5 beneficios del láser de CO2 en la zona íntima

Beneficios del láser CO2 en la zona íntima

Sequedad vaginal, perdida de tensión en las paredes, falta de hidratación… todas estas dolencias pueden ocurrir en la vagina. ¿Sabías qué mejorar tu zona íntima es posible? La mujer de hoy en día es joven, y quiere serlo en todos los aspectos. Por eso, en Clínicas Dorsia contamos con Intima by Dorsia, una unidad pensada exclusivamente para la zona íntima de la mujer.

Intima by Dorsia cuenta con numerosos tratamientos para la zona íntima, algunos de ellos incluyen láser de CO2 que ha demostrado tener grandes resultados en la mejora de la vagina, además es un procedimiento indoloro y rápido.

¿Qué beneficios tiene el láser de CO2 en la zona íntima?

Rejuvenecer la vagina y mejorar las relaciones sexuales

El aspecto de la vagina es importante y también lo es tener unas relaciones sexuales placenteras. El láser de CO2 fraccionado permite hacer ambas cosas y, además, hidrata la zona y mejora la incontinencia urinaria.

Gracias al láser de CO2 fraccionado se mejora el aspecto de la vagina, devolviéndole la hidratación y juventud. Tras el tratamiento la mujer mejora su autoestima y recupera las relaciones sexuales satisfactorias.

Acabar con la hiperpigmentación

La hiperpigmentación en la zona vaginal da un aspecto envejecido a la vagina y es un complejo que pueden tener muchas mujeres. Blanquear la zona con el láser de CO2 es indoloro y se puede hacer en pocas sesiones. Muchas celebrities, como Kim Kardashian ya han recurrido al láser de CO2 para mejorar su zona íntima con garantía.

Eliminación de verrugas

Las verruguitas situadas en la zona íntima causan molestia a la mujer. El láser de CO2 fraccionado de Clínicas Dorsia acaba con ellas ya que permite la vaporización de las lesiones cutáneas como lo son las verrugas o el condiloma (verrugas genitales).

El láser de CO2 es un tratamiento rápido, preciso e indoloro que elimina de forma inmediata las verrugas.

Corrección de cicatrices postparto

El parto tiene numerosas consecuencias en el cuerpo de la mujer, entre ellas, puede producir cicatrices derivadas del corte que se realiza o del desgarro por el paso del bebé.

Al estar situadas en esta zona, las cicatrices impiden a la mujer tener unas relaciones sexuales satisfactorias, incluso, les produce un dolor intenso. Corregirlas es muy fácil y poco doloroso, lo hacemos mediante nuestro láser de CO2, devolviéndole a las mujeres el placer durante el sexo.

Corrección de pliegues anales

Los pliegues anales o plicomas son engrosamientos de la piel en la zona del ano, los cuales pueden tener un aspecto antiestético. Para eliminarlos se utiliza un láser de CO2, la eliminación de los pliegues anales es rápida y poco dolorosa.

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter