Cómo es una sesión de depilación láser diodo en Dorsia 

depilación láser dorsia

La depilación láser Diodo de Dorsia es la más eficaz para eliminar el vello. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Acabar con el pelo para siempre es una idea que a casi todos nos ha pasado al menos una vez por la cabeza. Sin embargo, hay otras muchas preguntas que nos rondan la cabeza antes de las sesiones de depilación láser, entre ellas, ¿cómo es una sesión de depilación láser diodo? o ¿a qué edad se puede hacer la depilación láser diodo? Nuestra idea es resolver todas vuestras dudas en este artículo, así que continúa hacia abajo.

¡Adiós vello! Así es una sesión de láser diodo en Dorsia

El láser de diodo de Dorsia es la elección más segura para eliminar el pelo definitivamente y en un número menor de sesiones. La depilación láser con diodo destruye el vello desde la raíz y sin dañar la zona de alrededor.

Antes del tratamiento se redacta la historia clínica del paciente y se realiza una prueba de sensibilidad. Una vez todo está correcto, te dejamos que nos cuentes en qué zonas quieres realizar la depilación láser y te hacemos un tratamiento personalizado.

La depilación láser puede realizarse en cualquier lugar del cuerpo. Sin embargo, según el sexo de la persona, suele haber preferencias:

  • En cuanto a la depilación láser en el hombre suelen demandar las zonas de abdomen, pecho, espalda, axilas y genitales.
  • Si hablamos de depilación láser en la mujer estas suelen preferir las zonas de axilas, piernas y genitales.

Durante la sesión, se utiliza el láser para eliminar el vello. El paciente llevará unas gafas especiales para que los ojos no sean dañados, incluso si la depilación láser se hace en la cara.

Tras el tratamiento de depilación láser se aplica una crema para hidratar las zonas del tratamiento. No hay que preocuparse si se siente una pequeña irritación, esta no dura más de 3 días.

Cuidados previos de la zona a la sesión

Antes de la sesión de depilación laser diodo de Dorsia, se recomiendan seguir las siguientes indicaciones:

  • No tomar el sol
  • Usar factor de protección antes de salir a la calle (aunque esto es una recomendación dermatológica general, debe hacerse siempre)
  • Eliminar el pelo con cuchilla antes de la sesión y no con otros métodos de depilación
  • Utilizar crema hidratante
  • Si se está tomando algún tipo de medicamento, decírselo inmediatamente al equipo de Dorsia

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser diodo?

La sesión de depilación láser tiene una duración de hasta 45 minutos. Esto dependerá de las zonas seleccionadas por el paciente, aunque normalmente dura entre 20-30 minutos.

sesiones láser zonas

¿Cómo se queda la piel tras una sesión de láser?

Tras la depilación láser diodo la piel puede presentar irritación, no hay que preocuparse ya que esta no durará más de 3 días. Sin embargo, si que existen recomendaciones que hay que seguir tras la depilación láser para que la piel no sufra:

  • Usar aloe vera tras la sesión para calmar la piel
  • No tomar el sol
  • En caso de haber realizado la depilación láser diodo en las axilas, no usar desodorantes que contengan alcohol en 3-4 días
  • No realizar baños de agua caliente
  • Entre las sesiones de depilación láser hay que seguir usando la cuchilla y no otro método para acabar con el pelo

¿A qué edad se puede hacer la depilación láser diodo?

Eliminar el vello gracias a la depilación láser diodo es un sueño para hombres y mujeres.

  • En las mujeres, la depilación láser puede realizarse a partir de los 16 años con consentimiento paternal.
  • En el caso masculino, estos también podrán comenzar un tratamiento de depilación láser a partir de los 16 años siempre que tengan un consentimiento de sus padres.

¡No esperes más! Infórmate sobre nuestras ofertas en depilación láser de diodo y di adiós al vello para siempre.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter