¿Conoces las prótesis mamarias de alta calidad Motiva Matrix?

Resultados más naturales, máxima seguridad y una rápida recuperación. Estas son las ventajas de las prótesis mamarias Motiva Matrix

 

prótesis mamarias

Elegir las prótesis mamarias de calidad es fundamental para conseguir el resultado esperado.

Las prótesis Motiva Matrix están a la vanguardia en el campo de los implantes mamarios: además de ofrecer unos resultados naturales, estos implantes consiguen aportar la máxima calidad y seguridad con la aplicación de la última tecnología. Las prótesis Motiva Matrix disponen de una gran variedad de superficies, formas y tamaños, permitiendo seleccionar la prótesis que mejor se adapten a ti.

Máxima calidad y seguridad en las prótesis Motiva Matrix

Las superficies de los implantes mamarios pueden ser lisos y rugosos (texturizados), pero la textura excesiva de los implantes ha sido relacionada con ciertos efectos secundarios. Los implantes Motiva Matrix han revolucionado el mercado con sus dos tipos de superficie nanotexturizada: Silk y Velvet. Estas superficies favorecen una perfecta relación entre el implante y el tejido que lo rodea, lo que se traduce en un 0% de aparición de seromas, menos del 1% de contractura capsular y 0% de cápsulas dobles (estudio realizado en 5813 pacientes).

Los implantes Motiva traen consigo la tecnología TrueMonobloc que favorece que todo el implante funcione de manera homogénea, convirtiéndolo en una prótesis altamente resistente a la tensión y evitando la rotura de la prótesis, sobrepasando todos los estándares exigidos por las agencias europea y americana (CE y FDA). Además, los implantes de Motiva están construidos con su tecnología BluSeal®, una capa que asegura la integridad de la prótesis, actuando de barrera y de indicador ante una posible rotura.

Uno de los aspectos más innovadores de las Motiva Matrix es que incluyen un microtransmisor – el Q Inside Safety Tecnology® – que permite realizar un seguimiento de la trazabilidad del implante. Este chip guarda las dimensiones, el tipo y número de serie, la fecha de fabricación, y los datos de la intervención (hospital, ciudad y fecha de operación).  Los datos pueden ser leídos en cualquier momento mediante un lector.

Resultados más naturales a la vista y al tacto

Motiva Implant Matrix posee dos gamas de prótesis mamarias: las redondas y las ergonómicas. Las redondas permiten un relleno perfecto del polo superior, dando una apariencia redonda a todo el conjunto. Motiva está a la vanguardia en el sector de prótesis mamarias con sus implantes Motiva Ergonomix. Este implante es totalmente diferente a las tradicionales prótesis anatómicas, con forma de gota que puede tener riesgo de rotación. Ergonomix, por su parte, está compuesto por una silicona altamente cohesiva que le da apariencia de una prótesis redonda, pero su gel progresivo permite que se adopte a la posición del pecho de la mujer, dotándolo de un aspecto más natural.  Motiva ha querido ir más allá desarrollando tres tipos de gel progresivo: ProgressiveGel™, ProgressiveGel PLUS™ y ProgressiveGel Ultima™, que se diferencian en el nivel de viscosidad y elasticidad. Antes, esta forma natural y realista se conseguía llenando menos la prótesis de gel cohesivo. Pero ahora, y como explica el Dr. Jordi Mir, Director Médico de Clínicas Dorsia, estos implantes se llenan al 100% con materiales de última generación, consiguiendo resultados de excelente calidad.

Recuperación más rápida, y la cicatriz más discreta

Con las prótesis Motiva Matrix se consiguen cicatrices más discretas gracias a la elasticidad de las prótesis. Al ser tan elásticas se colocan en el bolsillo quirúrgico con incisiones más pequeñas y, debido a que esta inserción es más sencilla, traumatizamos menos la herida. Además, el tiempo de recuperación es menor que con otras prótesis, no sólo porque la incisión es menor, sino porque la textura nanotexturada no fricciona con los tejidos.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter