en la aplicación del  gas Dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados. El CO2 es una sustancia que favorece el drenaje linfático y la eliminación de todas las toxinas. Mediante la activación celular  se potencia la eliminación de la grasa que es la responsable de la aparición de  la celulitis. Además se estimula la producción de colágeno y elastina, por lo que  esta terapia, mejora el aspecto de la piel al tiempo que reduce la celulitis.
  • Mesoterapia: a través de pequeñas micro-infiltraciones de medicamento y de principios lipolíticos se ataca la grasa movilizándola y disolviéndola. Tras la sesión, el paciente acabará eliminando esta grasa convertida en líquido a través de la orina.
  • Hilos: a través de pequeños pinchazos se implantan los hilos PDO espiculados en la zona del glúteo. Cada paciente es un caso particular y según sus condiciones anatómicas se implantaran el número de hilos que diagnostique el médico  en el glúteo izquierdo y en el derecho. Los puntos de entrada de los hilos en el tratamiento Push Up by Dorsia suelen ser en el cuadrante superior externo de cada glúteo, para conseguir elevarlo.

El paciente va notar mejoría a medida que avancen las sesiones, con la mesoterapia y la carbo, la piel se vuelve más lisa y se reduce  la celulitis y la piel de naranja. La elevación de los glúteos se percibe después de la implantación de los hilos.

¡Descubre el tratamiento más puntero de la temporada!

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter